[Real Madrid CF]

Responder
  1. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Re: [Real Madrid CF]

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Tenes un pedo en la cabeza, no lo conocia en el mundo?? entiendo que puedas tener bronca, pero no hace falta ser cabeza de termo.
    yeh yeh.. fuira nicolaz leoz, copa master.. am quien los conocia antes del 2000. son moda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la realidad es q real mardid tiene 10 champion y 4 mundial de clubes/intercontinentales, los bosteros tienen 6 libertadores y 3 mundial de clubes/inters, si tenemos q hablar a escala mundial segun titulos, sean honestos y no cuenten las copas de leches por favor q aca no hay chicanas de por medio

real madrid
    milan
    independiente
    boca
    bayern
    This, esta es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Hinchas de Riber como siempre hablando de papa Boca, no quieren reconocer nuestra grandeza a NIVEL MUNDIAL.
    Dejame de los putos esos del Real, Bayer, Manchester, acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

aca buen futbol? no se hacen mas de 4 pases hasta terminar en un centro o pelotazo

ni hablar de jugar de primera
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    This, esta es la posta.
    Lo que es no saber de historia. Te falta Peñarol el mas grande de America en el siglo XX.

Primer campeon de la Libertadores, primer bicampeon de la libertadores, primer campeon americano del mundo, gano al Madrid de DiStefano, 5 Libertadores, 3 Intercontinentales, 49 ligas locales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Lo que es no saber de historia. Te falta Peñarol el mas grande de America en el siglo XX.

Primer campeon de la Libertadores, primer bicampeon de la libertadores, primer campeon americano del mundo, gano al Madrid de DiStefano, 5 Libertadores, 3 Intercontinentales, 49 ligas locales.
    Estamos hablando según la cantidad de Libertadores - Intercontinentales/Mundial de Clubes, y sí, en América después de Independiente y Boca siguen ustedes, igual ahí Burrito puso el Top 5 Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Estamos hablando según la cantidad de Libertadores - Intercontinentales/Mundial de Clubes, y sí, en América después de Independiente y Boca siguen ustedes, igual ahí Burrito puso el Top 5 Mundial.
    Independiente no puede estar arriba de Peñarol. Tienen dos Libertadores mas pero dos Intercontinentales menos aparte de 30 ligas locales menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

jajaja que hijo de su madre este pibe... 9 internacionales tienen que flashas, y no podes comparar el futbol uruguayo con el argentino, no compares pls, ya suficiente tenemos con los bosteros diciendo que son el mas grande del mundo, parfavar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.acà hay buen futbol y listo, no hay que mirar siempre para afuera.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. que ve este? sera de arsenal, y vera partidos de la liga inglesa capas esta confundido de Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Independiente no puede estar arriba de Peñarol. Tienen dos Libertadores mas pero dos Intercontinentales menos aparte de 30 ligas locales menos.
    estaba a punto de darte la razon hasta q lei este comentario

1)independiente tiene una intercontinental menos q ustedes
    2)no podes comparar la liga uruguaya con la argentina, donde los unicos equipos competitivos son peñarol y nacional y hasta ahi, porque en los ultimos 30 años los sacas del pais y hacen agua en cualquier copa
    3)si bien por lo menos yo cuento como las mas importantes la libertadores y la inter/mundial sobre el resto, como dije antes , no ganan un titulo internacional entre ambos clubes hace como 30 años man, media pila, como te queres codear con el resto del mundo si hace decadas con ganas ni siquiera alguna copa de leche?¿

igual si queres te dejo el sexto lugar q bien merecido lo tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    estaba a punto de darte la razon hasta q lei este comentario

1)independiente tiene una intercontinental menos q ustedes
    2)no podes comparar la liga uruguaya con la argentina, donde los unicos equipos competitivos son peñarol y nacional y hasta ahi, porque en los ultimos 30 años los sacas del pais y hacen agua en cualquier copa
    3)si bien por lo menos yo cuento como las mas importantes la libertadores y la inter/mundial sobre el resto, como dije antes , no ganan un titulo internacional entre ambos clubes hace como 30 años man, media pila, como te queres codear con el resto del mundo si hace decadas con ganas ni siquiera alguna copa de leche?¿

igual si queres te dejo el sexto lugar q bien merecido lo tienen
    Te voy contestando por puntos

1 - Tenes razon, tiene una menos no dos como dije yo

2 - No compare a Peñarol con Boca, dije que era superior a Independiente, y es verdad hace 26 años que no ganamos la Libertadores pero Independiente hace mas años no la gana.

3 - No me importa los ultimos 30 años, se cuenta la historia en total, no en una cantidad de años que le sean mas positivo a un club
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si Nacional y Peñarol fueran de Argentina, no tendrian ni la mitad de los titulos que tienen hoy en dia, serian una especie de Estudiantes de la Plata por dar un ejemplo, creo que seria otra la historia y no estariamos hablando de que son equipos grandes, capisci?.

Otra cosa:

La liga Uruguaya es como la de España y no me refiero al nivel, si no a la cantidad de equipos que lideran esas ligas, estas dos estan muy monopolizadas.. Nacional y Peñarol lideran todo en Uruguay, igual que en España donde el Real y el Barcelona lideran todo a lo largo de los años, se entiende el punto?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 14-02-15 el 08:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si Nacional y Peñarol fueran de Argentina, no tendrian ni la mitad de los titulos que tienen hoy en dia, serian una especie de Estudiantes de la Plata por dar un ejemplo, creo que seria otra la historia y no estariamos hablando de que son equipos grandes, capisci?.

Otra cosa:

La liga Uruguaya es como la de España y no me refiero al nivel, si no a la cantidad de equipos que lideran esas ligas, estas dos estan muy monopolizadas.. Nacional y Peñarol lideran todo en Uruguay, igual que en España donde el Real y el Barcelona lideran todo a lo largo de los años, se entiende el punto?.
    Si Boca e Independiente fueran de España, no tendrian ni la mitad de los titulos que tienen hoy en dia, serian una especie de Sevilla por da un ejemplo, creo que seria otra la historia y no estariamos hablando de que son equipos grandes, capisci?.

No se Independiente, pero Boca con el presupuesto que tiene que debe ser unas 10 veces superior al de Peñarol y Nacional y apenas tiene una copa mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Y Peñarol en España sería el Badajoz
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por elandroide Ver Mensaje
    Y Peñarol en España sería el Badajoz
    Pah entonces River seria el CD Hernán Cortés
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Jajajaajaj patriotismo al palo
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema