[Real Madrid CF]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Real Madrid CF]

boca no es el q tiene mas libertadores de america ni el q tiene mas torneos nacionales de su pais,el real madrid si, segui participando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che no jodamos, si el real madrid no es el club mas grande del mundo cual es? racing? y eso q no me caen bien pero es el club con mas champions en europa y con mas ligas de su pais, seamos bueeeeenos
    Seamos buenos? La cosa es que Boca y el Milan comparten 18 titulos internaciones, Real Madrid hace poco y con mucho ojete consiguieron los 18 titulos con el mundial de clubes, digo ojete o suerte para los educados por que no se merecian en lo absoluto, le robaron el partido a San Lorenzo con arbitro y todo.

Boca gano todo con dignidad, le gane al aquel poderoso Real Madrid y con figuras extranjeras y la historia del club es de gran prestigio MUNDIAL.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    boca no es el q tiene mas libertadores de america ni el q tiene mas torneos nacionales de su pais,el real madrid si, segui participando
    Me juego que no sos de Boca, por eso hablas en contra del club, por eso no reconoces lo GRANDE que es Boca a nivel mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

turbina,apollo y tebi tienen q aprender de alabado para trollear bien, un capo
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

jajaja los pibes que piensan que el fútbol nació del 2000 para acá (sobre todo los bosteros), yo los leo y pobrecitos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    jajaja los pibes que piensan que el fútbol nació del 2000 para acá (sobre todo los bosteros), yo los leo y pobrecitos...
    "yo los leo y pobrecitos"

Boca gano todo antes que river.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ese alabado001 no nos representa, igual que los siguientes 2 usuarios que postearon.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jajajaja alabado diciendo que le robaron la final del mundial de clubes a casla ajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

No robaron, pero no les sobro nada y no soy fana del Casla.
    El fútbol no nació en el 2000, pero tampoco podemos juzgar desde la prehistoria, a partir de los 90 el fútbol cambio mucho, si tomamos los ultimos 25 o 30 años de historia, no se si el Real Madrid es el mejor de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Boca antes del año 2000 tenia 2 libertadores y una final del mundo ganada (y una suspendida que no se jugo), de que me estas hablando? 2000 para adelante decis?, la historia cuenta desde el principio al presente, la decada de oro de boca fue con Bianchi del 98 en adelante, que tiene de malo eso? tanto te duele?. Salpicas envidia che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Boca antes del año 2000 tenia 2 libertadores y una final del mundo ganada (y una suspendida que no se jugo), de que me estas hablando? 2000 para adelante decis?, la historia cuenta desde el principio al presente, la decada de oro de boca fue con Bianchi del 98 en adelante, que tiene de malo eso? tanto te duele?. Salpicas envidia che.

Boca tuvo 2 rachas. A finales del 70 donde justamente ganó las 2 Libertadores que decís, y si no recuerdo mal perdió otra. Por otro lado, si bien el ciclo Bianchi comenzó en el 98, la primera Libertadores la ganaron en el 00. Donde comienza la 2da racha. De las 6 Libertadores, 4 las ganaron después del 2000.

Acá un usuario está afirmando que Boca históricamente es más grande que el Real Madrid. Dice que el "Real Madrid hace poco y con mucho ojete consiguieron los 18 titulos con el mundial de clubes".

Boca de las 6 Libertadores, ganó 4 en los últimos 15 años.
    Boca de las 3 Intercontinentales, ganó 2 en los últimos 15 años.

No niego, si por eso decís envidia, lo que ganaron porque lo hicieron a partir de grandes partidos. Contra el propio Real, contra el Palmeiras, la del 2007 de punta a punta, etc.

Pero tampoco podés negar que Boca antes del 2000 no tenía ni para empezar a hablar contra Peñarol, por ejemplo, contra Independiente, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se dio asi, yo ya di mi punto de vista hace mucho sobre este tema.. son momentos de los clubes, no podes pretender que tu equipo sea invencible eternamente, tienen momentos, epocas.. mientras mas titulos ganas, mas grande, poderoso te haces, asi es como funciona, por que te pensas que a Boca lo conoce en todo el mundo y a otros de aca no? es simple, por los titulos que gano. El Madrid tambien tuvo sus epocas negras. La realidad es que hoy Boca, Milan, el Real, y el Barcelona estan ahi arriba en cuanto a titulos.

Con eso de que Boca antes del 2000 no podia empezar ni a hablar contra Peñarol es logico, si no llegabamos a 10 titulos internacionales, pero hoy la historia es otra, hoy estamos ahi arriba. Comparar no se puede, ya que uno es un club europeo, y otro sudamericano, lo unico que podes comparar son la cantidad de titulos internacionales de cada uno, mi humilde opinion.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. SRV
    Registración
    May 2001

Me causa gracias que hablen del 2000, se dan cuenta que ya pasaron 15 años no??? Vamos a estar en el 2050 y van a decir el futbol no arranco en el 2000...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

De la historia boca ni le pisa los talones al real no jodamos... Del 2000 al 2010 puede ser que si, boca fue el mejor de esa decada... Pero de la historia ni cerca... Boca fue moda del 2000 al 2008 pero antes de eso nadie los conocia en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la realidad es q real mardid tiene 10 champion y 4 mundial de clubes/intercontinentales, los bosteros tienen 6 libertadores y 3 mundial de clubes/inters, si tenemos q hablar a escala mundial segun titulos, sean honestos y no cuenten las copas de leches por favor q aca no hay chicanas de por medio

real madrid
    milan
    independiente
    boca
    bayern
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    De la historia boca ni le pisa los talones al real no jodamos... Del 2000 al 2010 puede ser que si, boca fue el mejor de esa decada... Pero de la historia ni cerca... Boca fue moda del 2000 al 2008 pero antes de eso nadie los conocia en el mundo.
    Tenes un pedo en la cabeza, no lo conocia en el mundo?? entiendo que puedas tener bronca, pero no hace falta ser cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema