[Real Madrid CF]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Real Madrid CF]

Yo no lo dejo ir ni en re pedo a Bale. Por ahí sí si sirve para que caiga uno como Reus.

Benzema es mejor que Higuain pero me parece que sigue sin ser TAN genial como los demás, también estaría bueno que lleven uno copado en serio. Esto lo digo abriendo el paraguas porque tranquilamente Benzema puede llegar a ser muy importante en Champions.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    el madrid si o si tiene que largar a bale ,futbolisticamente no encontro su lugar no rinde como todos esperan y obviamente economicamente los 100 palos q pagaron no lo justifico el gales,asi que el madrid le conviene vender cuanto antes al gales para recuperar la mayor plata posible por lo q invirtieron

el mejor momento del madrid fue con bale fuera de la cancha
    Lo de bale se podria comparar a lo de kaka en su momento, sacando que este ultimo estuvo bastante tiempo. ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

naa kaka no hizo nada directamente, si bien bale no es el del tottenham juega y mucho aca.

de igual forma no entiendo la gracia de simpatizar por el rm, para eso se juegan una liga master y se compran a beckenbauer, a yashin, a cruyff, a maradona y compañia, es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Lo de bale se podria comparar a lo de kaka en su momento, sacando que este ultimo estuvo bastante tiempo. ¿?
    es mas,hasta a bale le conviene cambiar de equipo,se nota q no esta comodo

obviamente si venden al gales es para traer a alguien de peso

yo creo q cuando este modric devuelta termina un 4-4-2 con bale al banco

y si no sacas a bale tenes que sacar a isco q mejoro notablemente,comparado a la temporada anterior esta jugando mejor se siente comodo ataca pide la pelota

en fin hoy el madrid esta mejor sin bale que con bale
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    naa kaka no hizo nada directamente, si bien bale no es el del tottenham juega y mucho aca.

de igual forma no entiendo la gracia de simpatizar por el rm, para eso se juegan una liga master y se compran a beckenbauer, a yashin, a cruyff, a maradona y compañia, es lo mismo
    Yo me arme un equipo con todos esos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

A mi me gusta Bale en el Madrid, y creo que rindio bien. No se por que dicen que no rindio, miren que en el Tottenham no hacia 40 goles por temporada eh, en numeros esta igual. Y tiene 25 años, yo lo recontra mantengo. Se va Cristiano y tener Bale es buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    el mejor momento del madrid fue con bale fuera de la cancha
    Error... Copa del Rey, y Champions en la final (la ganaron gracias al Fideo lo se, lo se). Aparecio, mas que CR . Digamos que no vino a robar oxigeno.

Aparecer en las finales, donde las papas queman tiene su merito. Y el gales se la banco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Error... Copa del Rey, y Champions en la final (la ganaron gracias al Fideo lo se, lo se). Aparecio, mas que CR . Digamos que no vino a robar oxigeno.

Aparecer en las finales, donde las papas queman tiene su merito. Y el gales se la banco.
    la de la final de la copa del rey te lo banco por la corrida que hizo y el pajero del bartra sin oficio no lo tumbo sino ese gol no lo hubiese hecho jamas

la de la champion la empujo con la cabeza en la linea luego de la jugada de dimaria que pateo y se desvio en el arquero,la suerte de quedarle justo ahi,ahi no le veo merito,estuvo en el lugar justo en el momento justo

igual repito hasta bale le conviene cambiar de equipo,ya hay rumores de degea y 65 palos por bale al manchester
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Bale estorba en este Madrid. Tiene caracteristicas que ya no van con los jugadores que tiene el Madrid esta temporada. Para el equipo que tenia Mou hubiese venido mucho mejor. Ahora estorba.
    Es cierto que hizo goles importantes, pero no aporta asbsolutamente nada al volumen de juego. El Madrid juega mejor sin el. Ni hablar cuando Modric está en el 11 titular, el Madrid tiene otro volumende juego con Isco y James por las bandas, haciendo 4-4-2 y sin Bale.

Pasa que costo 100 palos azules y lo tienen que poner. Ojala lo vendan... amen de que para mi no encaja en este Madrid, a mi particularmente no me gusta como jugador. Se tiene que dedicar netamente a pegarle de afuera (algo qeu hace muy poco ahora).... por que con pelota al pie lo unico que hace es bajar la cabeza, correr y chocarse con los rivales. Y cuando tiene que definir un mano a mano sencillo suele hacer agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

El problema con esta clase de equipos es que a diferencia de la gran mayoría, generalmente no es el técnico quien pide a los jugadores de acuerdo a su esquema de juego. Son los directivos quienes compran a diestra y siniestra y es el técnico quien se tiene que acomodar a eso. Bale es un grandísimo jugador, pero concuerdo con quien comenta que ya no cabe en el nuevo esquema de Ancelotti que encima lo tiene que alinear por la pasta que costó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Según leí en Marca dicen que el MU ofrecio 65K + De Gea por Bale
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Ojalá que no
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Jaja marca ya lo quiere fuera del madrid.
    Decir q bale rindio por esa carrerita con bartra es no tener ni idea. Condiciones tiene, pero bueno la verdad un desastre. (Teniendo en cuenta el precio aun peor)

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si el United deja ir a De Gea + guita por Bale, son unos boludos barbaros. De Gea va a ser de los mejores arqueros del mundo, y Bale con 25 años no es ni la mitad de Cristiano Ronaldo cuando tenia 25 años. Aparte De Gea es arquero y tiene para jugar hasta los 35 años facil, es un arquerazo y es muy dificil de reemplazar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 19-01-15 el 05:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Jaja marca ya lo quiere fuera del madrid.
    Decir q bale rindio por esa carrerita con bartra es no tener ni idea. Condiciones tiene, pero bueno la verdad un desastre. (Teniendo en cuenta el precio aun peor)

Tapatalk.
    Yo concuerdo con vos, en la final de la Champions la cantidad que erro no se podía creer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema