[Real Madrid CF]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Real Madrid CF]

Mirá lo que pone (al menos lo que se le entiende) el que está de acuerdo con vos Burrito. Que te quede en la conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Jjaja te acordas ya era al extremis veias posts tipo puyol era el mejor central de la historia, xavi el mejor 8 de la historia, al que no le gustaba Barca(habian 2 o 3) era antifutbol, Barca invento futbol, la masia cuna de estrellas gracias a eso existe el futbol........
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Mirá lo que pone (al menos lo que se le entiende) el que está de acuerdo con vos Burrito. Que te quede en la conciencia.
    y si tiene razon, ''ay pero que pase que dio xavi se me cae la bombacha'' y lo unico q hacia era darsela al q tenia al costado,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Xavi para mi siempre fue bueno hasta ahí, los grosos eran toure e iniesta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Todos Giles, aguante el real. Mascherano te cabe el chori.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de marmolado
    Registración
    Jun 2007

Que abandonado esta esto. Gano el real 3-0 al Celta con tres goles de Ronaldo (lleva 23 goles en 14 fechas)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

una verguenza el penal que le cobraron al rm. la mitad de los goles de ronaldo son de penal dejense de joder. no tienen cara estos gallegos putos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    una verguenza el penal que le cobraron al rm. la mitad de los goles de ronaldo son de penal dejense de joder. no tienen cara estos gallegos putos
    ehm no, la mitad no.
    que pase el que sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

y aun quitandole los de penal sigue como goleador... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

9. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Yo los repartiría así, 1/4 de penal, 2/4 de empujándola, 1/4 de goles en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Lo de los penales lo entiendo, pero lo de empujarla si me parece una gilada. Tecnicamente todo gol entra empujado(?). Ahora, que algunos les moleste el estilo de como se empuja el balon ya es otro tema(??). Ya en serio y con todo respeto, me parece que ya son ganas de romper los huevos lo de gol empujado. Lo importante es que entre legalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

11. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Viste el primer gol que metió hoy contra Almería? Benzema queda solo, le sale el arquero, le tira el pase y con el arco a puerta vacía solo la tiene que tocar para que entre, de este tipo de goles mete muchos y no digo que este mal, pero de ahí a ponerlo por encima de Messi por tener mas goles siendo que mete muchos goles sin mucho merito individual es ilógico. Messi el otro día perdiendo contra el Espanyol encontró un hueco entre tres jugadores para mandarla a colocar al lado del palo, el segundo gol para darlo vuelta se tira un caño y con uno saliéndole se la coloca de nuevo al lado del palo al arquero y recién en el tercer gol hace algo parecido a lo que digo que pasa mucho con Ronaldo de empujarla, solo que Messi en este gol arranco el la jugada desde mitad de cancha. Ahí ves la diferencia entre quien juega mas. Ojo Cristiano es una Bestia con todas las letras, pero hay gente que lo pone erróneamente por encima de Messi solamente por los goles y no analiza muchísimas cosas mas como lo hago notar en mi comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Que messi haga mejores goles, no quiere decir que ronaldo no sea un terrible crack.
    Pasa que hay algunos que se ciegan por el fanatsimo. Yo era fanatico de ronaldo antes que messi, por su epoca en el manchester united y sigo siendo. Pero mi fanatsimo por el futbol en general me llevo a querer a messi como si fuese mi hijo, y no hay forma de que te guste el futbol y decir que cristiano es mejor porque simplemente es no entender de futbol.
    Y si, suena recontra irracional leyendolo como le escribi, pero hay cosas que no se pueden describir al nivel que juega este muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Es que nadie puede pensar que cristiano ES mejor que Messi, el mejor Messi es mejor que el mejor cristiano el tema es que have mucho no vemos al mejor Messi y al mejor cristiano lo vemos have año y medio todos los fines de semana. Hoy cristiano esta mejor que Messi, eso no lo hace mejor, pero lo hace pasar un mejor momento.

• Me gusta
    Me gusta
    *

14. SRV
    Registración
    May 2001

El mejor CR7 tiene 10 goles mas que uno de los peores Messi, que si le sacamos los penales se queda solo 2 goles arriba. Corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Pero no era que los goles no importaban? Además Messi esta mejor no es más el peor Messi , ese era el de la temporada PASADA.

• Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema