[Real Madrid CF]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Real Madrid CF]

Citar Mensaje original enviado por marmolado Ver Mensaje
    Que se yo, me cuesta ser objetivo, son esos jugadores con los que uno tiene debilidad jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Volvieron a ganar obviamente.

James hizo doblete El primero fue increíble.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2012

+1 con lo de Isco, es un jugadorazo mal, lastima que Bale tiene que jugar si o si, igual que James.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Que panqueques que son che decir que hace 2/3 años todos eran del Barca, amantes de cryff, camisetas de Barca, Avatar de Messi, avatar de iniesta, dormian con xavi..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 01-11-14 el 06:25 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

telefono para nico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    +1 con lo de Isco, es un jugadorazo mal, lastima que Bale tiene que jugar si o si, igual que James.
    Que Bale rote con benzema y con James, pero a Isco no me lo toquen xD. Mi miedo es que vuelva a ser un colador el mediocampo si vuelven los 3 puntas.

Perdio el barsa asi que el madrid unico puntero, vamo carajo
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

James cerrando ortos.

Isco es una maquina, Bale que coma banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No doy opinión al respecto, no sé a quien carajo sacar, no puedo dejar afuera a ninguno. Que jodido poner en el banco a uno de esos jugadores la puta madre.

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Que panqueques que son che decir que hace 2/3 años todos eran del Barca, amantes de cryff, camisetas de Barca, Avatar de Messi, avatar de iniesta, dormian con xavi..........
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    telefono para nico
    Casi totalmente (nunca fui del Barcelona). Hincha soy de Colón y de la selección, a los demás los banco por su momento futbolístico o de última si hay algún argentino o ex Colón, depende quien sea.

Panqueque no soy, antes era mucho mejor el Barcelona, ahora es mejor el Real Madrid, eso es panquequear? No, es ver la realidad, no siempre va a ser igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No doy opinión al respecto, no sé a quien carajo sacar, no puedo dejar afuera a ninguno. Que jodido poner en el banco a uno de esos jugadores la puta madre.

Casi totalmente (nunca fui del Barcelona). Hincha soy de Colón y de la selección, a los demás los banco por su momento futbolístico o de última si hay algún argentino o ex Colón, depende quien sea.

Panqueque no soy, antes era mucho mejor el Barcelona, ahora es mejor el Real Madrid, eso es panquequear? No, es ver la realidad, no siempre va a ser igual.
    no seas careta , hubo un tiempo q defendias a capa y espada al barcelona jate jode, te decian algo del barcelona y te ponias como loca , voy a llamar a antifaz para q postee comentarios tuyos
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Dec 2008

no seas careta , hubo un tiempo q defendias a capa y espada al barcelona jate jode
    Sí, eso es exactamente lo que dije. Vos no? Quién no? El que no lo hacía tenía que ser medio tarado. Como los que no pueden apreciar el nivel increíble que tiene ahora el Real Madrid y sus jugadores.

El que se merezca ser defendido a capa y espada debe ser defendido. No me voy a poner a agitar al Real Madrid y a buscar excusas de la bajada de nivel del Barcelona como si fuera catalán y del Barcelona desde que nací, soy de Colón.

Tampoco que es un dessssaassstre el Barcelona, sigue siendo uno de los mejores equipos, pero me parece que ya no es el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Sí, eso es exactamente lo que dije. Vos no? Quién no? El que no lo hacía tenía que ser medio tarado. Como los que no pueden apreciar el nivel increíble que tiene ahora el Real Madrid y sus jugadores.

El que se merezca ser defendido a capa y espada debe ser defendido. No me voy a poner a agitar al Real Madrid y a buscar excusas de la bajada de nivel del Barcelona como si fuera catalán y del Barcelona desde que nací, soy de Colón.
    pero vos te ibas al extremo de barsafanboy, cuando yo decia''che todo bien pero prefiero ver un partido de la premier q del barcelona '' y saltaban todos ''AY PERO NO SABES NADA AGUANTE LA POSICION DE PELOTA NO ME IMPORTA NADA''
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

pero vos te ibas al extremo de barsafanboy, cuando yo decia''che todo bien pero prefiero ver un partido de la premier q del barcelona '' y saltaban todos ''AY PERO NO SABES NADA AGUANTE LA POSICION DE PELOTA NO ME IMPORTA NADA''
    Si te divertías más y bue. El Barcelona era GGG todos los partidos, tenían la pelota pero llegaban muchísimo más que ahora, incluso Messi particularmente estaba diferente.

Difícil irse al extremo, era para alcanzarlo lo más posible, uno de los mejores (o el mejor, no sé) equipos de la historia.

Insisto en que aunque el contraste con lo de antes sea notorio y pareciera que la mitad de los partidos (principalmente contra rivales como la gente) les cuesta muchísimo armar jugadas y terminan casi siempre tirando un centro horrible al pedo sigue siendo de los mejores, pero no lo alcanza al Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Si te divertías más y bue. El Barcelona era GGG todos los partidos, tenían la pelota pero llegaban muchísimo más que ahora, incluso Messi particularmente estaba diferente.

Difícil irse al extremo, era para alcanzarlo lo más posible, uno de los mejores (o el mejor, no sé) equipos de la historia.

Insisto en que aunque el contraste con lo de antes sea notorio y pareciera que la mitad de los partidos (principalmente contra rivales como la gente) les cuesta muchísimo armar jugadas y terminan casi siempre tirando un centro horrible al pedo sigue siendo de los mejores, pero no lo alcanza al Real Madrid.
    si como dije en el thread del barsa, nunca vi un equipo q domine casi por completa totalidad al rival, una cosa de locos, pero bueno eso era lo q lo hacia infumable, era como ver a superman peleando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Aguante el sabalero! Que lamentablemente no le gana ni a Guarani A Franco XD (sos de Sta Fe?)

El que dijo lo de los panqueques tiene razon, que bando tienen algunos (no lo digo por vos nico, ya que soy nuevo en el foro y nunca te lei)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Jjaja te acordas ya era al extremis veias posts tipo puyol era el mejor central de la historia, xavi el mejor 8 de la historia, al que no le gustaba Barca(habian 2 o 3) era antifutbol, Barca invento futbol, la masia cuna de estrellas gracias a eso existe el futbol........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 01-11-14 el 09:27 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 68554
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 64652535455565758596066106 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema