[Real Madrid CF]

Responder
  1. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Re: [Real Madrid CF]

jajaaj doblete de chichadios
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jaja que liga de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

para ser suplente, tiene unos numeros altisimos el chicharito, a mi damelo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja la puta madre, 8 goles, que hijos de puta. Que bien Chicharito, se le hace más fácil agarrar confianza.

GOLAZO el de James, se fue al carajo. Estoy leyendo por todos lados que además del golazo volvió a jugar un partidazo, me alegro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ahora que James hace goles ya le van a encontrar alguna otra critica jajaja es la tipica.
    Bien chicharito clavando un doblete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

James recien pago 1000 euros de los 80 palos que valió. Le falta cindor todavia.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    James recien pago 1000 euros de los 80 palos que valió. Le falta cindor todavia.

From T.A.R.S.
    Gona igual James no tiene la culpa de que el Monaco le haya puesto ese precio y el Real lo haya comprado, eso no quiere decir que valga 80 palos.

Al final de la temporada lo unico que importa es si gana titulos, no si tira caños, hace goles de tiro libro o lo que venga, solo importa ganar titulos, por que si ganas titulos y tu nivel de juego fue 10 puntos bueno bien es un plus, pero si tu nivel fue de mediocre para abajo pero ganaste titulos pasa desapercibido y listo muere ahi. A lo sumo diran, James no encontro su nivel y chau, no le van a dar tanta importancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Gona igual James no tiene la culpa de que el Monaco le haya puesto ese precio y el Real lo haya comprado, eso no quiere decir que valga 80 palos.

Al final de la temporada lo unico que importa es si gana titulos, no si tira caños, hace goles de tiro libro o lo que venga, solo importa ganar titulos, por que si ganas titulos y tu nivel de juego fue 10 puntos bueno bien es un plus, pero si tu nivel fue de mediocre para abajo pero ganaste titulos pasa desapercibido y listo muere ahi. A lo sumo diran, James no encontro su nivel y chau, no le van a dar tanta importancia.
    Ya perdio un titulo. Su nivel por ahora es normal.
    Si el Real gana algun titulo, lo cual dudo, no va a ser por el, sino por CR7 y Bale.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Gona decide por quien gana X titulo futuro X club. Encima cuando por el momento el jugador que trata de achicar viene rindiendo más que Bale.

Pobre Lux, se comió 8
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 20-09-14 el 06:38 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Terrible el crack James haciéndole goles a esos grandes equipos demostrando su cateogría.

NOT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

A Iniesta no le piden que haga goles pero si a james..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Terrible el crack James haciéndole goles a esos grandes equipos demostrando su cateogría.

NOT.
    Viste el gol? Qué diferencia hacía que se lo meta a estos o a los globetrotters? Es un golazo de una categoría increíble, ni siquiera tuvo que acomodarse bien para patear.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Viste el gol? Qué diferencia hacía que se lo meta a estos o a los globetrotters? Es un golazo de una calidad increíble, ni siquiera tuvo que acomodarse bien para patear.
    El de Chicharito fue 10 veces mejor.

A Barovero no se lo haces (?).

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El de Chicharito de volea fue genial también.

Yo estoy pareciendo ultra fan de James o primo lejano y nada que ver, sólo que me da pena como lo defenestran sólo por el inflado precio que lo pagó el Real Madrid, y ENCIMA de las incorporaciones es POR LEJOS el que mejor empezó.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo estoy pareciendo ultra fan de James o primo lejano y nada que ver, sólo que me da pena como lo defenestran sólo por el inflado precio que lo pagó el Real Madrid, y ENCIMA de las incorporaciones es POR LEJOS el que mejor empezó.
    Lo mismo digo Nico, estoy con vos en esta .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema