[Real Madrid CF]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Real Madrid CF]

el barcelona imbatible duro como 4 años minimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Difiero, el " reinado" de barcelona duro menos de 4/5 años, el boca de la decada del 2000 duro mas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    comparando la bosta con el Real Madrid, listo corten el chorro de la internet
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

es muy fuerte poner al pepe basualdo al nivel de zinedine zidane, o al negro Ibarra al nivel de Roberto carlos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual estaba hablando del Barcelona, no del Real Madrid.

De todas formas no coincido con BlackHand.
    La "era del Barcelona" no empezó con Guardiola, aunque si probablemente haya terminado con él, más allá que el año de Vilanova fue bastante similar y pareció tener cierta continuidad que hoy se perdió. Empezó con Rijkaard. Para mí es una etapa de no menos de 6 o 7 años.

De todas formas el punto principal no era el tiempo, sino la huella. Y la huella que dejó ese Barcelona está muy por encima de la que dejó Boca, que es absolutamente valorable a nivel local, a nivel continental y con gran reconocimiento a nivel mundial, pero de ninguna forma al nivel de lo que el Barcelona generó.

Y el actor principal de esa era es Messi. El no solo formó parte de ella, sino que fue su pieza más importante.

No vi a Cristiano hacer esto en ninguno de los equipos que jugó. Y no creo que se lo vaya a ver ya. Sinceramente me cuesta creer que se lo vaya a ver a otro jugador en mi vida. Hoy con un Barcelona desinflado se pierde perspectiva de lo que era ese equipo hace no mucho, tan solo 3 o 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 17-09-14 el 07:20 PM

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi duro de 2008/2009 a 2012/2013, no me parece tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

En el 2006 donde ya jugaba Messi ganaron una Champions, y para mi el reinado todavía no terminó. Puede ganar esta champions tranquilamente.

BTW... si Pelé es un sorete, Maradona qué es? Persona más mierda e hija de puta que Maradona es dificil de encontrar, ni siquiera el comepebetes de Pelé es tan desagradable y buchón como el gordo no reconocedor de hijos.

Y para burrito, Pelé con 17 fue la figura del primer mundial que ganó, eh! Garrincha era crack pero Pelé más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    En el 2006 donde ya jugaba Messi ganaron una Champions, y para mi el reinado todavía no terminó. Puede ganar esta champions tranquilamente.

BTW... si Pelé es un sorete, Maradona qué es? Persona más mierda e hija de puta que Maradona es dificil de encontrar, ni siquiera el comepebetes de Pelé es tan desagradable y buchón como el gordo no reconocedor de hijos.

Y para burrito, Pelé con 17 fue la figura del primer mundial que ganó, eh! Garrincha era crack pero Pelé más.
    pele lesiono,perdon, quebro a 4 jugadores a lo largo de su carrera y siempre le chupo el orto a la fifa, maradona sera todo lo q quieras, pero el tipo siempre fue buen compañero y se le planto a la fifa,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pele lesiono,perdon, quebro a 4 jugadores a lo largo de su carrera y siempre le chupo el orto a la fifa, maradona sera todo lo q quieras, pero el tipo siempre fue buen compañero y se le planto a la fifa,
    Cuándo le convenía se le planto, lo he escuchado chupándole el culo a blatter para que le de un lugar en la FIFA. Así que eso de que se le plantó a la FIFA es chamuyo.

Y lo de buen compañero preguntale a los que jugaron el repechaje para el mundial 94, cuando los botoneó a todos con que se drogaron antes del partido. Es un buchón maradona, no jodamos.

Este viejo está re loco pero tira la posta: http://canchallena.lanacion.com.ar/1...ordo-vigilante
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Messi o Cristiano? elijo a Messi toda la vida.

Ahora, para mi hay 5 tipos que marcaron epocas y son, Di Stefano, Pele, Maradona, Ronaldo (el gordo) y Messi, cual prefiero? me quedo con Diego toda la vida por el futbol que desplegaba, es el mejor de la historia sin dudas, solo es una opinion nada mas, que nadie estalle como volcan. hace 2 o 3 años elegia a Messi como el mejor de todos, pero me equivoque o mejor dicho me apresure a decir eso que se yo, asi que me rectracte y admiti que hoy por hoy el mejor de todos sigue siendo Maradona.

Despues estan los que acompañan tambien, y son cracks pero no mejores que los otros 5 PARA MI. Cruyff, Beckenbauer, Platini, Best, Van Basten, Garrincha, Zidane, Ronaldinho, Cristiano, etc. Bueno al menos yo lo pienso esto, que se yo, cada uno pensara de diferentes formas, para alguno A es mejor que B o viceversa, al final lo lindo de esto es disfrutar verlos jugar .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 17-09-14 el 08:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Ninguna persona que se droga antes de jugar un mundial es buen compañero.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Que golaso James!
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que pedazo de gol que hizo Rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me mata porque muchos lo mataron por que en sus 3 primeros partidos el tipo no tiro 20 asistencias y 10 goles ....
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

igual si te pagan a 80 millones de euros deberias tirarlas como lo hace ronaldo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que golazo de chicharito, como está cerrando ortos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema