[Real Madrid CF]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: [Real Madrid CF]

Encima lo re banco a cristiano tengo camiseta suya del mu y rm.
    Pero sin boludeces.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Me parece mejor CR7 y punto, porque tengo que andar dando fundamentos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

yo al menos tengo fundamentos, 4 balones de oro>2 balones de oro, me citas y pones cr7>messi, a ver iluminanos, si me convences, te acepto

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

jaja el fundamento de 4>2 es una burrada, es como decir que pele es mejor que maradona por tener 3 mundiales vs 1.
    Messi es mejor, pero no por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Le debe gustar sus peinados capaz.

Sacando la joda Cristina es un animal, le dejas un espacio para tirar y es gol pero lo sacas de esa posicion y no hace una. Tampoco lo veo como un jugador que se ponga el equipo al hombro, mas cuando el Madrid tiene partidos chivos.

Es goleador nato y todo lo que quieran pero Messi fue un alien en su mejor momento, el solo se armaba jugadas y las terminaba, ni hablar las asistencias y tiros libres que hace.

Todo bien con el portugues pero para mi no hay comparacion con Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

como goleador ni se discute,los numeros hablan x si solos,como futbolista en general se le nota muchisimas falencias para ser considerado dentro de los mejores de la historia

algunos confunden q hacer goles significa ser el mejor,si fuera eso palermo por ser goleador historico de boca es mejor q maradona y los q quieras q paso x boca
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    como goleador ni se discute,los numeros hablan x si solos,como futbolista en general se le nota muchisimas falencias para ser considerado dentro de los mejores de la historia

algunos confunden q hacer goles significa ser el mejor,si fuera eso palermo por ser goleador historico de boca es mejor q maradona y los q quieras q paso x boca
    6 torneos nacionales y 8 internacionales tiene Palermo. Y es goleador histórico de Boca. Maradona en Boca creo tiene un solo titulo, no se le acerca ni por asomo a la cantidad de goles y no fue tan trascendental a mi entender.

Una cosa es el Maradona del 86 o el del Napoli, pero el de Boca? Me quedo con Palermo.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    6 torneos nacionales y 8 internacionales tiene Palermo. Y es goleador histórico de Boca. Maradona en Boca creo tiene un solo titulo, no se le acerca ni por asomo a la cantidad de goles y no fue tan trascendental a mi entender.

Una cosa es el Maradona del 86 o el del Napoli, pero el de Boca? Me quedo con Palermo.

From T.A.R.S.
    El tipo está hablando de la cantidad de goles de cada uno. Que tiene que ver boca?

Btw... no se porque afirman así nomás que Maradona fue mejor que pelé. Yo tengo mis dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Bue decir que cristiano no se pone el equipo al hombro pero messi si...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    El tipo está hablando de la cantidad de goles de cada uno. Que tiene que ver boca?

Btw... no se porque afirman así nomás que Maradona fue mejor que pelé. Yo tengo mis dudas.
    Y... porque somos argentinos.

Lo mismo con Messi y Cristiano Ronaldo, no sé si yo tengo la razón muy nublada por ese motivo, pero aunque creo que Messi me seguiría pareciendo mejor aunque no fuera "mío", tampoco me parece que son incomparables. Cristiano Ronaldo puede darse el tupé de ser comparado con cualquier jugador de la historia, y así va a ser en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y... porque somos argentinos.

Lo mismo con Messi y Cristiano Ronaldo, no sé si yo tengo la razón muy nublada por ese motivo, pero aunque creo que Messi me seguiría pareciendo mejor aunque no fuera "mío", tampoco me parece que son incomparables. Cristiano Ronaldo puede darse el tupé de ser comparado con cualquier jugador de la historia, y así va a ser en el futuro.
    No lo veo así. Entre el mejor ronaldo y el mejor Messi hay una diferencia ABISMAL a favor de Messi.

Eso no quita que cristiano sea una máquina pero Messi está en otra escala.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje

primero hay q acabar con la mentira de pele y sus 3 mundiales,
    el mundial de 1958 arranco a jugar en cuartos y el del 1962 jugo un solo partido,el verdadero heroe fue garrincha

despues no se quien fue mejor, pero de que pele siempre fue,es y sera un sorete mala leche chupa ortos no me caben dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual comparar a Pelé con Maradona me parece igual de equivocado que comparar a Maradona con Messi.

Son épocas distintas. MUY distintas. Practicamente son las mismas reglas pero en otro juego. ¿Cuál es la vara para comparar? ¿Goles? ¿Títulos? ¿Forma de pegarle, cabecear, correr, gambetear? No hay manera. Ni si quiera en lo estrictamente estadístico como goles o títulos. No es lo mismo meterle 10 goles a los equipos de hoy que a los del 88 o mucho menos a los del 70.

Si podes comparar jugadores contemporáneos, como es el caso de Messi y Cristiano Ronaldo.

El portugués es un jugadorazo, goleador como pocos. En ese aspecto sí va a tener su lugar en el libro de los recuerdos. Se va a recordar mucho tiempo 'como le pegaba' o la cantidad de goles que hacía el 7 del Real Madrid.
    Pero, en su pico máximo, la dimensión de Messi está a otra escala. El mejor CR7 (que para mí fue el del Manchester, igual es muy subjetivo, claro, como todo) ni le lustra los botines al mejor Messi.
    Y el mejor Messi marcó una era. La era del Barcelona sí va a quedar en los libros de historia. El mejor Messi se prolongó muchísimos años, no fue que tocó techo y se empezó a caer al toque.

Otra clase de jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Difiero, el " reinado" de barcelona duro menos de 4/5 años, el boca de la decada del 2000 duro mas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Independientemente de la efectividad y de títulos y demás, a mi me gusta mas el juego de Cristiano. Es completísimo más allá de que no es asistidor. Como delantero es muy completo y por momentos es más vistoso que Messi. Por supuesto q Messi es el mejor de todos los tiempos y genera cosas que el otro no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema