[Real Madrid CF]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Real Madrid CF]

No se preocupen decía, James lo soluciona decían..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Posta critican a Simeone?

Hizo del atlético el mejor equipo de su historia y se está cojiendo al Real tan seguido como jamás pasó en la vida.

No se pueden criticar esos hechos muchachos.

Ahhh y golpe por golpe al Real solo le pueden jugar el Barsa y el Múnich, y este último fue goleado incluso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero juega mal

Los partidos se ganan, PUNTO.

Dejen el caretismo para el PES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¡Pero la de camisetas que vende James!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Está teniendo un muy buen comienzo James, mejor de lo que pensaba estos primeros partidos. Ojalá crezca mucho más, me cae simpático y me gusta su estilo de juego, aunque todavía no es un super crack. Si no es el mejor de este comienzo está segundo o tercero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que gana gana, eso no se discute, yo hablo del juego pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que gana gana, eso no se discute, yo hablo del juego pero bue.
    No sé para que te ponés a discutir eso, si hasta el propio Simeone acaba de decir que jugaron para el culo durante gran parte del partido dándote la razón. Dejalo pasar y fue, siempre va a haber un "ay pero si ganó que decís lalala".

Si hasta usan esta derrota para bardear al pobre pibe de James que es una gran apuesta y encima viene teniendo un muy buen nivel por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No sé para que te ponés a discutir eso, si hasta el propio Simeone acaba de decir que jugaron para el culo durante gran parte del partido dándote la razón. Dejalo pasar y fue, siempre va a haber un "ay pero si ganó que decís lalala".
    Una cosa es ganar un partido jugando mal y eso se puede criticar. Ganar una liga y llegar a una final de champions no se consigue jugando mal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Una cosa es ganar un partido jugando mal y eso se puede criticar. Ganar una liga y llegar a una final de champions no se llega jugando mal.
    Sí tal cual estamos de acuerdo. Pendex no decía eso, creo que también lo está.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Que hacen viendo fútbol español? Miren el fulbol argento, es mejor. Boca y river> barca y RM.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Si hasta usan esta derrota para bardear al pobre pibe de James que es una gran apuesta y encima viene teniendo un muy buen nivel por el momento.
    12345

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Una cosa es ganar un partido jugando mal y eso se puede criticar. Ganar una liga y llegar a una final de champions no se consigue jugando mal.
    Podes no jugar mal pero igual jugar feo.
    Igual estoy de acuerdo con que si el Aleti va a golpe por golpe, sale perdiendo.

Pero bue, después Mourinho hace lo mismo y es un forro antifutbol, y Simeone es un groso. El cambio de discurso que se lee en este foro es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Recuerdo a Pendex cuestionando al Real Madrid cuando con Mourinho jugaba de una forma contra TODOS y al Barcelona le jugaba al estilo Inter.
    Así que es muy coherente ahora criticándole lo mismo a Simeone.

Los argumentos de aquellos que opinan distinto, eran los mismos "si vas golpe por golpe te suicidas, está bien lo que hace".
    Como no lo creía con el Real Madrid (demostrado quedó después cuando se animó a otra cosa y TAMBIEN le ganó), pienso que ahora el Atlético puede jugar de otra forma también.
    De hecho el partido anterior, la revancha de la supercopa, no creo que el Atlético haya jugado de esa forma, le manejó la pelota y fue totalmente superior, y también le ganó.

Que tocuén es el colombiano, mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero bue, después Mourinho hace lo mismo y es un forro antifutbol, y Simeone es un groso. El cambio de discurso que se lee en este foro es genial.
    Pero no podés comparar a Mourinho que tenía en el Real al club con más presupuesto del mundo, con el Atlético que no tiene ni por asomo los jugadores que tiene el Real. Son dos cosas MUY distintas. Creo que lo posición de los que criticaban a Mourinho es recontra válida pero contra el Cholo, no. Está sacando agua de las piedras el tipo.

Quiero aclarar que tampoco me parece mal lo que hacía Mourinho, de meterse atrás contra el Barsa como un equipo recontra chico. Si ese planteo te da más posibilidad de ganar, listo, es lo que importa. Primero ganar y después si se puede jugar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Agua de las piedras...
    Tiene un muy buen equipo. No son super estrellas pero NO son piedras

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

15. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Agua de las piedras...
    Tiene un muy buen equipo. No son super estrellas pero NO son piedras

Tapatalk.
    Obvio que no son piedras, es una expresión. Nunca la escuchaste?

Me refiero al hecho de competirle de igual a igual a equipos como el Real Madrid y Barcelona, y pelearle a cualquiera en Europa. Para mi eso si es sacar agua de las piedras porque en NOMBRE de jugadores no está ni cerca de hacer lo que viene haciendo hace 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema