[Real Madrid CF]

Responder
  1. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Re: [Real Madrid CF]

Yo dije q James esta infladisimo, ojo no es malo, solo que vendieron mucho humo a su alrededor. No es un jugador que te gane los partidos solos.
    CR7 > All madrid
    Di maria > James

Igual es obvio que despues levantan. Pero como se le complica con un equipo mas o menos.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

2. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Qué tiene que ver la derrota del Madrid con que James está/estaba inflado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Jajaja totalmente.. Si la defensa fue agua mal, a menos que James sea central
    • Me gusta
    Me gusta

4. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

james es crack, pero vamos que lo tiraron a la parrilla... si en el Mónaco le re costo en un comienzo en el Madrid OBVIAMENTE le va a costar bastante mas; para mi es DEMASIADA plata tirada al pedo **

Igual James e Isco desde el arranque es un suicido de desbalance total. Es mas, ninguno de todos los medio campistas que salieron a jugar "banca la parada", les va a doler mas Alonso que Angelito.

(** )Por lo que costó y lo que se vendió... Arturo Vidal era la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Opino igual, vidal era mas necesario que james.. como un buen 9 suplente.
    James para mi tiene aptitudes para ser un crack crack, pero le falta un golpe de horno.
    Lo bueno es que tiene 22 años y mucho futuro por delante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Lindo partido se está dando
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que asco me da el planteo de Simeone cuando juega con el Madrid, no se por que no juegan como saben, deberian explotar sus virtudes y no sus defectos.

Lindo partido? si esta jugando solo el Real, salvo el gol de pelota parada no hubo nada mas del Atletico, fue todo del Real.
    Cristiano se hace una fiesta por derecha jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como se te extraña fideo

Ahi entra Cancerito Hernandez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que asco me da el planteo de Simeone cuando juega con el Madrid, no se por que no juegan como saben, deberian explotar sus virtudes y no sus defectos.

Lindo partido? si esta jugando solo el Real, salvo el gol de pelota parada no hubo nada mas del Atletico, fue todo del Real.
    Cristiano se hace una fiesta por derecha jaja.
    Las virtudes del Atletico son esperar atrás para salir de contra y las pelotas paradas. Pero ni salir de contra pueden, están mal con el balón al parecer.

Me gustan los monólogos del Madrid jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

NO estoy de acuerdo para nada, solamente juegan asi cuando les toca jugar con el Madrid por que no les queda otra segun el pensamiento del Cholo y prefiere que su equipo defienda a arriesgar solo por que juega contra el Real, contra otros equipos ellos son los que manejan el partido y proponen, da bronca por que tienen jugadores para tener un juevo mas ofensivo cuando juegan contra el real, obviamente en defensa quedan mas expuestos.

Mira recien entro Arda Turan y ya genero situaciones de gol

EDIT: mira como como metio el gol, JUEGO OFENSIVO ES LA QUE VA !!! .

Viste que tienen virtudes para explotar en ofensiva, nada mas que Simeone es cagon y les dice jueguen tirado atras y salgan de contra.

Y ahora con el 2-1 el Atletico hace la tipica, se mete atras a aguantar el partido, o lo empatan o lo ganan defendiendo, tranquilamente podrian manejar el partido con ese gol y ver si pueden meter uno mas, pero bue el Cholo le dice al mono "decile que no suban" y se acabo el juego ofensivo y estas mas expuesto a que te metan un gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 13-09-14 el 04:29 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Increíble que este ese muchacho Chicharito ahí...

Y si, estos planteos no están buenos, pero el Real no le encuentra la vuelta dps de tantos partidos. Y golazo del Aleti...

Ahora, por que Turan estaba en el banco? Venia de lesión?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Increíble que este ese muchacho Chicharito ahí...

Y si, estos planteos no están buenos, pero el Real no le encuentra la vuelta dps de tantos partidos. Y golazo del Aleti...

Ahora, por que Turan estaba en el banco? Venia de lesión?
    Venía de la selección, capaz que es por eso.

Me gustaría que Simeone siguiera rompiendo las bolas con lo de Di María, si ganan que diga que por suerte no estaba Di Maria para cagarle el partido Es un terrorista.

Btw, que ataje Keylor Navas y fue, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Increible que en el primer tiempo silven a Iker Casillas, osea es el idolo del madrid, hace años que esta, gano todo y lo silvan, que desagradecidos que son los madridistas, re pechos frios son. Ojala se tome el buque a fin de año no merece eso, que haga lo mismo que hizo Di Maria y se vaya.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Qué golazo..

Para mi las virtudes son las que te mencioné, eso no quiere decir que no puedan jugar a la ofensiva. Pero repito, para mi lo hacen mejor "a lo cagon". Vienen ganando mucho y casi se llevan la Champions jugando de esa manera.

Obviamente que frente a un rayo vallecano van a salir a jugar jajajaja pero frente a las grandes potencias mundiales, para mi, les conviene jugar a lo cagon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No veo mal que los que no estén contentos demuestren su descontento, no significa que no están agradecidos con el jugador por el pasado, como también me parece bien que los que quieren que siga lo coreen. Tienen la suerte de no tener a unos villeros que les van a pegar "porque no bancan" y esas boludeces de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema