[Real Madrid CF]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Real Madrid CF]

No deja de estar inflado.
    Y no es más que Di María.
    El Madrid va a sentir mucho el "trueque" que hizo. Pero bueno, el jugador del momento es el colombiano, estos clubes gigantes priorizan muchas veces el negocio marketinero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero si fuiste el goleador del mundial con 6 tantos, habiendo jugado 5 partidos, mas una o dos asistencias, me parece q le estan cayendo mal a james, tiene bien merecido su traspaso al madrid, ahora que los del madrid quieran vender a di maria es otra cosa,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 24-08-14 el 04:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Convengamos que es la verdad que no tiene regate
    Ok.
    Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Que tendra que ver? Eso es mas exagerado. No digo que James no sea bueno o no tenga buen pie, pero esta re inflado. No es mejor que Di maria ni apalos como para que este coma banco.

Enviado desde mi GT-I9300
    Inflado? Que más querés que haga el pibe, demuestra que es uno de los mejores jugadores de la actualidad partido tras partido. Es crack.

Yo no veo diferencia abismal entre calidad de uno y otro. El Real Madrid hizo un negocion, se desprendieron de di maría que les deja unos cuantos millones y contrataron a un jugador del mismo calibre, con mucho más potencial porque es un pibito y con el plus de que vende como loco.

Pasa que ustedes deben tener el pseudo-nacionalismo arraigado entonces le tocan al fideo o a alguno de esos y se ponen como locas.

Hace bastante que quieren dejar de lado a Di Maria. Una lástima, si, porque es crack también. Pero por eso no voy a decir que Rodríguez está inflado o no se merece la titularidad. En condiciones normales, la lucha por el puesto sería muy reñida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por behindyouWHAT Ver Mensaje
    Ok.

Inflado? Que más querés que haga el pibe, demuestra que es uno de los mejores jugadores de la actualidad partido tras partido. Es crack.

Yo no veo diferencia abismal entre calidad de uno y otro. El Real Madrid hizo un negocion, se desprendieron de di maría que les deja unos cuantos millones y contrataron a un jugador del mismo calibre, con mucho más potencial porque es un pibito y con el plus de que vende como loco.
    Pero son jugadores distintos, Di María aportaba mucho más balance al equipo porque tiene idea y vuelta. En un 4-3-3 con Bale, Cristiano y Benzema, Di María es mucho más útil porque te aporta defensa, ataque y un ida y vuelta que James no tiene. En este Real Madrid y James le vería jugando solamente en la posición de de uno de los 3 delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

+1, y James me encanta, pero en el equipo que arma Ancelotti es más útil Di María...En todo caso, lo volaria a Benzema...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Ahora resulta que Ronaldo es gambeteador haha. Ven los partidos ustedes?

Que sea crack no significa que sea gambeteador. A los rivales los pasa por potencia y velocidad, no por regate.
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Otra vez volvieron estos antis con la discusion boluda? Uno piensa que maduran con el tiempo pero no, hacen regresión.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

que usa la potencia y velocidad no quiere decir q no tenga regate por dios, decis que CR7 no tiene regate como que si fuera hacer un enganche el tipo se cayera , dejate de joder,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

En los partidos del real cuantas gambetas hace por partido Ronaldo? Te lo digo yo: no más de 3. Si eso eso para vos es ser gambeteador mejor hablemos de otro deporte.

Resulta que ahora hay que decir que Ronaldo es perfecto y hace todo bien si no sos anti?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Regate no tiene un Palacio, un Galgo Gutierrez. Decir que CR7 no tiene regate...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cristiano tiene regate. Pero no es "gambeteador". Creo que ahí está la diferencia.

Decir que no tiene regate pareciera que hablamos de un cono que corre rapido y nada más. Nada más lejano.

Pero también es cierto que, probablemente por sus condiciones físicas, no recurre mucho a la gambeta, prefiere apostar al mano a mano físico, donde gana casi siempre.

"Gambeteador" es Iniesta. Como para entender la diferencia de característica.

Pero repito, decir que NO TIENE regate, es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    que usa la potencia y velocidad no quiere decir q no tenga regate por dios, decis que CR7 no tiene regate como que si fuera hacer un enganche el tipo se cayera , dejate de joder,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

El*regate*es una habilidad individual, característica de varios*deportes de pelota, que consiste en realizar*movimientos*y amagues*con diferentes partes del cuerpo (pies, piernas, cadera, brazos o manos) en posesión de la pelota, con el fin de eludir a un contrario y evitar que éste le quite el balón. Es conocido también como*dribbling*(Del inglésdribble:*babear,*gotear,*regatear*[un balón]),[1]un*anglicismo*que indica una ejecución rápida, imprevisible e incontrolable para el adversario.

Regate
    m. Movimiento rápido y brusco hecho con el cuerpo para esquivar algo.dep. Finta que hace un jugador para no dejarse arrebatar el balón:
    el delantero se libró del defensa con un hábil regate.
    Ahí va.

Ahora tarea para la casa: Mirar partidos dónde juegue CR7 o un par de videos de YouTube.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    era fija jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    [...]
    +1234
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66852
    Seguí este Tema: Suscribite