[Real Madrid CF]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Real Madrid CF]

En algunos lados dicen adios al sextete, de que sextete hablan? jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 22-08-14 el 09:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    En algunos lados dicen adios al sextete, de que sextete hablan? jajajaja.
    supuestamente iban a ganar todo al reves, ganar las 2 super copas, mundial de clubes, y luego hacer triplete(liga champions y copa del rey)

claro que sii jajaja

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Sin el fideo no, viteh!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Y bue, fideo gana menos que Pepe...
    Va a tardar hasta que James agarre la mano y que consolide bien el equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Lo dije antes, ya lo estaban inflando por ganarle a un Sevilla mediocre. Tampoco le había ido bien en los amistosos.
    James es puro humo. Ojala se vaya Di Maria al Manchester.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Lo dije antes, ya lo estaban inflando por ganarle a un Sevilla mediocre. Tampoco le había ido bien en los amistosos.

el real salvo la llave con el bayer munich q jugo impecable,le pego un baile al gran candidato,los demas partidos "importantes" q gano los podria haber perdido,q no tape el bosque la champion pasada con un gol de cabeza de ramos en tiempo de descuento y con eso hacer creer q es eun equipo q te pasa por arriba como decian antes q los agarra a los galacticos y toda la sarasa

tiene el mejor plantel del mundo pero ancelotti no logra q jueguen bien,repito salvo contra el bayermunich,el equipo salvo q aparezca cristiano,deja mucho q desear
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi el mejor plantel del mundo es del bayern..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

• Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje

No es por ganarle al Sevilla, es por los jugadores.

James fue el mejor del equipo en los dos partidos, o si no pegó en el palo.

El problema acá es que quedaron muchos fans del Barcelona, yo pensé que eran, como yo, fans de como jugaba el Barcelona, de como rompía culos y por como estaban los jugadores. Pero no, parece que también se hicieron """"hinchas"""", y ahora discuten como si fueran de Central tratando de tirar abajo a Newells y sus jugadores actuales (aunque debe ser algo más para el lado de equipo de Messi vs equipo de Cristiano Ronaldo).

Para Di Maria hasta sería mejor quedarse a comer banco de vez en cuando antes que irse a ese equipo mediocre que no va a ganar nada y que si clasifica a la próxima Champions tienen mucha suerte. Todo esto deportivamente claro, si el muchacho quiere tener una semana tranqui 120 jugando poquito y ganando bien (que es totalmente razonable) estaría genial que elija irse ahí eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 23-08-14 el 05:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

dejen de ver fantamasma,si se critica al real madrid es porque sos fan del barza y no tenes capacidad objetiva?

yo diria lo opuesto,si no sabes darte cuenta q el madrid juega mal,tu fanatismo te ciega

hay q darle tiempo a este madrid ya q trajeron jugadores buenos pero el equipo todavia no se ensablo
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Di María ya es jugador del Manchestr United. 65 millones de Libras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Para Di Maria hasta sería mejor quedarse a comer banco de vez en cuando antes que irse a ese equipo mediocre que no va a ganar nada y que si clasifica a la próxima Champions tienen mucha suerte. Todo esto deportivamente claro, si el muchacho quiere tener una semana tranqui 120 jugando poquito y ganando bien (que es totalmente razonable) estaría genial que elija irse ahí eh.

MVP de la final, mayor asistidor y a Cristina, aun así no le quieren dar lo que pide, osea hasta fumoentrao gana mas que el.

Di Maria era uno de los pilares del Madrid, pero como había dicho uno, lastima que no vendió muchas camisetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje

MVP de la final, mayor asistidor y a Cristina, aun así no le quieren dar lo que pide, osea hasta fumoentrao gana mas que el.

Di Maria era uno de los pilares del Madrid, pero como había dicho uno, lastima que no vendió muchas camisetas.
    Tal cual opino lo mismo. Una lástima. Estaría bueno que tenga ambas cosas en un mismo club.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    yo diria lo opuesto,si no sabes darte cuenta q el madrid juega mal,tu fanatismo te ciega
    Me cae mal el Real Madrid, me cae mal la gente del Real Madrid que leo opinar y me cae mal Cristiano Ronaldo.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    hay q darle tiempo a este madrid ya q trajeron jugadores buenos pero el equipo todavia no se ensablo
    Claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Di Maria puede jugar champions para otro equipo? habian dicho que si se iba del madrid a otro equipo no iba a poder, o algo asi escuche, capaz me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Di Maria puede jugar champions para otro equipo? habian dicho que si se iba del madrid a otro equipo no iba a poder, o algo asi escuche, capaz me equivoco.
    No, y la UEFA tampoco.

La cláusula se llama "el Manchester no clasificó"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema