[Real Madrid CF]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Real Madrid CF]

Vos sabes que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lo peor es que es verdad, como tambien es verdad que cr7 para el madrid es y va a ser mas determinante de lo que fue el gordo ronaldo para el real.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Los galácticos no ganaron una pija y no eran tan galácticos como los querían hacer ver. Tenía 4 o 5 jugadores de recontra nombre pero el resto no era nada del otro mundo. Agarren la formación del Real vs Boca en el 2000 y van a ver los jugadores si eran tan galácticos como todos creen.

Si jugarían el real actual contra los galácticos, el actual se los coje de parado y le mete un 6 a 0 haciendoles precio.
    True Story. Sin mencionar que muchos estaban en el ocaso de su carrera, como Figo, Roberto Carlos, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Como que los galacticos no ganaron una pija? si fue una de las mejores epocas del Real Madrid (sacando la epoca de Di Stefano).

Torneos nacionales

Liga Española (2): 2000/01, 2002/03.
    Subcampeón de la Liga Española (1): 2004/05.
    Tercero de la Liga Española (1): 2001/02.
    Subcampeón de la Copa del Rey de Fútbol (2): 2003/04, conocido como Centenariazo.
    Supercopa de España (2): 2001, 2003.

Torneos internacionales

Copa Intercontinental (1): 2002.
    Subcampeón de la Copa Intercontinental (1): 2000.
    Liga de Campeones de la UEFA (1): 2001-02,
    Supercopa de Europa (1): 2002.
    Subcampeón de la Supercopa de Europa (1): 2000.

Estan todos locos o que? .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. SRV
    Registración
    May 2001

Hay cosas ahi que no cuentan:

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Como que los galacticos no ganaron una pija? si fue una de las mejores epocas del Real Madrid (sacando la epoca de Di Stefano).

Torneos nacionales

Subcampeón de la Copa del Rey de Fútbol (2): 2003/04, conocido como Centenariazo.

Torneos internacionales

Ganaron 7 titulos, cuanto va el actual?

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Cristiano Ronaldo, incluso hoy en lo que posiblemente sea "su mejor momento", no le lustra ni los botines al mejor Messi de hace unos años.
    Imaginate lo que le falta para realmente sentarse en la mesa de los grandes históricos como Di Stéfano, Maradona, Cruyff, etc.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje

Torneos nacionales

Torneos internacionales

Te parece mucho 7 títulos en 6 años y encima cuando 4 de esos 7 eran de un solo partido?

Para mi es pobrisimo esos resultados con la guita que se gastaron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me dan risa los exitistas.
    La Naranja Mecanica, los creadores del futbol total, en 12 años, ganaron solo una eurocopa.

Siguiendo la logica de algunos, eran malisimos.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Al fin y al cabo si no ganaste nada siendo uno de los mejores equipos de la historia a nivel juego, es mas fracaso todavia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

alguien sabe si hoy pasan por la tele el partido del real atletico? a q hora es?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

es a las 6pm pero creo que solo por directv, lo cual me rompe soberanamente las pelotas.
    alguno sabe si es asi al final ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    El problema no es que no vimos a Kroos.
    Sino que vos no viste a Beckham.

From HAL 9000.
    posta alto crack beckham, no se porque no lo toman en cuenta a la hora de hablar de buenos mediocampistas o dicen que estuvo inflado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No es que no sea bueno, es que en nivel ni compite con tipos como Zidane o Ronaldo y hoy tipos como Modric o Kroos son bastante mejores. Si fueran facheros ni estarían discutiendo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es gracioso porque la misma persona que dice que a Ronaldo se lo ningunea "porque le tienen envidia que es fachero, millonario y talentoso" da a entender que a Beckham se lo enaltece por ser fachero. Muy coherente.

Beckham fue un grandísimo jugador. Nadie dice que haya sido el mejor, ni mucho menos que si quiera haya estado a la altura de Zidane o Ronaldo. Y seguramente hubo y habrá mejores.
    No por nada de esto dejó de ser un jugador increíble, una pegada que no creo que se vaya a volver a ver y una interpretación del juego envidiable.

Lamentablemente opacó su carrera futbolística con tanta exposición mediática. Haciendo que hoy haya gente que piense que se lo recuerda por ser facherito o modelo. Error suyo, que seguramente le habrá llevado beneficios personales, pero error futbolero suyo.
    Gran jugador David Beckham. Ni Kroos ni Modric hoy son más que el mejor Beckham a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es gracioso porque la misma persona que dice que a Ronaldo se lo ningunea "porque le tienen envidia que es fachero, millonario y talentoso" da a entender que a Beckham se lo enaltece por ser fachero. Muy coherente.

Beckham fue un grandísimo jugador. Nadie dice que haya sido el mejor, ni mucho menos que si quiera haya estado a la altura de Zidane o Ronaldo. Y seguramente hubo y habrá mejores.
    No por nada de esto dejó de ser un jugador increíble, una pegada que no creo que se vaya a volver a ver y una interpretación del juego envidiable.

Lamentablemente opacó su carrera futbolística con tanta exposición mediática. Haciendo que hoy haya gente que piense que se lo recuerda por ser facherito o modelo. Error suyo, que seguramente le habrá llevado beneficios personales, pero error futbolero suyo.
    Gran jugador David Beckham. Ni Kroos ni Modric hoy son más que el mejor Beckham a mi entender.
    Coincido 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema