[Real Madrid CF]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Real Madrid

Rooney tampoco es taaaaaaaaaaan 9... Llorente si que es 9.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Higuan es Lateral Izquierdo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Rooney tampoco es taaaaaaaaaaan 9... Llorente si que es 9.
    Claro, entonces Ronaldo, Romario, Kempes, CRUYFF (y para venirnos más aca) Drogba, Adriano, Luis Fabiano, Forlan, Villa etc tampoco son 9 porque saben hacer otra cosa ademas de pegarle al arco...

Ser 9 no es ser limitado técnicamente como el estereotipo de 9 que tenes vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Claro, entonces Ronaldo, Romario, Kempes, CRUYFF (y para venirnos más aca) Drogba, Adriano, Luis Fabiano, Forlan, Villa etc tampoco son 9 porque saben hacer otra cosa ademas de pegarle al arco...

Ser 9 no es ser limitado técnicamente como el estereotipo de 9 que tenes vos.
    La tecnica y habilidad personal tiene algo que ver al establecer posiciones, pero la táctica esta por encima, tiene mucho mas relacion con la determinación de cuando alguien debe ser centro delantero (o cualquier otra posición). Mundial de Alemania en 1974, Alemania (0) -Suecia (0). Para terminar asi en neutro a Neeskens lo veias de extremo derecho y Cruyff... hasta de lateral.

Es una discusión bizantina si el 9 evoluciono o no (o bien esta posición en si contribuye al desarrollo táctico moderno del fútbol), no quiero arriesgar en este apartado, pero me parece por ejemplo que Ibrahimovic es un 9 de raza y sin embargo no cumple (en parte, porque la física si cumple) el arquetipo del ariete rustico.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Algunos consideran 9 al centrodelantero de area (crespo, milito, palermo,etc) y otros al goleador(higuain, messi, rooney, tevez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    La tecnica y habilidad personal tiene algo que ver al establecer posiciones, pero la táctica esta por encima, tiene mucho mas relacion con la determinación de cuando alguien debe ser centro delantero (o cualquier otra posición). Mundial de Alemania en 1974, Alemania (0) -Suecia (0). Para terminar asi en neutro a Neeskens lo veias de extremo derecho y Cruyff... hasta de lateral.

Es una discusión bizantina si el 9 evoluciono o no (o bien esta posición en si contribuye al desarrollo táctico moderno del fútbol), no quiero arriesgar en este apartado, pero me parece por ejemplo que Ibrahimovic es un 9 de raza y sin embargo no cumple (en parte, porque la física si cumple) el arquetipo del ariete rustico.
    Hola Cruyff Yo justamente puse a Cruyff en mayúscula cuando lo tome como ejemplo por el conocimiento de que cuando jugaba el tipo (como los demás jugadores de su equipo) intercambiaban posiciones sistemáticamente durante todo el partido, quedando aveces hasta en posiciones como lateral como bien decís; pero de entrada la posición de Cruyff en la cancha era de 9.

En cuanto a lo que decís al principio, es lo que quería decir con mis ejemplos.
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Algunos consideran 9 al centrodelantero de area (crespo, milito, palermo,etc) y otros al goleador(higuain, messi, rooney, tevez)
    No creo, poner como 9 a Messi ya es flashearla demasiado, el tema para mi es que Higuain (por tirar un ejemplo) no es el 9 por ser el goleador, si no porque juega en posición de centrodelantero y rinde en la misma. A los grupos que vos hiciste yo los modificaría a los que creen que el 9 no tiene que salir jamas del área y solo definir y en otro grupo a los que creen que también esta el 9 que juega más.

Lo que me parece curioso del fan de Mourinho es que justamente su ídolo hizo correr y trabajar a Milito y Samuel Eto (más este último, que diría que solamente hacia el trabajo sucio) como nunca antes lo habían hecho, saliendo del area todo el tiempo para ayudar continuamente a la recuperación y casi siempre dándole la responsabilidad de fabricarse sus opciones de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tanto Higuain como Messi arracan de afuera del area y terminan en el gol. El centrodelantero es de area, es de los que generalmente resuelven en el area, tambien puede tener condiciones afuera como decis pero su principal virtud es en el area. Milito afuera del area sabe tambien jugar, no hace falta que sea torpe fuera.

Dos formas de definir un 9, por terminacion o por posicion.

Goleador : Terminan jugadas que generalmente empiezan fuera del area , meten muchos goles (Messi, Higuain, Tevez, Aguero, Zarate, Rooney, Palacio, lo que vos quieras)
    Centrodelantero: Letal en el area, su fuerte principal es recibirla en el area y definir(Crespo,Klose,Palermo,etc), , auque tambien por caracteristicas pueden ayudar mucho fuera del area (Milito)

El tema es con quien hablas, para algunos el 9 es el goleador y para otro es el centrodelantero, por eso se generan conflictos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Dec 2008

Es que el segundo punta existe, también el extremo y pueden ser los goleadores del equipo (tal es el caso de Tevez), pero en el caso de Higuain se para en la cancha como punta y trabaja como punta también. Quien puede decir que Ronaldo no es 9? Nadie, pero igualmente era lo más diferente a la descripción de centrodelantero que pusiste segundo.

We, hicimos mucho kilombo ya

Ahora hablando de la defensa del Real Madrid, soy el único Neanderthal que piensa que se podría encontrar un lateral izquierdo a la altura?

Me gusto esta declaración de Mourinho:

"La culpa de que Benzema no esté jugando es de Higuaín. Hace goles, da asistencias, presiona... Está trabajando como nunca"

Mi equipo (que seria el titular sin contar lesiones):

-----------------Casillas-------------------

Ramos----Pepe--Carvalho----Marcelo

----------Khedira---Xabi A.---------------
    -Ronaldo---------Ozil-------Di Maria-----

-----------------Higuain-------------------

Pero me muero por ver que saldría de:

-----------------Casillas-------------------

Ramos----Pepe--Carvalho----Marcelo

---------------Xabi Alonso---------------
    -----Ozil-------Canales-------Di Maria---

-----------Ronaldo-------------------------
    ------------------Higuain-------------------

Btw, Arbeloa me sigue pareciendo de lo más común.
    • Me gusta
    Me gusta

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

El real no pudo con el murcia de segunda b (tercera division) por la copa del rey. Y eso que jugaron muchos titulares incluido cr9.-
    0 a 0 termino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Ya va a qdar afuera y van a estar buscando un nuevo DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

llorente es el palermo español
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

^es mucho mejor....

que decía, ah si,
    Es que el segundo punta existe, también el extremo y pueden ser los goleadores del equipo (tal es el caso de Tevez), pero en el caso de Higuain se para en la cancha como punta y trabaja como punta también. Quien puede decir que Ronaldo no es 9? Nadie, pero igualmente era lo más diferente a la descripción de centrodelantero que pusiste segundo.
    Ok, dale te explico, goleadores, hasta el defensor puede ser goleador, pero si te lo tomaste a Higuain que es 9 por el mundial, allá vos, Ronaldo es wing... extremo.
    • Me gusta
    Me gusta

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que humo ese Canales, no esta haciendo una mierda =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Que humo ese Canales, no esta haciendo una mierda =/
    Nananana, Canales es pedazo de jugador.. no tanto como Ozil, pero bueno.

Ronaldo es wing... extremo.
    Listooooo, con esto se termino la discusión
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    llorente es el palermo español
    Llorente es mil veces mejor con los pies que Palermo. No es rustico para nada.

Creo que estan hablando de distintos Ronaldos, uno habla del gordo y el otro de Cristiano.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema