[Real Madrid CF]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Real Madrid CF]

Comercialmente son muy superiores, antes no existía FB, Twitter ni YT.

Hoy en día un pibe hace un gol de taco en Canadá y al dia siguiente lo compra un club grande, ni hablar que diarios ENDIOSAN a cualquier jugador que pase por buen momento, digamos constantemente, ejemplo Marca, OLE.

Tomando eso en cuenta si es muy superior el Madrid este de los galácticos.

No me malinterpreten, este Madrid es una aplanadora pero los galácticos fueron históricos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Va a ser un partido parejo contra el Real Madrid

• Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es verdad, mala mia. Bueno digamos salgado y carvajal y roberto carlos y coentrao, entre makelele y khedira elijo al grone, faltaria comparar a Modric con alguno pero ganaria el croata seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Si, me falto roberto carlos. 3 jugadores.
    Respecto a Khedira, no va a jugar mas en el real. Se lo quieren sacar de encima mas con la llegada de Kross.

Igual los 2 equipos son impresionantes. Ademas san lorenzo tendria q ganar un partido antes de una hipotetica final y a los partidos hay que jugarlos. Sino preguntenle al mineiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Los Galácticos tenían al Ronaldo bueno y a Zidane. No se puede ni comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bueno después de tirar la piedra y dejar que discutan tiro mi opinión: Prefiero el de ahora. Pelean el segundo puesto los galácticos y el equipo que tenía a Di Stefano y Puskas (que encima ganaron 3 Champions y salieron subcampeones de otras dos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Para mi Kross todavía no supera a Beckham ni en pedo. La pegada y la puntería, junto a su tremenda visión de juego que tenía (tiene, no se le fue todavía al hijo de puta) ese tipo es casi insuperable. Un pase de ese tipo al área era gol 99 de cada 100 veces.
    A Kross lo vengo viendo hace años en la Bundesliga y tiene un estilo de juego muy parecido, pero para mí todavía le falta ese cachito de horno todavía.
    Quizás en un años, cuando sea más grande recién ahí pueda compararlos.

Me hicieron acordar de los pases de este tipo, por dios lo que era, la comba del 0:40, 1:29, 1:33, etc

De Zidane y James ni hablo. Así como no va a volver a existir un Maradona, dudo seriamente que vuelva a existir un Zizou.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Para mi Kross todavía no supera a Beckham ni en pedo. La pegada y la puntería, junto a su tremenda visión de juego que tenía (tiene, no se le fue todavía al hijo de puta) ese tipo es casi insuperable. Un pase de ese tipo al área era gol 99 de cada 100 veces.
    A Kross lo vengo viendo hace años en la Bundesliga y tiene un estilo de juego muy parecido, pero para mí todavía le falta ese cachito de horno todavía.
    Quizás en un años, cuando sea más grande recién ahí pueda compararlos.

Me hicieron acordar de los pases de este tipo, por dios lo que era, la comba del 0:40, 1:29, 1:33, etc

De Zidane y James ni hablo. Así como no va a volver a existir un Maradona, dudo seriamente que vuelva a existir un Zizou.
    Pensar que algunos discuten a Beckham como jugador de fútbol.

Con respecto al increible, no humano, centro del 0.40, siempre tuve la duda. Porque Ronaldo va como loco a buscarla despues del 3-0? Qué resultado tenia que levantar? Lo logro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Pensar que algunos discuten a Beckham como jugador de fútbol.

Con respecto al increible, no humano, centro del 0.40, siempre tuve la duda. Porque Ronaldo va como loco a buscarla despues del 3-0? Qué resultado tenia que levantar? Lo logro?
    Fue en la Semis de la Copa del Rey 2006.
    Zaragoza le había ganado 6-1 al Real en la ida. Por eso busca la pelota Ronaldo. Hicieron 3 goles en 10 minutos.
    Igual no pasaron, terminó 4-0 el partido (6-5 global para Zaragoza).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi salvo Ronaldo y Zidane el resto posta que son mejores, algunos se olvidan que MICHEL SALGADO, IVAN HELGUERA jugaban de titulares en ese equipo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿James es más que Figo?
    ¿Kroos es más que Beckham?
    ¿Coentrao es más que Roberto Carlos?
    ¿Casillas es más que Casillas? (?)

No creo.
    Ni hablemos de Ronaldo y Zidane.

Igualmente no se vio jugar a este Madrid todavía. Solo un partido. No demostraron nada por ahora, es una comparación un tanto injusta. Solo se especula por pasado. Vamos a ver que muestran.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Recien empieza y los estan comprando con esas bestias, por ahora ganaron una copa contra un Sevilla muy pobre que no le jugo a nada. El tiempo dira.

James no es mejor que nadie, para mi se van a llevar un chasco.

Hoy debuta keylor navas ? O ya había atajado antes ?

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Seguro leen mucho Marca, si vieran las estadísticas irrelevantes sobre el Madrid que informan, ni hablar que endiosan a jugadores por hacer un gol o tirar un buen centro con el Madrid. No iniciaron nada todavía sacando un partido con el Sevilla.. y ya hablan como el mejor de la historia..

Igual tienen el equipo para arrazar con todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿James es más que Figo?
    ¿Kroos es más que Beckham?
    ¿Coentrao es más que Roberto Carlos?
    ¿Casillas es más que Casillas? (?)

No creo.
    Ni hablemos de Ronaldo y Zidane.

Igualmente no se vio jugar a este Madrid todavía. Solo un partido. No demostraron nada por ahora, es una comparación un tanto injusta. Solo se especula por pasado. Vamos a ver que muestran.
    CR7 > Figo
    Kroos > Beckham
    James < Zidane
    Benzema < Ronaldo
    Bale > ?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y sí, es un debate bastante raro. La comparación siempre va a ser puesta de forma que demuestre lo que queremos demostrar.

También te puedo decir:

Raúl > Benzema
    Zidane > C.Ronaldo
    Ronaldo > Bale
    Figo > James

Y si Kroos quiere ser más que Beckham va a tener que demostrarlo. Recién empieza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema