[Real Madrid CF]

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: [Real Madrid CF]

Que al pedo estas discusiones, el Barcelona siempre queda como el Sr. Duncan y el Madrid como el peor club de la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    A Eto le pegaron una patada en el orto al mallorca, media pila, lo de los penales ultimamente le estan regalando todo al madrid, pero tmb hubo epocas que era igual con barcelona, igual aca no estamos discutiendo eso, el debate era sobre la cantidad de plata que ganan barcelona y real madrid sobre los demas equipos de la liga española, les pagan mas por los derechos televisivos. Por eso creo que sacan mucha ventaja sobre los demas, mas que nada en cuanto a presupuesto el real madrid.
    yo creo que sacan mucha diferencia no solo por ahi sino por lo que generan los clubes, por eso mismo al ya tener plata tendrian que recibir mas plata los demas equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

si bien bale es un jugadorazo creo que el rm podria prescindir totalmente de su compra. una suma ridicula por un jugador que viene a pelear el puesto con cr7 y di maria. cuanto pagaron? 100 palos? que boludos que son... con esa guita tranquilamente traian un reemplazo para ramos y khedira. con esto se sigue probando que el rm es un conjunto de estrellas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Aparte es increíble que no suplieron a Xabi Alonso, que si bien no es muy fácil, debían traer a alguien aunque sea a préstamo, tal como hicieron con Essien o Adebayor en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Bale es un jugador que sirve para la Premier, una liga en donde con la velocidad y los espacios puede sacar provecho de sus unicas virtudes, el remate de larga distancia y la velocidad que tiene. En la liga española que es muy diferente dudo que pueda llegar a hacer algo minimamente parecido, está aspirando a ser el próximo Kaka 2.0, un jugador que se rasco los huevos 5 años y cobró 10 millones de euros en cada uno de ellos sin hacer nada.

De todas formas todo tiene explicación, el RM tenia que tapar como sea que un jugador mejor y con más futuro se haya decantado a fichar por el club enemigo de toda la vida. Lo que más gracia me causó fue que en Madrid los medios mintieron con el precio (101 millones) para que no lo supere a CR (96 millones) y este se ponga triste otra vez como pasó cuando Messi cobraba más que él muy gracioso... tiene la mentalidad de un nene de 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mortadelus Ver Mensaje
    Aparte es increíble que no suplieron a Xabi Alonso, que si bien no es muy fácil, debían traer a alguien aunque sea a préstamo, tal como hicieron con Essien o Adebayor en su momento.
    El tema es que la lesion de xabi alonso tendria que estar curada hace meses, se fue retrasando cada vez mas.
    Suplir a ramos? jajaja es de los mejores centrales del mundo
    Estoy completamente de acuerdo con que es imprescindible la compra de bale igual, yo hubiera preferido con 100 palos, comprar a aguero y gundogan, no vender a ozil,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

En ningún momento dije de suplir a Ramos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Trajeron a Illaramendi para suplir a Xabi Alonso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mortadelus Ver Mensaje
    En ningún momento dije de suplir a Ramos.
    Uno de arriba puso que habia que reemplazarlo.
    Seguro, reemplazar al mejor central español del momento (por arriba de pique y puyol, uno roto y el otro jugando en un bajo nivel)
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

sera que el odio que le tengo nubla mi juicio? no lo veo como el super central
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    sera que el odio que le tengo nubla mi juicio? no lo veo como el super central
    Es de los mejores del mundo, junto a hummels, thiago silva, chiellini,boateng,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Ancelotti, ojala no llegues al año... como se vino a pique el Madrid dios mio.

Buen primer tiempo de Isco y contra el Barca comio banco!!!!.... dioooosssssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se destapo Bale con un doblete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Ah mientras el Madrid pare para ganarle al Sevilla, el "vende-humo" de Mou elimino al Arsenal... ay ay maldito topo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Y el madrid gano 7-3 con doblete y asistencias de bale, "alto paquete" lei a uno decir hace unos dias...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema