[Real Madrid CF]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Real Madrid CF]

Pasa que el fenómeno Barcelona - Real Madrid es un negocio que le rinde a muchos, más allá del fútbol.

Por eso lo sostienen en esa burbuja de aire en la que están.

El país se beneficia de lo que 2 equipos de fútbol generan y los ingresos que provocan por la marca que hoy tienen en el mundo.

En cuanto deje de ser así, no sé que será de esos 2 clubes. No van a desaparecer, es claro, pero la caída va a ser enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Es que el Real Madrid es puro marketing y sponsors, si no tubiera la guita que tiene, seria un club comun, pero bueno eso no les quita las 9 champions que ganaron.
    Club comun? Si el barsa no ubiera tenido a iniesta, messi y xavi, seria un club normal? Si el real madrid tiene marketing, sponsors y muchisima guita fue porque se lo gano ganando cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Club comun? Si el barsa no ubiera tenido a iniesta, messi y xavi, seria un club normal? Si el real madrid tiene marketing, sponsors y muchisima guita fue porque se lo gano ganando cosas.
    No no me entediste, vos fijate en españa es barcelona y madrid nada mas sobresalen por la guita que tienen, obvio el barcelona igual tiene sus ideas futbolisticas base mas alla de la guita, pero en cuanto a guita sacan mucha ventaja, el bilbao gano muchos titulos tambien y no tiene la billetera del madrid, no se como es el tema del reparto de la guita en españa pero es un choreo total, el madrid y el barsa se la llevan en pala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No no me entediste, vos fijate en españa es barcelona y madrid nada mas sobresalen por la guita que tienen, obvio el barcelona igual tiene sus ideas futbolisticas base mas alla de la guita, pero en cuanto a guita sacan mucha ventaja, el bilbao gano muchos titulos tambien y no tiene la billetera del madrid, no se como es el tema del reparto de la guita en españa pero es un choreo total, el madrid y el barsa se la llevan en pala.
    Es asi, gracias a la tele el Real y el Barsa ingresan mucho mas que el resto de los clubes, el Atletico con mas dinero podria pelearles a los dos. El Bilbao no se, por esa politica de usar solo vascos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Vos vivis en una burbuja?. El RM desde la época de Franco no se cansa de robar, tenes una mínima idea de como "contrataron" a Di Stefano? secuestrado estuvo, SECUESTRADO. Eso en cuanto a títulos.

En cuanto a guita, la guita la saca Florentino Perez de Bankia (gobierno español) y el resto de vender las camisetitas del putito de CR. Desde que está Florentino Perez (10 años) ganaron 3 ligas, una copa de españa y una supercopa creo, en otras palabras UN FRACASO. Hecharon a tipos totalmente cuerdos (Del Bosque, la última Champions que ganaron) y gente con proyectos (Pellegrini), en menos de 2 años. La verguenza del futbol europeo.

El Barcelona por lo menos tiene cantera, el intento de cantera del RM no saca un jugador como la gente nunca, y la actual lleva el peor arranque de la historia (8 partidos seguidos perdidos con 0 puntos y un par de goles a favor).

La Liga se parece cada vez más a la liga escocesa, liga de 2, todo el mundo lo sabe. Hace 7 u 8 años era algo totalmente diferente, la Real Sociedad campeon, Valencia campeon, cosas increibles que no van a volver a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 06-10-13 el 08:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

kerranG me entendio a la perfeccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Creo que no ganan mucho por camisetas vendidas, salvo por las que venden en el store del Real, pero es por los derechos de imagen de los jugadores que gana plata. Ronaldo estaba peleado con el Real por este tema, no se como habran arreglado el ultimo contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Naa lo de las remeras es un plus del club, la juntan en pala con los derechos televisivos y los curros de la LPF y la UEFA, se llevan toda la guita entre el madrid y el barcelona, y ahi atras el atletico de madrid, los demas equipos ni presupuesto tienen. Igual lo de barcelona es mas discutible, no gasta como el madrid, tiene su cantera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Y vale aclarar que el Barcelona no le afana a equipos recién ascendidos para no perder la liga en las primeras 7 fechas. Se imaginan lo que pierde la tv con los planes de partidos si la liga ya la tiene ganada el barsa antes de las 10 fechas?. En España los de Marca (madridismo al extremo) querían comparar el gol del Barcelona pasados 5 segundos del reloj, con el robo del RM jugados 7 minutos de tiempo adicional jaja, no hay por donde agarrarlo ya...

Este año quedan afuera de todo en diciembre y el año que viene preparan otro fichaje estrella de 100 millones de euros como el de Bale (pagado con la plata de los españoles) para seguir lavando cerebros a los fans que les quedan, Florentino va a dejar sin chance que se presenten otros competidores para presidente como todos los años, y asi repetir el proceso (llevan 10 años).

La Liga española está a años luz de la Premier, en donde el Wigan le puede ganar al Man.United y el West Brom al Arsenal, pelean siempre los mismos, SI, pero son 6 o 7 que tienen chances y hay repartos como la gente y que yo sepa ningun robo TAN descarado. La única forma de ser del RM es ser un garca hijo de puta, ni se que hago comentando aca jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 06-10-13 el 11:20 PM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tal cual, la "dictadura" de florentino.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Y vale aclarar que el Barcelona no le afana a equipos recién ascendidos para no perder la liga en las primeras 7 fechas. Se imaginan lo que pierde la tv con los planes de partidos si la liga ya la tiene ganada el barsa antes de las 10 fechas?. En España los de Marca (madridismo al extremo) querían comparar el gol del Barcelona pasados 5 segundos del reloj, con el robo del RM jugados 7 minutos de tiempo adicional jaja, no hay por donde agarrarlo ya...

Este año quedan afuera de todo en diciembre y el año que viene preparan otro fichaje estrella de 100 millones de euros como el de Bale (pagado con la plata de los españoles) para seguir lavando cerebros a los fans que les quedan, Florentino va a dejar sin chance que se presenten otros competidores para presidente como todos los años, y asi repetir el proceso (llevan 10 años).
    El real madrid es el club del MUNDO de TODOS los deportes, con mas plata.
    no tiene deuda, y los jugadores los paga con su plata.
    Es una empresa, que tiene mucha plata y usa su plata para gastarla en lo que se le cante el orto, y esta perfecto.
    Otra cosa, es el club mas grande del mundo del siglo XX, no es un clubcito normal.
    Esta pasando por un mal momento en la liga, porque no encuentra el equipo, tiene mil lesionados y Ancelotti no me parece un tecnico para el madrid.
    En la champions rompieron records en 2 partidos. El que venga a decir que esto es asi porque jugaron contra nadie, el galatasaray (le metieron 6 goles) le empato a la juventus y casi le gana.

Creo que no ganan mucho por camisetas vendidas, salvo por las que venden en el store del Real, pero es por los derechos de imagen de los jugadores que gana plata. Ronaldo estaba peleado con el Real por este tema, no se como habran arreglado el ultimo contrato.
    ganan muchisima plata por ambas, el real madrid vende muchas camisetas en asia, es el club que mas vende.
    y por los derechos de los jugadores gana fortunas.

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Vos vivis en una burbuja?. El RM desde la época de Franco no se cansa de robar, tenes una mínima idea de como "contrataron" a Di Stefano? secuestrado estuvo, SECUESTRADO. Eso en cuanto a títulos.

En cuanto a guita, la guita la saca Florentino Perez de Bankia (gobierno español) y el resto de vender las camisetitas del putito de CR. Desde que está Florentino Perez (10 años) ganaron 3 ligas, una copa de españa y una supercopa creo, en otras palabras UN FRACASO. Hecharon a tipos totalmente cuerdos (Del Bosque, la última Champions que ganaron) y gente con proyectos (Pellegrini), en menos de 2 años. La verguenza del futbol europeo.

El Barcelona por lo menos tiene cantera, el intento de cantera del RM no saca un jugador como la gente nunca, y la actual lleva el peor arranque de la historia (8 partidos seguidos perdidos con 0 puntos y un par de goles a favor).

La Liga se parece cada vez más a la liga escocesa, liga de 2, todo el mundo lo sabe. Hace 7 u 8 años era algo totalmente diferente, la Real Sociedad campeon, Valencia campeon, cosas increibles que no van a volver a pasar.
    Estoy de acuerdo con que echaron a tipos muy grosos del madrid, especialmente a del bosque (el error mas grande de florentino).
    Robar? no me hagas reir, todo el futbol es un robo, bah la uefa.
    Franco era hincha del atletico de madrid, se sabe.
    Sabes lo que es la cantera del madrid? Negredo, Soldado, Juan Mata, etc etc.
    El barcelona despues de messi - fabregas no saco NADA y no parece que vaya a sacar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BlackHand : 07-10-13 el 02:40 PM
    *

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Eso ya lo sabemos, pero parte de su plata la afana por los derechos televisivos y varios curritos con uefa y LPF.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con que echaron a tipos muy grosos del madrid, especialmente a del bosque (el error mas grande de florentino).
    Robar? no me hagas reir, todo el futbol es un robo, bah la uefa.
    Franco era hincha del atletico de madrid, se sabe.
    Sabes lo que es la cantera del madrid? Negredo, Soldado, Juan Mata, etc etc.
    El barcelona despues de messi - fabregas no saco NADA y no parece que vaya a sacar algo.
    Empiezo aclarando que no soy pro Barcelona, solo lo disfruto viendolos jugar, primero porque está Messi que me parece algo de otro mundo y ahora porque está Neymar que le da un toque de magia tambien.

En el Barcelona son la mayoría canteranos, Busquets, Iniesta, Xavi, Valdez, Messi, Tello, Bartra, Puyol y la lista sigue, hasta el año pasado en los titulares solos habian 9 sobre 11 que eran canteranos, a excepción de Dani Alvez (Sevilla?), Neymar ahora, Alexis, Song y seguro un par más que se me escapan. Fabregas es canterano pero hizo la mayoría de su "carrera" en el Arsenal, Pique tambien es canterano pero se fue un par de años al Man.United (me equivoco?).

La GRAN diferencia, es que los canteranos en el RM no tienen chances, NUNCA, por eso todos van a parar al Getafe o se van a la Liga Inglesa, fijate el 11 del RM y hay 1 solo... Casillas, Nacho que ni juega si queres sumaselo, Morata tambien. Tienen una forma de manejar la cantera que es terrible para los jugadores y ellos lo saben, son el equipo de la capital española... sin españoles jaja. Lo del mal momento de la liga te lo entiendo, pero llevan 10 años por "un mal momento", la liga que ganaron sin ser paranoico fue un asco, no digo robo porque queda muy paranoico, pero el que la vio de principio a fin sabe lo que fue... Los penales regalados, y los no pitados en su area fue escandaloso; con tal solo fijarse las estadisticas de cuantos penales a favor y cuantos en contra tienen basta, creo que fueron 2 penales en contra en 2 temporadas, teniendo a Pepe que es un animal en defensa y patea todo lo que ve, y a Ramos que se le sale la cadena.

En los últimos 5 años que miré la liga española y obviamente la Champions, el único robo que creo haber visto del Barsa fue el del Chelsea, que estan los 1000 videos de Youtube. Despues de eso nunca más, cuando los demas equipos se quieren agarrar de algo, agarran de ese partido porque no vi que se haya repetido algo asi la verdad. En cambio el RM es partido robo y al siguiente tambien, al menos en Liga, por que te pensas que en Champions estan esperando hace 10 años la Decima? porque con arbitros neutrales se comen los mocos y las patadas que dan en liga y no son expulsión ahi si, porque en Champions no van a dar 7 minutos de tiempo extra para ver si pueden empatar un partido, etc, etc. La otra vez todos se cagaban de risa porque iban 2 fechas y 2 partidos robados jaja. Tendrian que agradecer que dentro de todo aunque España se esté cayendo a pedazos la gente no es tan cavernicola como aca, si Boca o River llegara a robar como roba el RM (y digamos Barcelona asi no se enojan) los hinchas de los demas equipos hubiesen destruido todo y prendido fuego la asociación de futbol.

Si tuviese que elegír un equipo de la liga española supongo que sería el Athletic, 32 copas sin robar a nadie, lastima que sean todas en blanco y negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 07-10-13 el 04:09 PM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Me estas jodiendo?
    No puedo creer que digas que al madrid le inventan penales y al barca no, a ambos les regalan por igual.
    La cantera del madrid es una locura y saca grandes jugadores, el tema esq ue no van a parar al primer equipo. Pique fue al united y lo repescaron, fabregas al arsenal y tambien, el gran acierto de la cantera son messi y puyol (tambien ingreso a los 17 años a la cantera del barca) porque iniesta y xavi hasta hace 5 años eran unos jugadores de 2 nivel.
    Cuando me referia a cantera del barca, me refiero a que despues de la generacion messi - busquets (masia? entro al barca a los 16/17 años) - fabregas no saco nada mas... tello no podes compararlo ni en pedo con morata o jese y Bartra es MALISIMO. El unico que me gusta es sergi roberto.

Con este concepto de jugadores canteranos que entran a los 16/17 años al primer equipo, eto y cambiasso tambien formarian parte de la cantera del madrid
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A Eto le pegaron una patada en el orto al mallorca, media pila, lo de los penales ultimamente le estan regalando todo al madrid, pero tmb hubo epocas que era igual con barcelona, igual aca no estamos discutiendo eso, el debate era sobre la cantidad de plata que ganan barcelona y real madrid sobre los demas equipos de la liga española, les pagan mas por los derechos televisivos. Por eso creo que sacan mucha ventaja sobre los demas, mas que nada en cuanto a presupuesto el real madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema