[Real Madrid CF]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Real Madrid

Por un lado tenes razón, lo que debería ser por lógica digamos es que siga Higuain, pero por un antojo de alguno es verdad que puede volar, aunque no creo haya tantas posibilidades como vos decís de que pase.
    Eso si, no creo para nada que sea por la vuelta de Kaka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Listo, entonces para Crimson ser bilardista esta bien, perfecto. No me dan muchas ganas de contestarle a sus puras bardeadas, que al final es lo único que hace. La idea obviamente no es tratar de discutir algún tema futbolistico, sino tratar de ofenderme a mi.
    ¿ofenderte? te ofendes solo poniendo boludeces como ver la importancia de un club si figura en la Wiki o no o diciendo que el Bichi Fuertes es mejor que Palermo.

Me parece que estas media suceptible.

Además, es por demás idiota opinar de si un tipo es buena o mala persona por lo que ves en la tele. ¿es pedante? obvio, pero tambien tiene un par de Champions en el bolsillo. ¿te parece poco?
    Hay cada fraca desparramando orgullo que no tiene ni medio titulo de los que tiene el tipo.

Si, YA LO SE, eso es lo que estoy diciendo que para mi no va.
    ¿para vos no va que? ¿el cuidar un resultado que te hace salir campeón?

Tiene que ver el mundo.. porque para Pagani lo de resignar el "vuelo futbolistico" como decís vos, es una cagada para el; cosa que ahora están defendiendo la metodologia de Mourinho y después saltan con el "aguante Pagani y su manera de ver el futbol"

Me acuerdo en el mundial, cuando todos empezaron a criticar a España en el primer partido por este tema, perdieron contra Suiza y se empezó a discutir si tenían que haces lo que vos decís "resignar vuelvo futbolistico" o no si querían salir campeones; me acuerdo de Pagani con toda la vena gritando y puteando a todos, principalmente al gordo.

Entendés que tiene que ver? No es muy difícil. Estas siendo hipócrita.
    ¿de que carajo hablas? ¿te automedicas? posta no te entiendo, pareces un nene al que le sacaron el juguete y empieza a balbucear cosas sin sentido.

Que a uno le guste el juego "vistoso" y que Pagani predique esa escuela no significa que uno debe estar de acuerdo con todo lo que dice el viejo ese.

A mi me gusta que mi equipo además de jugar bien, juegue lindo, pero a veces se puede y a veces no, y a veces conviene y a veces no. No es dificil de entender.

Despues toda esa perorata de ser hipocrita la verdad no sé ni de donde sale, seguramente estas adjudicandome a mi mensajes de otras personas.

Con lo otro refiriéndote al Inter vs Barcelona me lo tomo más como decepción, aunque me bardeas siempre con boludeses que claramente son al pedo haciendote el vivo, pense que por lo menos pensabas diferente.
    ¿decepción? ¿de que hablas? yo que vos me tomo la fiebre.

El tipo se la puso hasta el fondo a todos los boludos que creen que jugando vistoso se gana siempre si o si, y son esos los que ahora tienen dolorido el ocote y siente el orgullo tocado.

El tipo tenía 2 partidos. En uno fue ofensivo y jugó mejor que el Barca y le metió dos goles. En el otro cuidó el resultado. No sé que mas pretenden.

Bah, si, sé lo que prentenden. Que el tipo saliera haciendose el loco en el Nou Camp, se comiera 3 goles y se fuera cebollita pero contento porque "se intentó jugando lindo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

No, el que vuela es Higuain, por varias razones, primero, Higuain es fichaje de Calderon, Kaka es fichaje de Perez, si Higuain de acá a invierno no mete 20 goles lo vuelan y juegan con Ronaldo de 9 o algún pibe, Benzema se termina quedando o se toma el palo a la Juve para ser el nuevo Trezeguet. Ah, y no lo digo porque no me guste Higuain, lo digo porque es así, demasiado seguro.
    Para mi Kaka, si el equipo esta rindiendo bien como ahora no vuelve de titular. Aunque tmb se comenta que es posible que para el mercado de invierno Mourinho se traiga Zucculini y Defederico para suplantar a Khedira y Di Maria respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Para mi Kaka, si el equipo esta rindiendo bien como ahora no vuelve de titular. Aunque tmb se comenta que es posible que para el mercado de invierno Mourinho se traiga Zucculini y Defederico para suplantar a Khedira y Di Maria respectivamente.
    Y te falto Mario Gomez... Zuculini tiene dos puertas.

1) Volver a Alemania.
    2) Terminar en un grande europeo.

le doy 2 años como MUCHO y ya juega en un grande como el Milan, Inter, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Jaja pero ese sono para el Madrid, pensaron en comprarlo para calentar el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jaja pero ese sono para el Madrid, pensaron en comprarlo para calentar el banco.
    No creo que Mario Gomez sea suplente allá, primero porque Benzema no es Ölic y segundo porque Higuain no es Klose.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Claro que no, Higuain debe salir como 5 veces lo que vale Klose hoy por hoy.

Si, Mario Gomez seria suplente en el Madrid, de Higuain y hasta me animo a decir de Benzema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2009

De Benzema ni a palos, es un terrible panqueque ese...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Claro que no, Higuain debe salir como 5 veces lo que vale Klose hoy por hoy.

Si, Mario Gomez seria suplente en el Madrid, de Higuain y hasta me animo a decir de Benzema.
    Ehm.. no.

Klose gran 9 mejor que Higuain, sacate la casaca de la selección por favor, decir que Higuain es 9 es como decir que Hauche(salvando las distancias), Agüero, etc es 9, puede jugar de 9 pero no se destaca tanto siendo tal. Mario Gomez para mi entraba de titular, Mou juega con 9s siempre, y si son altos y saben cabecear, mejor. Fijate que le costaba arrancar a Higuain..y recien ahora se le abrio el arco. Mario Gomez tremendo jugador, pasa que vos no viste en tu vida un partido de el en el Sttugart. Seguro, debe ser eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No, claro, lo de Khedira lo dije porque tengo un tele demasiado chiquito con el cual se podía ver solamente la mitad de la cancha (desde el 5 hasta el arquero lamentablemente) la parte ofensiva no.

Higuain no es Batistuta, pero si es 9, no rompas las bolas.

PD1: Todo esto en los resumenes claro.. vos porque debes tener DTV version Germany que te pasa los partidos de la bundesliga en un canal especial, porque en Argentina ni espn, ni espn+, menos Fox.. los pasan.

PD2: Higuain va a seguir en el Real Madrid, jugando de 9, y te re cabe.

Pasando a otro tema, el que dicen que quieren ahora es a Llorente.. a mi la verdad que no me gusta, lo veo muy sobrevalorado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

1) Volver a Alemania.
    2) Terminar en un grande europeo.

le doy 2 años como MUCHO y ya juega en un grande como el Milan, Inter, etc
    *Fran Zucu en feisbu, agregalo y preguntale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

[QUOTE=.Nico.;12724693]No, claro, lo de Khedira lo dije porque tengo un tele demasiado chiquito con el cual se podía ver solamente la mitad de la cancha (desde el 5 hasta el arquero lamentablemente) la parte ofensiva no.[quote]

Ehm... si, como digas no se que dijiste de Khedira, y la verdad me chupa un huevo.

Higuain no es Batistuta, pero si es 9, no rompas las bolas.
    Explicame que es un 9 para vos... un 9 no agarra la pelota afuera del area, entra y le pega al arco, eso no es 9, eso es otra cosa, averigua si queres, de tarea.

PD1: Todo esto en los resumenes claro.. vos porque debes tener DTV version Germany que te pasa los partidos de la bundesliga en un canal especial, porque en Argentina ni espn, ni espn+, menos Fox.. los pasan.
    SIIIIIIIIIIIIIIIII ¿¿COMO ADIVINASTE??
    Ehm algún partido abre visto por la tele en la epoca que salio goleador de alemania, pero supngo que por alguna copa, dsp les perdi el paso a el y a esa hermosa dupla que hacian con el vendedor ambulante, cacau.

PD2: Higuain va a seguir en el Real Madrid, jugando de 9, y te re cabe.
    No creo que siga mucho tiempo, y si juega, no va a ser de 9, jajaj.

Pasando a otro tema, el que dicen que quieren ahora es a Llorente.. a mi la verdad que no me gusta, lo veo muy sobrevalorado.
    Ese si que es buen 9, ESO es un 9.

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    *Fran Zucu en feisbu, agregalo y preguntale.
    Algo más divertido, agrega a Pastore y decile si no quiere venir a Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Higuain es 9. BASTA.
    • Me gusta
    Me gusta

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Es 9 higuain, y llorente por dios, solo porque es español esta sonando para el real, porque la verdad ni lo veo.
    Y en marca decian q preferian a llorente antes q rooney mil veces jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Es 9 higuain, y llorente por dios, solo porque es español esta sonando para el real, porque la verdad ni lo veo.
    Y en marca decian q preferian a llorente antes q rooney mil veces jaja
    Si... la encuesta de los hinchas... para mi fue saboteada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema