[Real Madrid CF]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Real Madrid CF]

Y no el Madrid necesita comprar porque de cantera nunca le fue bien, llenenlo de portugueses que el año que viene tienen la CL.

PD: Igual y todo felicidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bien el Madrid, me alegro por el pipita y fideo, no me alegro por el puto de Mourinho y el insoportable de CR7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Felicitaciones al madrid, mas alla de todo ganaron bien la liga. Grande pipa!
    Por cierto que asco me da cr7, si no mete un gol no lo ves festejando ni en pedo, encima despues salio y dijo que no le importaba ganar el pichichi, que cara rota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

4. Avatar de ManuFSL
    Registración
    Dec 2006

Lo que yo no entiendo es como puede ser TAN infantil cristiano, ya hace el gesto de robar porque le cobraron un offside (y después dice que no le importa salir goleador), pero lo peor (de enserio me dio lástima por el tipo) todos los jugadores del real madrid festejando y el como un boludo grandote haciéndole señas a la tribuna del athletic.

Nació con genes para ser un gato de rial este tipo, no le puede gustar tanto la cámara y ser mediático al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Javi Martinez to Cristiano after Real Madrid won La Liga in Bilbao: Don't celebrate too much, I'm a WorldCup champion and you're not, clown.

jajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

jajaja esas cosas que hace tan al pedo Ronaldo, cosas que lo alejan de, entre otros, Messi, Raúl, etc.

No me gusta como juega este Madrid, hay varios nombres que no son para el Madrid, no tienen calidad, ayer Khedira pierde varias veces las marcas y ni lo sacó. Hay otros genios como Arbeloa que siguen de titular porque no hay otro tipo para cubrir ese hueco, el único polinfuncional como defensa o medio que tiene como Lass, se da el lujo de sacarlo, cuando es un medio que se pega a las marcas y no deja pasar a tantos como al metrosexual de Khedira. Y claro, Xabi en ese cuadro termina reventado, en cualquier momento le va a pasar factura esta forma de destruir juego del Madrid.

De lo demás, ni hablar, Higuaín el descartado, le paga con un gol, Benzema si cae en una lesión que por como es su juego, no está muy lejos, va a pasar como con Di María, en fin, parece largo el plantel del Madrid pero esa forma de jugar no cuadra con por lo menos 10 jugadores del equipo ni siquiera con el de toda la vida del Madrid. Los minutos a Granero, Lass y Altintop después de media temporada sin jugar e incluso sin estar concentrado, otros mamarrachos que no se olvidan.

Y en cuanto a los récords, pueden tener todos los goles que quiera pero saliendo así en Europa lo van a bailar en cuanto toque un Milan o el mismo Chelsea por decir algunos casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Felicitaciones al Madrid!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Javi Martinez to Cristiano after Real Madrid won La Liga in Bilbao: Don't celebrate too much, I'm a WorldCup champion and you're not, clown.

jajajajajajja
    Bien dicho, por gil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de ManuFSL
    Registración
    Dec 2006

Parece que el pipita se va a ir y me parece perfecto.

Tuvo un par de partidos que se comió unos goles y un par de partidos de benzema que fue superior y a comer banco. Muy paja.

Esta temporada fue superior el real que el barza, no hay con que darle.

El barcelona necesita un buen nueve así abre las chances de gol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

El Barsa sufre el síndrome del Arsenal, quieren llegar meterse con la pelota debajo del arco y todo. La diferencia que el Arsenal lo hace porque tiene banda de jugadores que son malos pateadores. Al Barsa le sobran en cambio gente con buena pegada.

Cuando Mascherano te patea al arco, ya sabés que hay algo mal en el equipo (eso me recordo a 1 o 2 veces que lo hizo en la seleccion jaja).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Claro porque esta mal patear al arco..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Claro porque esta mal patear al arco..
    La prueba de que cuando querés, podés entender cualquier cosa de un comentario bastante claro.

Obviamente a lo que me refiero es que teniendo a XAVI, a INIESTA, a MESSI, a PEDRO, a DANI ALVES, el que termina pateando es mascherano.

Lo dibujo con crayones la próxima?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA es genial!!!

Me imagino las indicaciones del productor: "Dale Gatti, hace boludeces que te filmamos, vamo vamo!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 04-05-12 el 03:35 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Mira si el Ingeniero, Del Bosque, Schuster, Capello o el que se sentó antes en ese banco, hubiese osado decir que ganarle al Barca no es importante, que la recopa no interesa, resumiendo "que va regalado". Poniendo como excusa que lo importante es el torneo del cual va una fecha con un partido empatado (que debió perder) si no fuese por el arbitro, para variar.

juas, que bien que te iria por argentina mou, tiras esa antes de cualquier clasico hasta "de verano" ponele, y te están prendiendo fuego el auto a los 5 min.

Solo vale: ..."el jueves cueste lo que cueste, el jueves tenemos que ganar"...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema