[Real Madrid CF]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: Real Madrid

Yo odio eso, que sea tan agrandado, misma razon por la que odio a cr9 aunque me parezca un jugadoraso
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que bien cr, y la unica cosa en la que coincido que el de rasin es que mou es lo mejor que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Envidioso jaja, no entiendo a la gente que juzga "como persona" a tipos del futbol.
    Yo tampoco. Pero tenia aclarar que no dije eso del Real Madrid porque le tenga bronca a Mourinho.. Cristiano Ronaldo puede ser un forro, pero es casi el mejor de todos.

El muchacho es un ganador y que haya jugado a defenderse un partido de vuelta contra el Barcelona (porque el partido de ida que gano no salio a defenderse) no lo hace un DT antifutbol. Tuvo mucha prensa en contra por ese partido como si jugara siempre asi.
    Que? ahora es ese partido nomas? su metodología es ganar cueste lo que cueste y jugando de cualquier forma, lo aclara SIEMPRE, ya sea colgando los 11 del travesaño, hasta el mismo dijo ser un fan de Bilardo, por dios...

Vos Nico sos un antifutbol
    No.

Que loco que después salten todos a defender a Pagani con su idea de como se debe jugar.

La frutillita del postre:
    4- El mejor entrenador que has visto es…

...Bearzot, Bilardo y Van Gaal, los mejores. Yo soy ferviente bilardista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Bilardo. 2 titulos.
    Mourinho. 10+ titulos.

Los numeros matan. Mou es hincha de Racing, lo dijo Diegol..
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Envidioso jaja, no entiendo a la gente que juzga "como persona" a tipos del futbol. Que me importa lo que es el tipo como persona? Ademas ni sabemos como es realmente como persona, lo conoces por camara nada mas.
    El muchacho es un ganador y que haya jugado a defenderse un partido de vuelta contra el Barcelona (porque el partido de ida que gano no salio a defenderse) no lo hace un DT antifutbol. Tuvo mucha prensa en contra por ese partido como si jugara siempre asi.

Vos Nico sos un antifutbol
    Me extraña, es muy sabido que le pega a la jermu y que cando tenían 3 años les dijo a los hijos que Papá Noel y los Reyes no existen (ups, perdón Nico)

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Que? ahora es ese partido nomas? su metodología es ganar cueste lo que cueste y jugando de cualquier forma, lo aclara SIEMPRE, ya sea colgando los 11 del travesaño, hasta el mismo dijo ser un fan de Bilardo, por dios...
    ¿de que hablas? ganar cueste lo que cueste no significa salir a defenderse. Yo que vos dejo de mirar en la Wiki que equipo tiene o no entrada en la cyberencliclopedia y trato de aprender algo de fútbol.

A lo que se refiere es que si tiene que resignar "vuelo futbolistico" en pos de ganar lo va a hacer, no le va a temblar la mano ni va a tener miedo de que despues salgan los llorones a decir "metió a los 11 atrás".

Que loco que después salten todos a defender a Pagani con su idea de como se debe jugar.
    ¿y que tiene que ver el culo con la tempera?

La frutillita del postre:
    4- El mejor entrenador que has visto es…

...Bearzot, Bilardo y Van Gaal, los mejores. Yo soy ferviente bilardista...
    El tema es que vos ni sabes lo que significa ser bilardista, crees que ser bilardista es defenderte y no jugar a nada o meterle vomitivo a un bidón de agua.

Bilardo con buenos jugadores en la selección intentó jugar, no se parecen en nada los planteos del 86 con el del 90.

El tipo si dijo eso es justamente porque planifica los partidos como Bilardo, él, a diferencia de Guardiola supo que esa semi de champions era 1 partido de 180 minutos y lo planificó tal cual.

En el primer "tiempo" salió a ganar, y jugando de igual a igual lo hizo mejor que el Barca, luego de conseguir la victoria ¿para que iba a arriesgarla en Barcelona? ¿para hacerse el lirico y volverse con el culo roto? ni ahí. Hizo lo que hacen muchos equipos que sacan una buena diferencia en el segundo tiempo, se dedican a cuidar el resultado, porque a veces por salir a buscar ganar por mas te embocan y se te cae todo.

Además, es gracioso como en la misma oración mete a Bilardo y no te haces eco de Van Gaal, el cual me hace creer que no tenes ni idea de como juegan sus equipos o solo buscabas poner algo dandole un sentido que no era el que Mourinho le quiso dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jun 2010

Mou se defendio taaaaaaaaaaaaan sarpadamente porque le echaron a Thiago Motta, nadie dijo eso eh..

Crimson... ¿Mou le pega a la mujer? No te entendi sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

mientras despelleja conejos, si, le pega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Mou se defendio taaaaaaaaaaaaan sarpadamente porque le echaron a Thiago Motta, nadie dijo eso eh..
    Obvio que no lo van a decir, la onda es pegarle por pegarle, como es un tipo que da la onda de arrogante muchos lo odian.

Igual creo que es como vos decis y si bien fue con la idea de defender la victoria en Milan, la expulsión del brasileño influyó para plantear una posición meramente defensiva.

Crimson... ¿Mou le pega a la mujer? No te entendi sinceramente.
    Nah, es joda. Estaba siendo sarcastico porque me causa mucha gracia como la gente opina de si tal o cual es buena o mala persona y ni siquiera estuvieron a 20 metros en su puta vida de esa gente.

Hay tipos que en la cancha son unos forrazos y despues en su vida particular son buenos tipos, creer que lo que muestran mientras juegan a la pelota es el fiel reflejo de como son 24/7 es una ridiculez.

Ahora, si hablamos porque tienen conocimiento de causa, ahí es otro tema.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    mientras despelleja conejos, si, le pega.
    jajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Di Maria y Ozil son el motorcito del Madrid, como juegan estos 2 pibes es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Y cuándo vuelva Kaka quien carajo va a salir ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Y cuándo vuelva Kaka quien carajo va a salir ahora?

Para mi, nadie. Ese tridente Di Maria - Ozil - Ronaldo, es intocable.

Me sorprendió Khedira en el Real.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Se colgó del travesaño desde el minuto 0. Cualquiera que haya visto el partido lo sabe bien. La única vez que pisaron el area del Barça fue cerca del final cuando ya jugaban con 10, así que no hay excusa que valga.

Respecto al Madrid, bien, a ver cuanto le dura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Sale Higuain y Ronaldo pasa para adelante... o sacan a Higuain, Mou quiere a Kaka si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Listo, entonces para Crimson ser bilardista esta bien, perfecto. No me dan muchas ganas de contestarle a sus puras bardeadas, que al final es lo único que hace. La idea obviamente no es tratar de discutir algún tema futbolistico, sino tratar de ofenderme a mi.

Voy a tratar:

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿de que hablas? ganar cueste lo que cueste no significa salir a defenderse. Yo que vos dejo de mirar en la Wiki que equipo tiene o no entrada en la cyberencliclopedia y trato de aprender algo de fútbol.

A lo que se refiere es que si tiene que resignar "vuelo futbolistico" en pos de ganar lo va a hacer, no le va a temblar la mano ni va a tener miedo de que despues salgan los llorones a decir "metió a los 11 atrás".
    Si, YA LO SE, eso es lo que estoy diciendo que para mi no va.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿y que tiene que ver el culo con la tempera?
    Tiene que ver el mundo.. porque para Pagani lo de resignar el "vuelo futbolistico" como decís vos, es una cagada para el; cosa que ahora están defendiendo la metodologia de Mourinho y después saltan con el "aguante Pagani y su manera de ver el futbol"

Me acuerdo en el mundial, cuando todos empezaron a criticar a España en el primer partido por este tema, perdieron contra Suiza y se empezó a discutir si tenían que haces lo que vos decís "resignar vuelvo futbolistico" o no si querían salir campeones; me acuerdo de Pagani con toda la vena gritando y puteando a todos, principalmente al gordo.

Entendés que tiene que ver? No es muy difícil. Estas siendo hipócrita.

Con lo otro refiriéndote al Inter vs Barcelona me lo tomo más como decepción, aunque me bardeas siempre con boludeses que claramente son al pedo haciendote el vivo, pense que por lo menos pensabas diferente.

Ah, y ya veo porque Juan.akd lo tiene de imagen, porque dijo ser hincha de Racing, mai gad..

ON con el tema actual:

Ni en pedo saca a Higuain, menos haciendo ese cambio de estrategia loco que decis Juan, Kaka no vuelve más a la titular, este invierno lo vuelan a la mierda ademas.

Con lo de Khedira es posta, a mi también me sorprendió, en el Stuttgart había partidos que parecía un fiambre y otros que estaba todo el tiempo activo pasando de ataque a defensa continuamente, al viejo estilo del motor de Mascherano pero con mucho mejor pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 24-10-10 el 09:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2010

Respondo lo que me corresponde..

Ah, y ya veo porque Juan.akd lo tiene de imagen, porque dijo ser hincha de Racing, mai gad..
    Lo dije en chiste en realidad, el queria comprar al Licha y a Milito cuando se fue Zlatan, pero termino trayendo a Milito.. por eso lo dije, entendes?

ON con el tema actual:

Ni en pedo saca a Higuain, menos haciendo ese cambio de estrategia loco que decis Juan, Kaka no vuelve más a la titular, este invierno lo vuelan a la mierda ademas.
    No, el que vuela es Higuain, por varias razones, primero, Higuain es fichaje de Calderon, Kaka es fichaje de Perez, si Higuain de acá a invierno no mete 20 goles lo vuelan y juegan con Ronaldo de 9 o algún pibe, Benzema se termina quedando o se toma el palo a la Juve para ser el nuevo Trezeguet. Ah, y no lo digo porque no me guste Higuain, lo digo porque es así, demasiado seguro.

Con lo de Khedira es posta, a mi también me sorprendió, en el Stuttgart había partidos que parecía un fiambre y otros que estaba todo el tiempo activo pasando de ataque a defensa continuamente, al viejo estilo del motor de Mascherano pero con mucho mejor pie.
    Me gusta mucho más que Xabi Alonso, pero no se banca la cancha sola, igual es bueno, 10M salio su pase. Excelente compra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema