[Real Madrid CF]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [Real Madrid CF]

bale no explota ni con una granada en la mano,vamos

nadie duda de la calidad de isco y de james,pero el equipo esta super perdido,es a ver si cristiano la emboca

la defensa no es tan solida como era antes y sumando a la falta de juego en equipo se ve lo q esta pasando

ahora cristiano despues de lo q dijo, o le pegan una piña para q cierre la boca y este es su ultimo torneo en el madrid,o se bajan los calzones y dejan q este tipo hagaa y diga lo q quiera
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que mejor para un tipo como Isco que tener a una bestia como CR7 de delantero. Si no explota es porque es un putito, los buenos jugadores al lado de otros buenos jugadores se potencian
    Opino igual, pero el madrid es un equipo que no tiene equilibrio, mucho peso de un lado y nada del otro, vos no podes jugar con modric, kroos, james, isco, ronaldo, bale, benzema, osea como poder jugar podes, pero va a ser terrible murga ese equipo, decime cuando fue la ultima vez que el madrid tuvo un funcionamiento? creo que fue con ancelotti en champions, despues nada.. todos equipos armados a individualidades y nada mas, no tienen estructura de juego de hecho, no es el barcelona que saben como jugar, una lastima por que tienen terribles jugadores, ojala algun dia encuentren un fucking estilo y forma de juego por el bien de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

No puedo creer que haya dicho eso, muy poco profesional
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Se fue de boca pero a ver si con esto se despiertan, el unico que juega es Modric y él que hace los goles junto con Karim, los demas dan asco. Un partido bien y despues hacen la plancha. El tipo ta cansado, tiene mas goles que partidos y lo bastardean siempre, dejense de joder.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Se fue de boca mal mal mal, aunque tiene razón. Hace 35mil goles y siempre lo buscan y le tiran la pelota cuando pierden, a los otros 10,nada.
    Bale no va a explotar más, deberían venderlo a el y a cr7, comprar otros 2 jugadores top t listo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Tenga razón o no no podes andar diciendo eso, osea sos profesional hermano, me encanta como algunos lo justifican.

Estas cosas hace que se gane mas el desprecio y conflictos con sus compañeros.

Muy poco profesional, aun así, lo quiero a CP7 en el Barcemoda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Sigo sin entender bajo que concepto Bale "no explotó", hasta el momento de su lesión era claramente y por afano el mejor jugador del RM y el máximo argumento a la hora de ganar partidos. De hecho la única razón por la que se podía hablar de "la famosa contra del RM" era por Bale que hacía todo sólo, sin él no hay ni 1 rápido a ese nivel en el plantel.

Y Ronaldo lo nombro como parte de ese grupo de "los mejores" que deberían jugar siempre, así que justamente a Bale críticas no le hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo creo que en el Tottenham era mas decisivo en los partidos, en el RM no tanto como ahi, mas alla de que coincido en lo que decis de que hasta la lesion era el mejor del equipo, pero no era tan decisivo insisto.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo creo que en el Tottenham era mas decisivo en los partidos, en el RM no tanto como ahi, mas alla de que coincido en lo que decis de que hasta la lesion era el mejor del equipo, pero no era tan decisivo insisto.
    Era ultradecisivo, en los últimos partidos de Benitez y los primeros de Zidane el 90% de la producción ofensiva del RM pasaba por Bale. Si no eran goles o asistencias, eran jugadas armadas para que las definan otros. Bale te convertía un partido de 1-0 en un 5-0 (y probablemente lo abría él en primer lugar). No sé por qué se lo mata tanto, cosa de los medios. Tuvo un período donde dio asco en el último semestre de Ancelotti, pero todo el equipo se estaba desmoronando de a poco ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

debe ser porque la mayoría no miramos al real madrid, sino que miramos el compacto de los goles, y en los compactos te recortan la jugada del gol a los últimos dos-tres pases, entonces muchas veces ya arrancan con la defensa rota y parece una boludez lo que hacen

PD: y, hablando de cristiano, lo que ví(el segundo tiempo) la intrascendenteó jodidamente. más, hubo una jugada adonde tira esa bicicleta chota que suele hacer, no puede sacarse de encima al defensor y mete un centro HORRIBLE que se va al lateral, parecía una parodia de su propio juego

dejando eso de lado, que flojo el madrid eh, no rompía nadie, todas las situaciones que tuvieron en el ST fueron o de contra o con los defensores del atlético corriendo para atrás, así es imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 28-02-16 el 03:34 PM

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

A mi me gustaba el Bale de 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

si bien antes de la lesion,bale habia levantado el nivel,eso no quiere decir q exploto,esaba jugando mejor y punto´

igual con el real madrid hay q tomar con pinzas las cosas, nose a q equipo le hizo 8 goles hace 1 mes y hoy es un infierno,en el madrid se da por sentado que a semifinales de champions y pelear el torneo es lo normal,sino lo hace es un caos, y si no tenes jugadores aptos para eso ya sabemos q pasa

bale como varios mas demostraron que en los partidos importantes no aparecieron, hacer 5 goles en fechas seguidas al granada rayo vallecano es la nada misma si despues en los partidos importantes no aparecen
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Bale explotó hace mil años en el Totthenham
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Bale explotó hace mil años en el Totthenham
    En el Real Madrid estamos hablando campeon!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Sigo sin entender bajo que concepto Bale "no explotó", hasta el momento de su lesión era claramente y por afano el mejor jugador del RM y el máximo argumento a la hora de ganar partidos. De hecho la única razón por la que se podía hablar de "la famosa contra del RM" era por Bale que hacía todo sólo, sin él no hay ni 1 rápido a ese nivel en el plantel.

Y Ronaldo lo nombro como parte de ese grupo de "los mejores" que deberían jugar siempre, así que justamente a Bale críticas no le hizo.
    Cual de las 950 lesiones que tuvo? Nunca vi un jugador lesionarse tanto, se debe lesionar cada 4/5 partidos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 68896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema