Monumental... ruina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    4,509
    Ubicación
    Bretagne, France

    Re: Monumental... ruina

    no soy argentino pero tienen 2 estadios de puta madre, solo superados por el maracaná y otro brasilero ke ni me acuerdo, igual tienen razon, con la guita que mueve el futbol alla en Arg deberian tener minimo un estadio de talla europea, minimo uno eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

    DK beleco style
     

  2. #32
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,321
    Ubicación
    Capital

    Re: Monumental... ruina

    Pasa que a los presidentes tanta bola no le dan, el monumental que es lo mas grande de aca esta recontra descuidado hasta cuando vas a un recital te das cuenta, hasta los baños jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #33
    Avatar de Jaime100
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    71

    Re: Monumental... ruina

    Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    no se mientan mas son unas RUINAS!!! los estadios,como los hospitales,los colegios,como casi el 90 % del pais.......
    salgan del taper.
    100% de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #34
    Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,993

    Re: Monumental... ruina

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Otro mas que no entiende la diferencia entre lujoso o no y ruinoso o no.
    Por pensar como vos los estadios están como están. Mirá si un dirigente se va a calentar en poner guita en una cancha si los hinchas estan contentos con su estadio "humilde" y se enojan si les decis lo contrario.

    Contestame esta pregunta. ¿los los estadios y sus instalaciones están a la altura de la guita que manejan los clubes? seguilo negando que la hacés un favor a los dirigentes.

    Tendrian que ser un lujo! al menos el Monumental y la Bombonera. La vez que fui a visitar la cancha de Boca con el colegio, el olor a meo y caca fermentada que había en las escaleras era vomitivo. Me quedó ese grato recuerdo.

    Somos un pais que vive del futbol la puta madre. Hasta en Nigeria hay estadios con nivel de los de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #35
    Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    5,088

    Re: Monumental... ruina

    ¿podrían estar un poco mejor? Sí, pero eso es fruto del mal manejo y la corrupción que invadieron la institución. River tiene un Museo nivel europeo, pero tampoco el Estadio es una ruina, es el mejorcito de la Argentina (sí, más que el de la Plata)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

    EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA
     

  6. #36
    . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    2,052
    Ubicación
    Argentina

    Re: Monumental... ruina

    El estadio esta hecho mierda, pero es "usable", menos mal que arreglaron las filtraciones porque sino parecia una pileta
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #37
    Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    1,056

    Re: Monumental... ruina

    Coincido totalmente, y soy fanatico de River eh. Pero hay que aceptar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #38
    Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    11,245
    Ubicación
    Tucuman, Argentina

    Re: Monumental... ruina

    jajaja, me hace acordar cuando lamentablemente mi san martin estaba en el argentino A y vinierosn a jugar los de guillermo brown de puerto madryn, un periodista dijo que las adyacencias a la ciudadela parecian afghanistan practicamente, mintio que las calles son de tierra, osea, nose que tienen con mentir asi


    los piratas que se vuelvan a su pais y nos dejen en paz, sudaca con orgullo y no pirata cagon hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN
     

  9. #39
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Monumental... ruina

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Aunque duela decirlo es una realidad, la cancha de Boca y la de River estan en pesimo estado comparado con la guita que mueve este negocio que es el futbol. A nosotros nos parece que esta perfecta porque amamos la cancha, pero si miramos objetivamente el estado es lamentable.
    Ese es el tema de lo que digo, obvio que pueden estar mucho mejor con la guita que se mueve, nunca dije lo contrario. Solo sostengo que RUINA me parece excesivo.

    Al menos a mi no se me cae ningún pedazo de techo en la cabeza, ni se me cae ninguna tribuna, ni meo en un pozo de tierra cuando voy al baño ni los paravalanchas están flojos ni el alambrado roto y el campo de juego zafa bastante bien.

    Obviamente hay muchas cosas que mejorar.

    Realmente no sé cual será el concepto de RUINA de la gente del foro, seguramente distinto al mio.


    Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    las ruinas del Parthenon,Coliseo etc son ruinas y son algo precioso y en un perfecto ESTADO de conservacion..... y para nada lujoso
    los estadios en la argentina ,no si si hay 1 solo q pase una habilitacion de verdad.

    una cosa es el sentimiento,el folklore que cada hincha tiene por su cancha,pero como bien decis .....son de terror..
    Cuando Boca arregló todo el baño visitante, poniendo grifería nueva ¿sabes que hicieron? arrancaron los caños y los tiraron para abajo a donde estabamos nosotros.

    Lamentablemente hay cosas que no van a poder estar como si fuera el baño de un shopping porque te lo hacen mierda.

    Cuando pusimos las butacas las estrenamos con San Lamento. Ese día con un amigo tuvimos que levantar una mina desmayada con la frente abierta de una butaca que le tiraron.
    De hecho ese día en el entretiempo aprovecharon para lanzar una banda de butacas.

    Por eso sostengo que bien podrían decir que los estadios argentinos no están a la altura del cuidado que corresponde con la plata que se mueve ni con su historia y no decir que eran Kosovo como practicamente se desprende de esa nota amarillista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  10. #40
    Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    330
    Ubicación
    Argentina

    Re: Monumental... ruina

    Otro estadio que tambien esta en buenas condiciones es el Minella de Mar del Plata, de echo peleaba con el de la plata para la sede de la copa america. Pero bueno... en este pais solo se tiene en cuenta capital y alrededores, lo demas no existe
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #41
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,314

    Re: Monumental... ruina

    Le dejamos hecho ruinas otra cosa hoy..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.
     

  12. #42
    Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    4,259
    Ubicación
    Argentina

    Re: Monumental... ruina

    Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Seguro dicen que está en ruinas pq hay populares y no todo está repleto de asientitos para la gente que quiere ver un espectaculo.
    La diferencia es que allá es un espectaculo, un poco más y hacen teatros para el futbol, acá una pasión. No necesitamos un shopping dentro de la cancha.

    Que se vaya ala concha de su mamá, corta.

    Esa manera de pensar que tienen, parece que bastantes frutos les ha dado (Deportivamente).

    Mucha pasión, pero cuando jugamos por los puntos nos comemos los mocos.

    Ojalá nuestra sociedad tuviese recursos y otro tipo de alegrias; y que el futbol solo sea un espectaculo. Significaria que nos va bien como pais.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #43
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    26,027
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: Monumental... ruina

    No hay estadios en argentina que se comparen a los estadios europeos. A lo sumo los que se terminaron de construir ahora (veasé el único de la plata y el del rojo, aunque creo que está sin terminar todavía).

    Es más, hay equipos en la B de europa que tienen estadios del nivel que hay acá.

    Sucede que los construyeron hace MUCHO tiempo y no los cuidaron un carajo. Por el uso normal se van arruinando, si no lo acompañás desde la infraestructura te queda un estadio otrora lujoso que se "afeo". La pintura se te pone amarilla, las butacas se te oscurecen, los baños quedan horrendos, a las paredes se les cae el revoque.

    Y todo esto sin ponerse siquiera a hablar del pasto!



    es incomparable esto:



    con esto:



    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #44
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Monumental... ruina

    Acá se jugó una semis de Champions:



    Evidentemente está a años luz del Allianz Arena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  15. #45
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    26,027
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: Monumental... ruina

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Acá se jugó una semis de Champions:



    Evidentemente está a años luz del Allianz Arena
    Definitivamente es una mierda al lado del allianz arena.

    Pero el Villareal es el boca/river de españa/europa?

    Tampoco hay una gran crítica a la foto que pusiste, el pasto es una mierda pero mirá en esta:



    La cancha lo que es en sí es media chota por chica, pero el Villareal tampoco te va a llenar una supercancha, además de ser un equipo que viene del ascenso y se afirmó en primera división. Lo que es infraestructura en tu foto no parece descuidada (Comparala con el estado de la cancha de huracán, tigre o all boys).
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2022
    • Mensajes: 56
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima