Actualidad de jugadores argentinos en el exterior.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Actualidad de jugadores argentinos en el exterior.

Tevez con la celeste y blanca no puede jugar ni a las bochas igual que Heinze.

Pd.: Posta, los dos quiebres de cintura, sobre todo el segundo, muy a lo Agüero.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Ese un gol me parecio muy Agueresco
    Ni hablar, fuera de joda que lo primero que se me vino a la mente fue este gol:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Igual tiene como 20 goles asi aguero, la hace mucho esa jugada
    • Me gusta
    Me gusta

MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Igual tiene como 20 goles asi aguero, la hace mucho esa jugada
    Es mas en una publicida de Nike explica que siempre lo hace.

Una bestia el Kun no me olvido mas ese gol que nos bacuno xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nooki : 25-08-10 el 11:01 PM
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

Registración
    Dec 2008

También tiene una característica que la hace siempre en el Atletico y en el mundial la intento y le salio genial aunque no pudo meter el gol y es como un enganche largo antes de definir donde la pelota hace un movimiento parecido a cuando se hace la elástica, muy bueno, si encuentro video lo pongo.

Muy bueno el video

Que jugadorazo el Kun.. pensar que hay algunos boludos que cuando lo nombraban se cagaban de risa y me rebatían con el genial argumento de "es un pecho frío", encima todavía hay algunos ignorantes que no saben apreciarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2010

Juega el Kun, pero se me hace como que nunca termina de explotar, al menos en la selección. Otro que me encanta es Zarate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

En el Sub-20 era lejos el mejor del mundo, después en la mayor el equipo era un desastre además de tener a toda la población en contra de arranque.
    En el mundial cuando entro contra Corea jugando con Messi e Higuain hizo desastres, creo que fue el mejor del partido aun asi entrando en el segundo tiempo, en el de Grecia yo no lo cuento mucho porque el equipo que había armado Maradona era más flojo y era un partido para jugarlo porque si nomas.

Y bueno, en el Atletico juega siempre muy bien, es rápido de piernas y ademas de pensamiento, sin nombrar que tiene una técnica de la puta madre.

Zarate a mi también me gusta, como le pega principalmente, lo único es que me vi resúmenes y hasta partidos enteros de la Lazio para verlo a el y había partidos que no tocaba un bolo, parecía que no estaba en la cancha. Creo que tiene esa tendencia a desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Zarate, cuando contra el Inter se gambeteó a tres defensores adentro del área (borde del area chica) no lo podía creer, es muy pero muy rápido el hijo de puta con los pies y el quiebre, la ventaja de ser petiso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Aparte de los delanteros argentinos seleccionables, debe ser el que mejor pegada tiene y de zurda le da barbaro tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Para mi el Kun se tendria que ir a un club de los TOP ahi explotaria de verdad creo yo, o moriria en el intento xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hoy lo vi a Zucu en el Genoa, bah, me levante temprano, le dieron unos minutos del segundo tiempo mas o menos creo, dios que jugador que es, primer partido y ya viene bien, que grande, el equipo de Di Natale estuvo mas o menos presionando 30 minutos en la parte del Genoa y lo veias ahi que el unico que corria era Zucu que encima le hace alta patada voladora a uno, la pelota no llegaba al area jaja encima el genio tenia que salir jugando. en 2 partidos como mucho arranca como titular, TERRIBLE jugador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ElFlacoPastore Ver Mensaje
    Para mi el Kun se tendria que ir a un club de los TOP ahi explotaria de verdad creo yo, o moriria en el intento xD
    el niño torres habia comentado que eso tenia que hacer el kun, porque en el atletico no iba a terminar de explotar por lo mal organizado que estaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Zarate, cuando contra el Inter se gambeteó a tres defensores adentro del área (borde del area chica) no lo podía creer, es muy pero muy rápido el hijo de puta con los pies y el quiebre, la ventaja de ser petiso...
    siempre me gusto zarate... si fuera un jugador de winning, tendria la pegada de tiro libres de 95 para arriba... deci que se recontra agrando alla en la lazio, y se lleva mal con el dt. Pero es de las figuras/promesas de la liga italiana. En un momento lo querian nacionalizar, pero no se en que quedo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    May 2005

Después del golazo frente a Bologna, Javier Pastore recibió los elogios de su DT: "es un talento, un jugador atípico". Los diarios italianos también lo alabaron: "Súper Pastore", tituló Corriere dello Sport.

Pastore deslumbró en el Huracán del tiki-tiki de Cappa, transformándose en el ícono futbolístico de ese equipo. Después de un gran campeonato con apenas 20 años, voló hacia Europa para integrar el plantel del Palermo de Italia. En su primera temporada marcó cinco goles en un total de 37 partidos jugados. Sus grandes actuaciones llevaron a Diego Maradona, en ese momento director técnico de Argentina, a que lo convoque a fines de 2009 por primera vez a la Selección. Su habilidad, su técnica, sus conocimientos y el aumento en su experiencia, lo llevaron al Mundial de Sudáfrica 2010. Su estilo de juego, enganche clásico, le permitieron convertirse en uno de los primeros recambios en el equipo argentino. Así, entró en los partidos frente a Grecia, y en los decisivos: México en octavos y Alemania en cuartos. Maradona ya hablaba de él y lo calificaba como un “maleducado del fútbol”.

Luego del Mundial, habiendo jugado ya un año entero en el Calcio Italiano, sumó aún más experiencia hasta convertirse en titular indiscutido del equipo siciliano. En lo que va del campeonato ya convirtió seis goles, superando la marca que tuvo el año pasado con apenas cinco. Esta espectacular campaña de Pastore provocó que el presidente de la entidad, Maurizio Zamparini, lo haya cotizado en 50 millones de euros y comparado con la estrella francesa, Zinedine Zidane. Y ahora le tocó el turno a su técnico, Delio Rossi, quien lo elogió luego de su golazo en la victoria por 4 a 1 ante Bologna: “es un talento, un jugador atípico”. Hasta lo comparó con el crack del Barcelona, Lio Messi: está convencido de que ganará el Balón de Oro y que será aún mejor que Lionel.

Pastore está contento en el Palermo, tiene contrato hasta el 2014, pero es de esperar que las grandes potencias del mundo se interesen en él para la próxima temporada. Seguramente, más allá de la felicidad de tenerlo en el equipo, si todo sigue así, será difícil mantenerlo en el plantel.
    Y pensar que todavía no es titular en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero no.. D'alessandro se lo merece mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 18-10-10 el 10:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2403
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima