Cerro el mercado - Quien se reforzó mejor?

Discusión cerrada
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cerro el mercado - Quien se reforzó mejor?

Termino el mercado de pases más extenso en cantidad de los que tuve oportunidad de ver en nuestra liga, con jugadores yendo y viniendo (y volviendo también..) y todos los equipos o al menos la mayoría tienen nuevas armas para afrontar un Apertura lleno de necesidades.

Encontre este análisis en "la redo" que lei muy bien, muy interesante especialmente el análisis puntual que se le hace a cada equipo. (aviso que no habla de TODOS los clubes, si no de los que más tuvieron que ver en los pases de esta temporada)

¿Qué equipo se reforzó mejor? Sería necio no incluir a Boca y Colón en el Top 3. Dentro de lo que le permitieron sus economías, el CABJ y el “Raza” apuntaron a cubrir lo más flojo que tuvieron en la pasada temporada. En el caso del primero, renovación total de la defensa, cambio de arquero incluido, mientras que el segundo necesitaba fútbol (máxime con la partida del pibe Bertoglio) y apunta a ganarlo con nombres como los del “Lobo” Ledesma y Damián Díaz.

El restante lugar de ese podio virtual lo pelean varios, aunque es dable mencionar lo de Vélez: compró poco, pero muy bien y reforzó únicamente aquellos sectores que a juicio de su entrenador estaban un tanto endebles.

¿Qué club se reforzó peor? Parecía que Tigre se iba a imponer con comodidad (?) en este rubro, pero sus buenas incorporaciones de esta semana final, maquillan un poco la salvajada cometida por el entrenador y la dirigencia del “Matador”. Además, no debe perderse de vista que Banfield y Argentinos parecen haber sido -de los 17 sobrevivientes del Clausura- los que más salen perdiendo a la hora de repasar “altas” y “bajas”.

Pero a fin de que cada uno juzgue por sí mismo, ingresando a este link podrán verificar los nuevos jugadores de cada equipo, como así también, la lista de aquellos que ya no vestirán las mismas camisetas que en el último Clausura.

Se verá si con lo que trajo a River le alcanza para zafar de descenso y promoción (al menos, es alentador para su gente ver la nómina que dejó el club en este invierno), mientras que los refuerzos de San Lorenzo e Independiente no alimentan una gran ilusión en sus respectivos hinchas.

Los ascendidos apostaron a tres modelos diferenciados. Olimpo y All Boys mantuvieron cierta base, pero mientras que el “Albo” contrató algunos nombres de vasto recorrido en la “A” o que son garantía de rendimiento, el “Aurinegro” fue más humilde, apostando a que su técnico le saque el jugo a las piedras. Lo de Quilmes es directamente ruletarusearla (?). Traer 19 nombres de un torneo a otro nunca sale gratis, más allá de las suspicacias que giran en torno al QAC, más ahora que su nuevo presidente es uno de los delfines de Julio Grondona en AFA y su vice, uno de los políticos con más poder a nivel nacional.

Pero estas, en el fondo son meras especulaciones: esta noche morirán las palabras… ya que por suerte vuelve el fútbol local, el de la “A”. Y la verdad, es que se lo extrañaba demasiado.
    Les recomiendo que si tienen ganas entren al link y lean lo de cada equipo.

Ahora, en mi opinión, el que mejor se reforzó en los papeles es Boca sin lugar a dudas, digo en los papeles porque tener una defensa con esos jugadores pero completamente nueva incluyendo al arquero puede que salga mal, aunque acá hubo un cambio radical, pasando de tener una nefasta defensa pasan a tener talvez la mejor (repito, en los papeles).
    Después el que peor se reforzó para mi es Tigre, acá también tengo que nombrar al que más salio perdiendo, que seguramente es Argentinos.
    Esta más que claro que la posta de quien se reforzó mejor la vamos a tener después de que empiece el torneo, ya vamos a ver..

Para vos, quien se reforzó mejor y quien peor en este "abundante" mercado de pases?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 469
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2010

Re: Cerro el mercado - Quien se reforzó mejor?

Si firma Roman, Boca. Es el mejor refuerzo que un equipo puede tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

en "conjunto" digamos, boca lejos, colon bastante bien pero no se que va a hacer con tantos nombres en ataque

refuerzos puntuales me gustan regueiro, peñalba si finalmente firma en estudiantes, insaurralde y cellay en el caso de boca,acevedo en river, placente en casla y augusto en velez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

En la previa..pareciera ser que Boca se reforzó como ningun otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

Registración
    May 2007

boca se armo una defensa de puta madre con un arquero de experiencia y que anda bien, arriba con roman, viatri y palermo completarian todo, encima no volvio battaglia?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Nov 2009

De acuerdo a mi criterio, Boca.
    Ya que mas allá de haber traido buenos jugadores, reforzo muy bien lo mas flojo que tenia, y que era la defensa.

Despues creo Colón, ya que trajo jugadores de buen pie, pero todavia es una incognita ver como se asocian.

Estudiantes si bien se le fue Boselli, sigue manteniendo un muy buen equipo, mas a ultimo momento que trajo a Peñalba.
    Velez también está muy bien armado, mas ahora que Silva es el indiscutido titular y con un gran acompañante como Martinez.

Los otros grandes si bien también trajeron, creo están un escalon mas abajo, y habrá que ver como les vá llendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Boca, Racing y River si llegan a traer a Bollati
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Dec 2004

otro refuerzo que me gusto (me acorde porque metio el gol ) fue vargas a argentinos, igual hay que ver como anda el bicho este torneo con todos los jugadores que se le fueron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Nov 2007

Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Boca a lo Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

River y Boca se reforzaron muy bien, Boca con jugadores mas echos y River con mas proyectos a futuro pero con buena base.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 469
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada