Quienes crees que van a pelear el torneo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Quienes crees que van a pelear el torneo?

En realidad tenemos al técnico del ultimo campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

^Te falto decir que salio 4 veces campeon con colo-colo.... consecutivamente.

En fin, luciooso, o no sabes de futbol o sos ciego. O sos ambas, dejate de joder macho, que no lo quieras ver VOS es una realidad, pero que les estan dando una manito.... da asco

Citar Mensaje original enviado por Wivern Ver Mensaje
    River, Velez y Estudiantes.

Boca es un cabaret y no tiene tecnico.
    Cabaret si, pero tecnico tiene...

Si river llega a ganar el campeonato se sabe de quien es merito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    En fin, luciooso, o no sabes de futbol o sos ciego. O sos ambas, dejate de joder macho, que no lo quieras ver VOS es una realidad, pero que les estan dando una manito.... da asco
    si te pido que argumentes un poquito nomas te estoy pidiendo mucho no? o simplemente decis pavadas por naturaleza
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    bue, no se a que le llamas 'favorecimiento'..
    -1ra fecha con el equipo sin rodaje frente al siempre jodido equipo de caruso, antifutbol por donde se lo mire...
    -2da fecha frente a huracan en la caja de zapatos de argentino juniors.
    -3ra fecha frente a independiente
    -4ta fecha de nuevo en la caja de zapatos frente al ultimo campeon
    -5ta fecha de nuevo de visitante frente a velez (que si bien juega copa, nos va a poner a todos los titulares)

no digo q nos hayan matado, pero ni empedo nos favorecieron asi como dicen en todos lados
    1- jajaja
    2- Huracan? HURACAN? Mira que hace más de un año fue lo de Cappa.. ahora creo que esta en River (?)
    3- Los de Independiente se quieren matar, de las opiniones de los hinchas que lei la mayoria decia que a este equipo es el que menos esperanza le despierta en años.
    4- Argentinos ahora no es el Argentinos campeón, es el Argentinos "relleno de torneo" y no digo equipo peleado la promoción porque están lejos. Eso si, tienen un doble 5 copado (?)
    5- Un equipo decente Velez, de los mejores sin duda. Pero tienen fecha de copa, ademas que sabes vos que van a poner los titulares?

Efectivamente los favorecieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    1- jajaja
    2- Huracan? HURACAN? Mira que hace más de un año fue lo de Cappa.. ahora creo que esta en River (?)
    3- Los de Independiente se quieren matar, de las opiniones de los hinchas que lei la mayoria decia que a este equipo es el que menos esperanza le despierta en años.
    4- Argentinos ahora no es el Argentinos campeón, es el Argentinos "relleno de torneo" y no digo equipo peleado la promoción porque están lejos. Eso si, tienen un doble 5 copado (?)
    5- Un equipo decente Velez, de los mejores sin duda. Pero tienen fecha de copa, ademas que sabes vos que van a poner los titulares?

Efectivamente los favorecieron.
    Bue, te respondo punto a punto:

1- ?????????????????????
    2- Ok, te doy credito en que este partido a priori es accesible (aunque hay q jugarlo)
    3- Un clasico nunca es facil... Se que por ahi no entendes el significado de 'clasico', pero bajo ningun punto de vista jugar contra independiente es una ventaja
    4- Si para vos jugar contra argentinos juniors en su cancha es algo facil, bueno... sera que colon esta acostumbrado a ganar en la paternal (?)
    5- Si velez de local contra river mete un equipo suplente, voy de rodillas hasta santa fe a darte las gracias. (No creo q pase ni empedoo)

En resumen, en el primer tramo del torneo de los 5 partidos: 3 son de visitante (de los cuales los ultimos 2 son seguidos) y uno de local es contra independiente ... que se yo, no me parece un super regalo, aunque igual estoy confiado en que nos va a ir bien...

pero ya decir que nos regalan las primeras fechas del torneo es bullshit
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Como veo cierta falta de comprension, te explico, punto por punto......

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    bue, no se a que le llamas 'favorecimiento'..
    -1ra fecha con el equipo sin rodaje frente al siempre jodido equipo de caruso, antifutbol por donde se lo mire...
    -2da fecha frente a huracan en la caja de zapatos de argentino juniors.
    -3ra fecha frente a independiente
    -4ta fecha de nuevo en la caja de zapatos frente al ultimo campeon
    -5ta fecha de nuevo de visitante frente a velez (que si bien juega copa, nos va a poner a todos los titulares)

no digo q nos hayan matado, pero ni empedo nos favorecieron asi como dicen en todos lados
    1. River de local contra Tigre, primera fecha, ambos pelean la tabla de abajo, anitfutbol, si, buonanotte, ortega, y por donde se lo mire(ultimos tiempos a)
    2. Visitante contra Huracan.... contra el Huracan del chulo rivoira, que safan Matute y el Roly, 3 puntos para river
    3. Tercera fecha frente a indepte, indepte pelea la sudamericana creo y..los suplentes dan asco (algo asi como los titulares pero sumale un toque mas)
    4. Exacto, de titulo es el campeon.. no tiene a Facu Coria, Pavlovich, Chuko Sosa, Caldera, Peric, Caruzzo,Canuto, lo unico que le quedo es el Mercier - Ortigoza, el doble 5 mas copado del futbol argentino.. y como te decia, vuelven de jugar la sudamericana encima... te vana jugar con suplentes?
    5. Velez SIEMPRE pone suplentes, y encima de visitantes o sea..................

Si river tiene un poquito de inteligencia, mira que un poquito, ahi ya tienen 15 puntos de una... y lo que falta? eso ya lo pueden hacer ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

si boca aguanta los primeros puestos hasta ganarle a el rojo de visitante salimos campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Apr 2006

Boca se reforzo bien, pero hay que ver como funcionan.
    Velez por supuesto, mantiene siempre la misma base y encima con un refuerzo como Augusto fernandez, se queda Otamendi, el burro martinez de titular junto a silva. Lastima que jugamos la copa, siempre nos caga eso!

River mitad de tabla.
    Estudiantes como siempre tambien termina arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Boca, lanus, velez y estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

San Lorenzo, Bordagaray figura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    San Lorenzo, Bordagaray figura.
    Aunque seas cuervo a morir

Yo si lo veo al san loro de ramon peliando arriba no creo que este para campeon...
    pero nunca se sabe; con un poco de orden puede peliar hasta la ultima fecha cualquier equipo.

la posta que si... estudiantes siempre arriba tambien.

ahora habra q ver q tan bien se mueve boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

River Sale Campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

River, Estudiantes y tal vez Boca
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 636
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12