Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la AFA.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

¿generales a $50?

he escuchado rumores de que las "populaers" pueden llegar a costar $50? xfa si alguien save si esto es sierto o no avisenmen gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2081
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: ¿generales a $50?

Es cierto. Los dirigentes ya dieron el ok. Al que le toque 3 de visitante en un mes, que se corte la chota.

Cuota social $60 aprox
    Tickets $150
    Con viaje $200

Es un afano $50 la popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Estuve sacando la cuenta y a alguien que va de visitante(haciendo una relaciond e 2 visitante y 2 local) saldria: 60$ de local(cuota del club)+100$ de visitante+$50 de Sudamericana(visitante)+$20 Sudamericana(local)=$230

en el 2006... la entrada popular salia $15... 15*10 fechas de visitante(maximo que puede tener un equipo)=$150, osea que en un mes si te tocan 3 de visitante te pagabas un torneo entero de visitante en el 2006. Hay que hacer un quilombo, pero bien organizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Jul 2010

que broncaaaa :@ mepa q solo el presidente va a poder y a ver a su equipo :S
    • Me gusta
    Me gusta

Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Esto no es Futbol Para todos y las entradas ya no son más "populares", todo negocio. Lo peor es que pagas mucha $ para ir a la cancha y encima los milicos te cagan a palos o podes quedar en medio de un bardo entre barras.
    En fin, estamos en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

Registración
    Oct 2002

Lo están diciendo ahora mismo en Canal 13, a partir de este fin de semana sale $50 la entrada.

Significaria un aumento total del 66%
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Un choreo y sin revolver. Dejense de joder...despues se llenan la boca con la consigna "futbol para todos". ¿Para cuando huelga de los hinchas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

eso es lo q buscan, televisar el futbol, q la gente ya no valla a la cancha, si no q se clave en frente de la tele a mirar el partido para enrriquecer al mafioso de grondona y a la mafia del gobierno, le van a sacar a lo q hace famoso al futbol argentino en todo el mundo "el folklore" que da la gente cada domingo, y me temo q va a ser asi hasta q el mafioso (grondona) se cague muriendo... "AFA y GOBIERNO CADA VEZ MAS RICOS, CLUBES CADA VEZ MAS POBRES"
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pero que forros por dios, tanta necesidad de hacer plata?
    Como me vas a cobrar 50 mangos la popular es un robo a mano armada, se piensan que todos los hinchas podemos pagar 300 peos entre cuota y todo.

Voy el sabado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

la puta madre, habria q hacerle terrible boicot a la afa....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Mar 2008

Hay que hacer un quilombo groso. Yo por lo menos pago 50$ y voy a ir a ver a Vélez, pero un hincha de Olimpo que hace? se quiere matar! Esto afecta a todos los clubes y sus hinchas, habia que hacer un quilombo groso, difundirlo por internet y foros de otros equipos(lapaginamillonaria, lamitadmas uno, mundoazulgrana, patriaquemera, el de vélez, y asi con los demas clubes). Esto es una estafa. Yo no entiendo para que quieren tener mas y mas plata. No les alcanza con lo que ya tienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Oct 2002

Todos se quejan y dicen que hay que hacer quilombo pero siguen yendo.

Es lo mismo que pasa cuando salen las camisetas nuevas (cada vez mas caras) ven?

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Pero que forros por dios, tanta necesidad de hacer plata?
    Como me vas a cobrar 50 mangos la popular es un robo a mano armada, se piensan que todos los hinchas podemos pagar 300 peos entre cuota y todo.

Voy el sabado.
    • Me gusta
    Me gusta

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Y los operativos policiales cuando te toca ir de visitante mejoran?
    El que siempre va a la cancha no va a dejar de ir, va a putear y putear paro va a seguir yendo. (me incluyo)
    En fin suben el precio para que la gente deje de ir y le saca poblemas cuando se cruzan las hinchadas.
    Me di cuanta que algo iba a subir cuando aumento la cuota de Velez xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Registración
    Jul 2010

Marcha a la AFA el jueves 05/08 a las 19.30. La estan organizando hinchas de todos los clubes. Por un futbol popular y porque nos empiecen a dar el lugar que merecemos a los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la AFA.

Gente, estaba viendo por varios lugares, y se esta proponiendo en todos lados hacer una marcha a la afa (viamonte) para reclamar por este incremento en las entradas Generales... No lo organizo yo, pero si me adhiero a la idea y difusion de la misma.

DIA: JUEVES 5 AGOSTO
    HORARIO: 19.30 hs
    UBICACION: SEDE CENTRAL AFA (viamonte 1366)

Spoiler!  EVENTOS  
    http://www.facebook.com/event.php?eid=148886028460504
    http://www.facebook.com/pages/BANDER...0494500?ref=ts

Intenten difundir la iniciativa en varios foros, asi juntamos mucha gente.. ya en foros como la pagina millonaria, la mitad mas uno, esta es tu hinchada, estan apuntando todos a esta movilizacion... no nos dejemos tocar mas el culo por la afa y don julito. Pidan tambien retweets y mandemos mails a los principales programas

Si consiguen mas informacion sobre los distintos eventos que se estan armando, pasenla que updateo el post principal

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 03-08-10 el 05:14 PM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima