Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la AFA.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Mar 2008

Re: Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che una brujula para el de Velez que no entiende nada de futbol por favor. Aca vemos en vivo y en directo una de las razones de la amargura de la hinchada de Velez. Cuando no tengan un equipo competitivo no queda nadie en la cancha como en la mayoria de los equipos, salvo excepciones.
    Bien bien dale nomas, yo por mas que vayamos mal voy a seguir llendo, es algo inevitable para mi. Podria decir lo mismo de sus hinchas que los que conosco dicen ir siempre a la cancha y el partido contra Chaca lo vieron por tele estando a 20 cuadras del amalfitani y solo viendo el primer tiempo porque el partido estaba aburrido

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    no man, bajale un poco al la boludez escandalosa y entende que el chabon tiene razon, y no vengas a discutir cagadas, hay gente que paga 20 pesos y no tiene donde mear, tiene una cancha echa mierda, un equipo de mierda, transportes que lo llevan a la cancha de mierda, HORARIOS de mierda, DIAS de mierda y una dirigencia de mierda

vos con tu super estadio podes tener todas en contra pero tenes tu baño, tu partido que se juega sabado o domingo, tu hamburguesero, tu buena ubicacion, tu tribuna copada, partidos de primera, prensa y un sinfin de cosas, hay que valorar MUCHISIMO al que va a una cancha del argentino B o de la primera D, no es cuestion de poner 500 JA y creerse el prototipo de hincha pro, es cuestion de entender de que hay gente que pone plata para pasarla como el ORTO en la cancha
    A eso es a lo que voy, uno va a ir igual, pero pagar $40 o $50 por algo en lo qeu no tenes casi nada de bueno no se justifica. Si me decis que sale $15 como antes bueno vaya y pase, pero por el precio actual deberian estar mucho mejor la situacion en varios clubes.

Aparte uno se pone a pensar, la mayoria de nosotros teniendo computadora e internet supongo que podemos pagar la entrada y la cuota, pero para alguien de bajos recursos? o alguien que quiere llevar a la familia? o un pibe? Me imagino al pibe pidiendole a la vieja $50 para ir a ver un partido y la vieja corriendolo con la escoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 04-08-10 el 03:16 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Aug 2010

Re: Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la

Yo soy el pibe que arrancó con esto, de postearlo en todos los foros.

La marcha se va a realizar en el día de mañana a las 19.30hs en la sede de la AFA en Viamonte.

Es fácil quejarse, pero difícil reclamar pareciera...mañana nos vemos todos ahí. No nos dejemos meter más el dedo en el orto, que no nos violen con el precio de las entradas, que no nos den 2.800 entradas..basta de ese fútbol, esto es un deporte popular.

Mañana todos a romper toda la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

que se pongan a laburar de verdad y en lugar de subir los precios que achiquen los pulmones de las canchas y recaudan lo mismo. Ademas los periodistas que tanto andan con el famoso "lo que a la gente le interesa" no se les ocurre sacar a un directivo o algo al aire para que explique el porque del aumento (cuando pasaron de 24 a 30 en teoria era porque no se alcanzaba a pagar el operativo, pero tengo entendido que desde que esta FPT el gobierno se hace cargo de los operativos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Feb 2007

Mira, Turnes (vice pte de river) hoy hablo en indirecto en relacion al aumento de las populares... y el manifesto que river esta en contra del aumento, ya que es mucha guita para pagar por ir a la popular, la realidad de la gente, etc... puso en claro que la guita que proporciona las entradas desde hace rato no es un numero significativo para clubes grandes, q los ingresos q generan por otros metodos son muy superiores como para tener q aumentar las entradas... en resumen, el unico que va a disfrutar del aumento es la afa
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Oct 2002

Yo soy el pibe que arrancó con esto, de postearlo en todos los foros.
    Mañana todos a romper toda la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Bien eh, rompan todo que esa es la solución.

(!)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Mira, Turnes (vice pte de river) hoy hablo en indirecto en relacion al aumento de las populares... y el manifesto que river esta en contra del aumento, ya que es mucha guita para pagar por ir a la popular, la realidad de la gente, etc... puso en claro que la guita que proporciona las entradas desde hace rato no es un numero significativo para clubes grandes, q los ingresos q generan por otros metodos son muy superiores como para tener q aumentar las entradas... en resumen, el unico que va a disfrutar del aumento es la afa
    si, pero te olvidaste de algo, existen los clubes chicos tambien y justamente eso digo turnes, que el aumento es para ellos, porque aumento todo lo que tienen que pagar para llevar a cabo un partido (24% de no se que cosa y ¡80%! el operativo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Nov 2007

Re: Aviso Importante: Marcha a la AFA

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Porque? Vos pagarias la misma plata para ir a ver algo en el colón por ejemplo a ver algo en el teatro de la esquina de tu casa?
    hace falta responderte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Que la cancha sea linda, buen cesped, instalaciones, accesos, etc. los clubes se ocupan con las Cuotas del club, venta de Merchandising, ventas de jugadores, etc.
    Obviamente que cuanta más gente sea socia del club, mas fans tenga el equipo, mas competiciones gane, mejor va a ser el factor "Calidad del Estadio".
    Al lado de todo esto es poco significativa la ganancia que obtienen de las entradas.

40 mangos es muchisima guita, mirá si querés ir con la flia a la cancha? ponele que son dos hijos, tenes 160 mangos por partido, ponele que vayas solo a los de Local, son 320 mangos por ver dos partidos viejo, no me parece que sea POCA plata.

Romper todo no es la solución, pero el que pueda que asista a la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Romper todo realmente no creo que sea la solucion, pero la verdad es que Grondona es un hijo de puta y nunca la liga, igual no voy a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Alguien sabe si el tirador de Belgrano hace trabajos por encargo?
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Oct 2001

Miren, esto es de la AFA, del año 2008 cuando aumentaron las entradas esa vez.

http://www.afa.org.ar/index.php?opti...las%20entradas

Segun ellos ya en esa época tendrían que haber subido el precio de las entradas a 38 pesos, pero no lo hicieron... ahora lo suben a 40, de 30... no me parece tan mal.

Ahora, con respecto a que dirigentes de algunos equipos se opusieron a esta suba... espero que esos dirigentes, donen ese dinero que van a cobrar de mas a algun hospital o comedor, porque si te quejas de que el aumento es injusto pero de todas maneras lo cobras, es porque sos un falso de aquellos y te gusta tribunear como a nadie.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    si, pero te olvidaste de algo, existen los clubes chicos tambien y justamente eso digo turnes, que el aumento es para ellos, porque aumento todo lo que tienen que pagar para llevar a cabo un partido (24% de no se que cosa y ¡80%! el operativo)
    pero de las entradas generales los clubes no ven casi nada cuando salian $14 le quedaban $4 al club y el resto le iba a la AFA y no se quien mas. Y si los clubes chicos tienen problemas es porque la plata la reparten para el culo.
    Pd: y lo del operativo me acuerdo de haber leido que el gobierno se hacia cargo (no se si de todo o de una parte)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Nov 2004

O sea....el problema es la corrupcion que hay

Como voy a tomar bien el aumento de mierda si todos los clubes le pasan guita a los barras, si hay manejos que nadie entiende, si ningun club muestra las cuentas a los socios, si en todos los clubes se afanan la guita. Encima pagarle a la policia de mierda que es la provocadora del 90% de los incidentes con operativos deficientes, y encima te tratan para el culo..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345