Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la AFA.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ves? man tenes problemas aceptalo, primero pq lees lo que tenes ganas, y segundo pq respondes cualquier cosa, no se que te enseñan en el colegio... si seguis Yendo capaz te diste cuenta que no era lo tuyo

te lo voy a tener que explicar en un idioma que puedas entender bien (facil sencillo y para boludos) VOS cuando vas a la cancha a ver a tu equipo, lo importante es el sentimiento, si esa es la idea y se entiende lo que quiSe decir, pero lo que me referia es que no te pueden cobrar lo MISMO Yendo a la cancha de Velez que esta 100000 veces mejor que la de Arsenal, ves zapallo? si en vez de intentar hacerte quedar como el loco del foro prestaras algo de atencionnnn, si jugas una copa libertadores, tenes un plantel de la puta madre, QUIZAS te justifique que este mas cara que en otras canchas pero todo eso hablando desde un supuestamenteeeeeee entendes ahora capo o si queres te hago dibujos con colores??
    Ves que aca el cabeza de termo sos vos? Para que tiras pelotudeces como 'capaz te diste cuenta que el colegio no es lo tuyo', 'no se que te enseñan'???? Osea, q intentas denigrarme, hacerme sentir mal, o que? En todo caso, deberias comprarte un diccionario y aprender a escribir bien las palabras, minimamente...

Pero volviendo al tema, es una soberana idiotez decir que como velez tiene butacas lindas, facil acceso y techito en las tribunas, es mas justificable pagar el aumento que yendo a la cancha de arsenal... vas a ver un partido, a tu equipo de futbol chabon, no vas a contemplar los quinquela martin de la bostanera... Da lo mismo si el partido es en la cancha de lanus o en el camp nou... a mi me rompe los huevos por igual (y creo q a la mayoria de los hinchas tambien) pagar el aumento para ir a la cancha de velez o al Diego Armando Maradona... porque en definitiva, lo q estas pagando es un partido de futbol y no una visita turistica por el estadio, ok?

Y lo de si tenes super plantel, peleas las copas y que se yo... si, es un comentario bien de amargo lo tuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la

cada ves se me hace mas imposible la concha de la lora
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Ves que aca el cabeza de termo sos vos? Para que tiras pelotudeces como 'capaz te diste cuenta que el colegio no es lo tuyo', 'no se que te enseñan'???? Osea, q intentas denigrarme, hacerme sentir mal, o que? En todo caso, deberias comprarte un diccionario y aprender a escribir bien las palabras, minimamente...

Pero volviendo al tema, es una soberana idiotez decir que como velez tiene butacas lindas, facil acceso y techito en las tribunas, es mas justificable pagar el aumento que yendo a la cancha de arsenal... vas a ver un partido, a tu equipo de futbol chabon, no vas a contemplar los quinquela martin de la bostanera... Da lo mismo si el partido es en la cancha de lanus o en el camp nou... a mi me rompe los huevos por igual (y creo q a la mayoria de los hinchas tambien) pagar el aumento para ir a la cancha de velez o al Diego Armando Maradona... porque en definitiva, lo q estas pagando es un partido de futbol y no una visita turistica por el estadio, ok?

Y lo de si tenes super plantel, peleas las copas y que se yo... si, es un comentario bien de amargo lo tuyo
    Para que tire el comentario? para hacerte sentir mal? para nada es que es asi, te lo digo paraa que te des cuenta y le pdias a alguien que te explique como captar, seguis sin entender, tenes que hacer un esfuerzo estas cerquita de entender igual, escribo como el orto pq mi teclado es horrible y tipeo rapido

No tiene nada que ver una cosa con la otra, estas llendo a ver a tu equipo, algo hermoso etc, pero si vos vas a una cancha vas a ver un partido y si vas a pagar 50 pesos PARA IR A LA POPULAR, lo minimo que podes esperar es verlo BIEN, es como ir a la cancha de arsenal o olimpo o la que quieras que esta mal para abajo, la diferencia es que supuestamente Popular era lo mas economico y que es economico? pagar 50 pesos? na, no me captas si queres poner precios mas alto pones 3 bonos por año y listo adios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo creo que por ejemplo no te va a dar lo mismo a vos ir a ver un Boca-River(cualquiera de las dos canchas) por $40 que ir a ver River-All Boys($40) en Floresta, o al Juan ir a ver un Racing-Independiente(cualquier cancha, para mi preferentemente en el cilindro a $40) que ir a ver Racing-Arsenal en Sarandí. Es mas, incluso en River-Boca por ahi la sacas barata a $40 porque con la reventa te queres cortar unhuevo(y sin embargo pagas igual el precio de reventa que suele ser carisimo)(no se si te la venden al precio correspondiente en las boleterias como deberia ser o para ese partido es mas cara), pero si pagas esa plata para ir a ver un River-Allboys vas a decir "me rompieron el orto", sobre todo por como viene River hasta el momento.
    Es obvio que yo voy a seguir llendo a la cancha porque me pongo un monto maximo para gastar por mes en hacer cosas que me gustan, y siempre de esa misma plata tengo una cantidad de dinero que la guardo para ir a la cancha, el resto de las cosas que puedo hacer(salidas, boliche, cine, etc) es en base a lo que me queda de la cancha. Pero si por X motivo me das a elegir ir a ver Vélez vs. Racing-Casla-River-Boca-Independiente-Estudiantes(solo uno, visitante o local) e ir a ver Vélez vs Arsenal o All Boys voy a elegir ir contra los River, Boca, Racing, Estudiantes porque suelen ser partidos buenos, en buenas canchas y que la tribuna tiene tambien un muy buen clima. Yo sigo sintiendo lo mismo por Vélez, juegue contra quien juegue, pero es obvio que a uno le genera mas entusiasmo ir a ver esos partidos contra equipos como Estudiantes o Boca que ir a ver un partido contra un equipo con menos de 10 temporadas en primera durante toda su historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Para que tire el comentario? para hacerte sentir mal? para nada es que es asi, te lo digo paraa que te des cuenta y le pdias a alguien que te explique como captar, seguis sin entender, tenes que hacer un esfuerzo estas cerquita de entender igual, escribo como el orto pq mi teclado es horrible y tipeo rapido

No tiene nada que ver una cosa con la otra, estas llendo a ver a tu equipo, algo hermoso etc, pero si vos vas a una cancha vas a ver un partido y si vas a pagar 50 pesos PARA IR A LA POPULAR, lo minimo que podes esperar es verlo BIEN, es como ir a la cancha de arsenal o olimpo o la que quieras que esta mal para abajo, la diferencia es que supuestamente Popular era lo mas economico y que es economico? pagar 50 pesos? na, no me captas si queres poner precios mas alto pones 3 bonos por año y listo adios
    Bueno, vamos a suponer que te anda mal el teclado y por eso no sabes escribir ()
    Lo positivo hasta el momento es que por lo menos reconociste que no era mas justificable pagar el aumento dependiendo de cuan competitivo el plantel fuera... (bien, supongo q el primer paso para curarte es reconocer que sos amargo, vas por el buen camino)

Y en cuanto a la infraestructura de los estadios, estas fundamentando lo que decis sobre un criterio -a mi entender- erroneo... tu criterio es: 'ya que pago 50$, minimamente espero ver bien el partido', lo cual bajo todo punto de vista es una tonteria... osea, si todo el torneo se jugara solamente en el amalfitani, vos felizmente pagarias todos los partidos 50$, total se ve bien....

En cambio a mi, me indigna tener que pagar 50$ una popular indistantamente del estadio en donde se juegue... me parece un robo, y qno se justifica por estar pegado a la linea de cal

@Airung: Mira, ahora lo estas planteando mas por el lado del rival que por el estadio... obvio q si es la final de la libertadores river-boca, voy a pagar lo q sea por ir a la cancha, eso no se discute... mas bien que los clasicos se disfrutan mas que contra equipuchos tipo tigre, all boys, arsenal... el tema aca es que el aumento no se justifica en funcion de lo lindo que sea el estadio, sino que el problema del mismo radica en que antes de la tribuna esta el corazon y las ganas de ver a tu equipo sobre el pasto... Ahora bien, yo no digo que este bueno ir a una tribuna de mierda como la de arsenal, pero el punto no es ese.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 04-08-10 el 04:50 AM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che una brujula para el de Velez que no entiende nada de futbol por favor. Aca vemos en vivo y en directo una de las razones de la amargura de la hinchada de Velez. Cuando no tengan un equipo competitivo no queda nadie en la cancha como en la mayoria de los equipos, salvo excepciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2001

bueno, como yo dije, el aumento no era del 70% como hizo correr la bola los medios.
    Lo loco es que ahora viendo un cacho de tele, TODOS los noticieros y programas de deporte dicen "no sabemos quien habra hecho correr esa bola, de un aumento del 70%"

que caraduras por dios...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

hoy en canchallena salieron diciendo qe las popus para 1°A salen 40 al final y no 50 como circulaba en todos lados..

dejo el link http://www.canchallena.com/1291178

algo es algo :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

se pero dijeron que no descartaban aumentos a futuro...

es la clasica maniobra, el aumento siempre fue a 40 mangos pero primero tiran 50 para que la gente chille y cuando establecen 40 te la banques y listo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    se pero dijeron que no descartaban aumentos a futuro...

es la clasica maniobra, el aumento siempre fue a 40 mangos pero primero tiran 50 para que la gente chille y cuando establecen 40 te la banques y listo
    Y cuanto querias qeu te aumenten, 2 pesos?

Sabes que tiene que hacer el hincha por ejemplo?, cuando tu equipo pierde, no tienen que romper las butacas, los vidrios, no tienen que pintar las paredes, no tienen que hacer mierda todo. después quéjense, porque ese verso de ahora que "la gente no va a la cancha porque cobran caro" es cualquiera, la gente no va a la cancha porque te afanan, se arma quilombo, hay muertos, peleas, etc. y no solo es culpa de los barras esto, la mayoría de los hinchas hace quilombo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y cuanto querias qeu te aumenten, 2 pesos?

Sabes que tiene que hacer el hincha por ejemplo?, cuando tu equipo pierde, no tienen que romper las butacas, los vidrios, no tienen que pintar las paredes, no tienen que hacer mierda todo. después quéjense, porque ese verso de ahora que "la gente no va a la cancha porque cobran caro" es cualquiera, la gente no va a la cancha porque te afanan, se arma quilombo, hay muertos, peleas, etc. y no solo es culpa de los barras esto, la mayoría de los hinchas hace quilombo.

Q
    no tiene un carajo que ver con lo que yo dije... mi punto era que dicen que lo aumentan a 50 porque saben que la gente se va a quejar, lo "bajan" a 40 que seguramente era lo que siempre tuvieron pensado aumentarlo asi la gente se queja menos y se piensa que logro algo.

p.d: el futbol se funde en 1er medida por los sueldos de los jugadores y en 2nda medida por los diregentes corruptos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che una brujula para el de Velez que no entiende nada de futbol por favor. Aca vemos en vivo y en directo una de las razones de la amargura de la hinchada de Velez. Cuando no tengan un equipo competitivo no queda nadie en la cancha como en la mayoria de los equipos, salvo excepciones.
    +10000000000000000000000000.

Después de leer varios post, ya me di cuenta que algunos son de la clase de hincha que cuando pierde el equipo, no pelea el campeonato o queda afuera de alguna copa (si es que entra) no va a la cancha. O nunca lo fue y siempre lo ve por TV.

Osea que es mejor jugar contra velez pq tiene facil acceso, lindo clima en las tribunas y tiene las pinturas nuevas y es una mierda jugar contra otros equipos onda Tigre o AllBoys porque es jodido el acceso y tiene tribunas chicas o por el simple hecho de ser equipos chicos? (por dar un ejemplo) Mama mia, en la Argentina si vas a la cancha es porque tu equipo TE MUEVE EL PISO vayas a donde vayas, NO IMPORTA LUGAR, NI DIA, NI CLIMA, NI MEJOR O PEOR ACCESO DE TRIBUNAS.

Si piensan así, prendan ESPN+ y vean Futbol Europeo, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

Registración
    Jul 2010

che sale la marcha el jueves o quedo todo en la nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAA....... fuera de joda, sos una cosa de otra mundo........ el comentario tuyo fue amargo*100000000
    no man, bajale un poco al la boludez escandalosa y entende que el chabon tiene razon, y no vengas a discutir cagadas, hay gente que paga 20 pesos y no tiene donde mear, tiene una cancha echa mierda, un equipo de mierda, transportes que lo llevan a la cancha de mierda, HORARIOS de mierda, DIAS de mierda y una dirigencia de mierda

vos con tu super estadio podes tener todas en contra pero tenes tu baño, tu partido que se juega sabado o domingo, tu hamburguesero, tu buena ubicacion, tu tribuna copada, partidos de primera, prensa y un sinfin de cosas, hay que valorar MUCHISIMO al que va a una cancha del argentino B o de la primera D, no es cuestion de poner 500 JA y creerse el prototipo de hincha pro, es cuestion de entender de que hay gente que pone plata para pasarla como el ORTO en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Feb 2006

La realidad es que 40 o 50 pesos una popular esta bien. Esta dentro de lo que genera y lo que vale el futbol como negocio. Ironicamente, los que critican lo que dijo el otro muchacho, les parece caro justamnte por que no estan todas las garantias ni las condiciones que deberia haber por ese precio. La idea seria nivelar para arriba, no que la entrada salga 4 pesos y se juegue en un potrero con velas.

Lo que pasa que es algo mucho mas complicado; lo que se hizo en argentina en otros paises se tomo como ejemplo de lo que no se debe hacer con algo que se consume de forma masiva. Para poner otro ejemplo, el gobierno todavia no sabe que hacer con el gas natural en nuestro pais, ya que lo estamos pagando por debajo de lo minino que se deberia cobrar (opr que desde un principio se hizo mal), entonces no pueden venir (bah poder, pueden) y en 2 años aumentar 120% por que se arma bardo. El futbol cuando se armo la tramoya de clarin-grondona-tyc-dirigentes, genero un negocio tan grande para ellos que se puso las entradas a un precio ridiculo(8-12-15) para que la monada este contenta, mientras la caja de los clubes no cerraba ni a palos.
    Despues de decadas la gente no va aceptar una suba de 10 a 50 pesos (500%) en un par de años.

Yo no soy economista, tendran que laburar mucho para arreglar esto quilombo que ellos armaron.
    Si se compara los servicios y el espectaculo que brinda ir a la cancha de velez, boca, river o independiente que gasto 30 millones de dolares en una estadio, no me parece que sea caro 40$. Un teclado sale 30..que se yo.
    Obvio que cuando te cagan a piedrazos o te corre la policia con los caballos, o te tiran meo desde las plateas, el precio pasa a ser un escandalo. Mejor es pagar esos 40/50 mangos y exigir que cumplan con todo, que los clubes no esten fundidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2080
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima