Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la AFA.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Aviso Importante: Marcha a la AFA

Citar Mensaje original enviado por kuervo_92 Ver Mensaje
    PARO DE HINCHAS Llego la hora de que los hinchas digamos BASTA y les hagamos entender que los que mantenemos vivo al futnol somos nosotros (comprando entradas, camisetas, pagando la cuota, comprando diarios, revistas etc,) por eso nos tenemos que organizar y mas alla de la camiseta que defendamos y en la categoria que estemos hagamos un PARO DE HINCHAS, si, una fecha de esta temporada hay que dejar todos los estadios vacios para que nos empiezen a escuchar y respetar. Pedimos un precio popular sensato ($30), mas capacidad para el visitante en primera (minimo 7.000) y la vuelta del publico visitante en el ascenso. BASTA DE FUTBOL PARA POCOS Y RICOS, EL FUTBOL ES "POPULAR"

esto es lo otro q proponen
    Lo digo tanto por el viaje como porque Olimpo es un club que no aspira a mucho. Yo no cuestiono cuan hincha es. Pero ponete a pensar, alguien que va a la cancha de Vélez por ejemplo sabe que tiene todo, va a ver a SU equipo, un buen equipo, con aspiraciones grandes en ambos torneos, con un buen plantel, con una buena infraestructura, con facilidad de llegar por todos lados(aunque si sos vivo no te bajas de la autopista cuando ves que esta el estadio xD), que da gusto ir a la cancha y que tiene flor de estadio, con buenas instalaciones y demás. Un hincha de Arsenal tiene uqe pagar $50 por ver a un equipo que no aspira a nada, que tiene un estadio de mierda en el medio de la villa y que no tiene nada, y tiene que dar gracias que tiene un par de cabinas para que los periodistas transmitan los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Mar 2008

Re: Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Por el viaje creo qe se refiere.
    Igual esos equipos cuando juegan con Boca / River siempre tienen que pagar un "Dia del Hincha" y es como pagar una entrada mas.

=========================

//Edit:Parece que queda en 40 pe alfinal
    Sale $40 pero no deja de ser un robo.
    • Me gusta
    Me gusta

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Nos vuelven a meter un dedo en el orto a los hinchas: Populares $50. Marcha a la

Si mas vale, pero 30 a 40 ya voy a putear un poco menos.
    Igual no deja de ser caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Registración
    Mar 2006

Entonces hay que cambiarle el nombre al thread, a"Nos vuelven a meter medio dedo en el orto a los hinchas" no?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Feb 2007

Mira, la verdad es que estos se pasan de vivo... ahora es 40, quedate tranquilo q lo van a subir a 50-60$

Es un ROBO, y a mi me rompe soberanamente las pelotas... el jueves hay que ir y hacernos escuchar hermano... por amor al club, por amor a la pasion, por amor a esta locura que no se puede explicar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Lo digo tanto por el viaje como porque Olimpo es un club que no aspira a mucho. Yo no cuestiono cuan hincha es. Pero ponete a pensar, alguien que va a la cancha de Vélez por ejemplo sabe que tiene todo, va a ver a SU equipo, un buen equipo, con aspiraciones grandes en ambos torneos, con un buen plantel, con una buena infraestructura, con facilidad de llegar por todos lados(aunque si sos vivo no te bajas de la autopista cuando ves que esta el estadio xD), que da gusto ir a la cancha y que tiene flor de estadio, con buenas instalaciones y demás. Un hincha de Arsenal tiene uqe pagar $50 por ver a un equipo que no aspira a nada, que tiene un estadio de mierda en el medio de la villa y que no tiene nada, y tiene que dar gracias que tiene un par de cabinas para que los periodistas transmitan los partidos.
    patetico.

tipico de un hincha de velez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Y encima nosotros en la Copa :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    patetico.

tipico de un hincha de velez
    Porque? Vos pagarias la misma plata para ir a ver algo en el colón por ejemplo a ver algo en el teatro de la esquina de tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Porque? Vos pagarias la misma plata para ir a ver algo en el colón por ejemplo a ver algo en el teatro de la esquina de tu casa?
    Te lo digo simple. El amor por tu club va mas alla de esas cosas velezano ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Mar 2008

Yo no dudo que el amor que uno siente por el club del cual es hincha vaya mas allá de las instalaciones y la plata, pero convengamos que $40 es un robo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo no dije lo contrario. Por algo suben el precio de las entradas. La pasion y el amor por los colores hacen que, aun sabiendo que es un robo, uno lo pague igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Feb 2007

jajaja, un poco de azucar para el amigo velezano
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    jajaja, un poco de azucar para el amigo velezano
    Unas pocas neuronas para el amigo de riber.........

Lo que dijo el chabon de Velez es verdad, una cosa es ir av er a tu equipo cuando sabes que tenes alto equipo que jugas las 41412 copas que tenes una linda cancha y todo, el sentimiento por un equipo que el le puede tener a velez y yo a racing tranquilamente puede ser el mismo pero es distinto, una cosa es pagar 40 para ira la cancha de velez que es pedazo de cancha y otro es pagar para ir a la de arsenal que no existe.... el punto esque te cobran lo mismoy eso es MAS robo todavia.

El titulo deberia ser que nos meten una mano en el orto... un dedo ya son 30 pesos..40-50 ya es una mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Unas pocas neuronas para el amigo de riber.........

Lo que dijo el chabon de Velez es verdad, una cosa es ir av er a tu equipo cuando sabes que tenes alto equipo que jugas las 41412 copas que tenes una linda cancha y todo, el sentimiento por un equipo que el le puede tener a velez y yo a racing tranquilamente puede ser el mismo pero es distinto, una cosa es pagar 40 para ira la cancha de velez que es pedazo de cancha y otro es pagar para ir a la de arsenal que no existe.... el punto esque te cobran lo mismoy eso es MAS robo todavia.

El titulo deberia ser que nos meten una mano en el orto... un dedo ya son 30 pesos..40-50 ya es una mano
    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAA....... fuera de joda, sos una cosa de otra mundo........ el comentario tuyo fue amargo*100000000 , se nota q no sabes lo q es el sentimiento papa.. anda a levantar bufandas como en europa, o la corbata de empleado de RASIN , es lo mismo...

vos pagas para ir a ver a tu equipo, avestruz... porque te hierve la sangre, porq te roba la garganta, porque se te eriza la piel cada vez q lo vas a ver el domingo. Date cuenta lo q estas diciendo, como jugas copa, tenes buen plantel, aspiras al campeonato, entonces se justifica pagar una entrada mas cara... Si no, no se justifica (???????????)----

Chau, tomatela A-M-A-R-G-O
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAA....... fuera de joda, sos una cosa de otra mundo........ el comentario tuyo fue amargo*100000000 , se nota q no sabes lo q es el sentimiento papa.. anda a levantar bufandas como en europa, o la corbata de empleado de RASIN , es lo mismo...

vos pagas para ir a ver a tu equipo, avestruz... porque te hierve la sangre, porq te roba la garganta, porque se te eriza la piel cada vez q lo vas a ver el domingo. Date cuenta lo q estas diciendo, como jugas copa, tenes buen plantel, aspiras al campeonato, entonces se justifica pagar una entrada mas cara... Si no, no se justifica (???????????)----

Chau, tomatela A-M-A-R-G-O
    ves? man tenes problemas aceptalo, primero pq lees lo que tenes ganas, y segundo pq respondes cualquier cosa, no se que te enseñan en el colegio... si seguis llendo capaz te diste cuenta que no era lo tuyo

te lo voy a tener que explicar en un idioma que puedas entender bien (facil sencillo y para boludos) VOS cuando vas a la cancha a ver a tu equipo, lo importante es el sentimiento, si esa es la idea y se entiende lo que quize decir, pero lo que me referia es que no te pueden cobrar lo MISMO llendo a la cancha de Velez que esta 100000 veces mejor que la de Arsenal, ves zapallo? si en vez de intentar hacerte quedar como el loco del foro prestaras algo de atencionnnn, si jugas una copa libertadores, tenes un plantel de la puta madre, QUIZAS te justifique que este mas cara que en otras canchas pero todo eso hablando desde un supuestamenteeeeeee entendes ahora capo o si queres te hago dibujos con colores??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima