Ver resultados de la Encuesta: De que lado estas?

Votantes
53. No podés votar en esta encuesta
  • Maradona

18 33.96%
  • Bilardo-Grondona

10 18.87%
  • No estoy del lado de nadie, porque nadie esta de mi lado.

25 47.17%

De que lado estas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: De que lado estas?

Hablando de los ultimos 20 años.. sobre arqueros titulares...

Nery Pumpido
    Goycochea
    Roa
    Cavallero
    Abbondanzieri
    Romero

1 arquero que salio de Rosario Central, 1 que salio de Velez, otro que salio de Riber, Pumpido que no se de donde salio, y 2 que salieron de Racing. Listorti, queria saber eso aajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: De que lado estas?

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    WTF!!!!
    mnn dejame recordar, ahh si perdimos humillantemente 6-1 contra bolivia por un partido mal planteado por maradona, clasificamos al mundial cagando, con el culo entre las manos por que diego despues de probar 108 JUGADORES no encontro el equipo....
    Llevo a un jugador ( garce ) por que jugo bien contra haiti ( o por que lo vio en un sueño )
    Llego el mundial ganamos 4 partidos de los cuales el mas dificil fue mexico y cuando nos enfrentamos contra una potencia como con alemania nos vapulearon 4-0, pero claro como dijo maradona el equipo contra alemania jugo bien, hubo mala suerte....

si vos tomas como parametro la clasificasion mentirosa que nos dio la FIFA con un 5 puesto es otra cosa, pero no podes alegar que fue el mejor papel de la seleccion en los ultimos 20 años, la seleccion del 98 o la del 06 a mi parecer era mejor que esta, olvidate del puesto asqueroso que nos dio la FIFA ahora, si no basate en los resultados y en al calidad de juego que tenia el equipo....

vos defendes lo indefendible.

cyas!!
    clasificamos al mundial cagando por el pelotudo de basile y sus 200 cabalas en lugar de parar un equipo, maradona agarro con un incendio y se tiro todo el kilombo encima para que no afecte al pantel... y al menos eso lo logro...

despues el rendimiento futbolistico fue bajo siempre, pero el kilombo ya venia de antes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345