Ver resultados de la Encuesta: De que lado estas?

Votantes
53. No podés votar en esta encuesta
  • Maradona

18 33.96%
  • Bilardo-Grondona

10 18.87%
  • No estoy del lado de nadie, porque nadie esta de mi lado.

25 47.17%

De que lado estas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: De que lado estas?

Todo eso de cambiar a Grondona es al pedo, por q cuando se muera o se valla va a venir uno exactamente igual: un hijo, un amigo suyo o cualquiera del mismo palo. No cambiaria nada eso... la unica forma seria meter mano de mucho mas arriba, casi imposible q pase con todo el poder q tienen los Grondona :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    jaja es verdad, igual yo vote la opcion 2 solo para contradecir al boludito q creo el thread xD

Todo eso de cambiar a Grondona es al pedo, por q cuando se muera o se valla va a venir uno exactamente igual: un hijo, un amigo suyo o cualquiera del mismo palo. No cambiaria nada eso... la unica forma seria meter mano de mucho mas arriba, casi imposible q pase con todo el poder q tienen los Grondona :S
    y si gente como vos lo apoya mas vale.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

no seria lo mismo sin Grondona viejo...el tipo tiene un poder de la concha de la lora, si quiere es presidente de la FIFA, y no lo es porque no quiere largar el sillon de AFA.
    Cualquiera que pueda venir atras de el podra ser un HDP pero jamas con el mismo poder de Don Julio...ni tampoco con la inteligencia que tiene el viejo (no lo digo con admiracion aclaro), es Maquiavelo el tipo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Al principio pensaba "pobre Diego, lo re cagaron, por mas que no me guste como entrenador, lo basurearon un monton". Sin embargo, hoy agarre el diario, lei detenidamente las tres posturas, y me llegue a la conclusión que lo que resolvió la AFA - Grondona + Bilardo - fue correcto. Ahora seguramente salten un par, pero no me importa.

PD: cuendo vuelve todo al foro de futbol ???
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Sep 2009

Noto que los usuarios que votaron a Maradona tienen tendencia al trolleo, sin ánimos de ofender a nadie
    Será coincidencia?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Solo un troll puede defender a Maradona!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Solo un troll puede defender a Maradona!
    y vos defendes a Grondona, no se que seras.

Ademas yo defiendo al DT de la selecciones que hizo el MEJOR PAPEL EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS.

Y eso hasta ahora NADIE, me lo pudo discutir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

El mejor papel de los ultimos 20 años?? No estoy de acuerdo, que vas a decir que es porque quedamos quintos en el mundial, esa posision es meramente estadistica y no sirve de nada. Es igual el que quedo 5to o el que quedo 8vo, los cuatro se fueron de la copa en los cuartos de final. Y si mi memoria no falla en el 98 en el grupo ganamos los 3 partidos, uno contra croacia que llego a la semis, en los octavos le ganamos a inglaterra y quedamos eliminados con holanda por un gol de contrataque al final del partido.

En este mundial en el grupo no jugamos contra nadie, a mexico le ganamos con un gol en off side que les tiro abajo el planteo el partido porque hasta ese momento nos estaban pegando baile y perdimos con alemania dando lastima.

Y agrego, la seleccion del 98 no tenia el nivel de jugadores que teniamos ahora, los que hace mas meritorio el trabajo que se hizo en francia que el de este año, que fue penoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dagger31 : 30-07-10 el 11:25 AM

Registración
    Oct 2007

No estoy de acuerdo en que fue el mejor mundial en 20 años, no jugamos contra nadie y cuando nos toco uno medianito safamos y después Alemania nos pego un paseo. Por favor si el gordo este paro individualidades en la cancha y esperando que Messi salve a todos o me vas a decir que era un equipo colectivo que se juntaban en todos los sectores del campo?

Yo cuando armaron los grupo y esta registrado este dije perdemos contra Alemania ya que no jugábamos contra nadie antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Oct 2001

Fue el mejor puesto de los ultimos 20 años, LES GUSTE O NO LES GUSTE:

Sudáfrica 2010

Los otros mundiales, como le fue a Argentina?

Alemania 2006

Corea-Japon 2002

Francia 1998

USA 1994

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mu...BAtbol_de_2010
    http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mu...BAtbol_de_2006
    http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mu...BAtbol_de_2002
    http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mu...BAtbol_de_1998
    http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mu...BAtbol_de_1994

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

por los goles a favor, ni mas ni menos, si queres te agrego la efectividad de Italia '90:

Argentina: 50,00%
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 30-07-10 el 04:25 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Ademas yo defiendo al DT de la selecciones que hizo el MEJOR PAPEL EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS.

Q
    Jajaja Dale Q. Buscá tranquilo un sólo posteo mío defendiendo al capo mafia y después lo discutimos.

Las selecciones de Passarella y Pekerman estuvieron muchísimo más cerca de llegar a Semifinales que la del Diegote.

¿ Que te puedo decir ? Vos hablás desde los números solamente.

Siguiendo tu planteo, seguramente de acá a 2 años Messi sea mejor jugador que Riquelme porque va a tener más títulos que este último.

Vos decís que nadie te lo puede discutir pero porque no escuchas razones.

A mi no me interesa el quinto puesto. Si la selección jugaba a algo y quedaba afuera en octavos, respetando una manera de jugar estaría diciendo que fue un buen proceso. Pero no fue así.

Yo soy coherente; así como no maté a bielsa por tres partidos aislados, no puedo alabar a maradona por 3 partidos bien jugados.

En líneas generales, me pareció un proceso espantoso, una selección que nunca supo a que quería jugar.

Recién en el mundial nos enteramos a que jugabamos.

Si vos elegís apoyar a Maradona Dt te felicito, lo harás por el 1 a 0 a nigeria, un 4 a 1 y un 2 a 0 contra Grecia.

Porque no hay mucho más que eso.

Ah si, un 1 a 0 contra Alemania bien ganado- jugando colgados del travesaño, pero ganado al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2005

Q
    en el 98 hicimos mejor papel, estuvimos muy cerca de las semis, en sudafrica estuvimos muy cerca de la goleada mas descalificante del mundial y de la debacle total

mejor papel en los ultimos 20 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Dec 2003

Q no te enojés pero una de las razones por la cual no quería a Maradona de dt es por la gente que piense similar a vos. Que le justifican todo y se ponen ciegos para defender todo lo que haga su d10s.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Q
    WTF!!!!
    mnn dejame recordar, ahh si perdimos humillantemente 6-1 contra bolivia por un partido mal planteado por maradona, clasificamos al mundial cagando, con el culo entre las manos por que diego despues de probar 108 JUGADORES no encontro el equipo....
    Llevo a un jugador ( garce ) por que jugo bien contra haiti ( o por que lo vio en un sueño )
    Llego el mundial ganamos 4 partidos de los cuales el mas dificil fue mexico y cuando nos enfrentamos contra una potencia como con alemania nos vapulearon 4-0, pero claro como dijo maradona el equipo contra alemania jugo bien, hubo mala suerte....

si vos tomas como parametro la clasificasion mentirosa que nos dio la FIFA con un 5 puesto es otra cosa, pero no podes alegar que fue el mejor papel de la seleccion en los ultimos 20 años, la seleccion del 98 o la del 06 a mi parecer era mejor que esta, olvidate del puesto asqueroso que nos dio la FIFA ahora, si no basate en los resultados y en al calidad de juego que tenia el equipo....

vos defendes lo indefendible.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1394
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima