Ver resultados de la Encuesta: De que lado estas?

Votantes
53. No podés votar en esta encuesta
  • Maradona

18 33.96%
  • Bilardo-Grondona

10 18.87%
  • No estoy del lado de nadie, porque nadie esta de mi lado.

25 47.17%

De que lado estas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: De que lado estas?

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Maradona 2008 "Bilardo te pusieron para cuando yo fracasé, y te odio"
    Maradona 2009 "Inventaron que con Bilardo no peleamos y nos llevamos bárbaro"
    Maradona 2010 "Bilardo me traicionó"

Bilardo es el tipo más sucio de la historia moderna del fútbol argentino, lo peor que es así fuera de la cancha.

Y de Grondona, pffffff
    bilardo es el que se lleva los palos al irse diego, ningun boludo grondona que solo tuvo una reunion, no le dio nunca ni 5 de pelota y el que lo hecho es bilardo y no grondona....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Maradona 2008 "Bilardo te pusieron para cuando yo fracasé, y te odio"
    Maradona 2009 "Inventaron que con Bilardo no peleamos y nos llevamos bárbaro"
    Maradona 2010 "Bilardo me traicionó"

Bilardo es el tipo más sucio de la historia moderna del fútbol argentino, lo peor que es así fuera de la cancha.

Y de Grondona, pffffff
    Que chabon trepador que es bilardo. No le importa lo que le digan, el se banca todo con tal de estar. Es mas, no habla nunca, no se defiende, no se sabe que piensa. Mas bajo no puede caer su papel en la seleccion. Para que sirve tenerlo?????
    "Bilardo me traiciono." Aunque fue verdad, es un caradura diego.
    Se olvida como llego a la seleccion. Traicionando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bilardo es el que se lleva los palos al irse diego, ningun boludo grondona que solo tuvo una reunion, no le dio nunca ni 5 de pelota y el que lo hecho es bilardo y no grondona....
    Un genio en eso el viejo, un genio... se aprovecha de un inválido como Bilardo para zafar recontra mal... encima no gana nada Bilardo... o sea seguir siendo manager... y queda como más traidor todavía... eso demuestra que ya está realmente mal de la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bilardo nunca tendría que haber dejado de hacer el programa con el Bambino Veira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Que chabon trepador que es bilardo. No le importa lo que le digan, el se banca todo con tal de estar. Es mas, no habla nunca, no se defiende, no se sabe que piensa. Mas bajo no puede caer su papel en la seleccion. Para que sirve tenerlo?????
    "Bilardo me traiciono." Aunque fue verdad, es un caradura diego.
    Se olvida como llego a la seleccion. Traicionando.

Traicionando a quien?
    A Basile el único q lo traiciono fue el whisky.
    Vos también lees la Paparazzi y miras a la canosa?
    No compremos mas buzones por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Pienso lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Aug 2005

Como diría Lanata.. "Acá no hay buenos y malos, son todos unos hijos de puta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Jan 2005

fuera de que Maradona haya o no traicionado a Basile, quién queria a basile en la selección?, los resultados lo hecharon, no maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2007

Aguante el DOTOR!!!!!!!!!!!!!!!

Hablando en serio, los 3 son ratas. Maradona le serrucho el piso a Basile. Se cago en Batista que le abrio las puertas. Bilardo esta loco (inimputable). Grondona es la mafia pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Jan 2005

con Basile tampoco se logro un buen nivel es cierto, pero ni me imagino que hubieran hecho de Basile si terminaba el ciclo como se termino en Sudafrica...
    Los resultados con el no fueron los optimos pero se fue con la Seleccion 3era, tampoco estabamos afuera ni nada.

Y lo de la traicion, cama, etc...nadie lo dice publicamente (a alguno se le escapo en alguna ocasion) pero en el medio periodisitico todos lo saben. Si alguno tiene algun amigo periodista o que labure en eso sabe que es verdad, yo por caso lo se por eso y de hecho lo comente por aca (a mas de uno aca por PM) mucho antes de que se empezara a mencionar por todos lados.
    No jodamos con eso de pedir pruebas y demas, es como creer que en la politica no hay corrupcion solo porque no podemos ver evidencia de ello.

Respecto a lo actual, como se embarro la Seleccion con esto de meter a la generacion del '86 (gracias por el Mundial muchachos pero basta). Se tiro a la mierda un trabajo barbaro de juveniles y encima ahora nos encontramos que estan todos contra todos...No se quien va a agarrar, lo unico que pido es que sea alguien serio, mucho laburo y sobretodo, perfil bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    con Basile tampoco se logro un buen nivel es cierto, pero ni me imagino que hubieran hecho de Basile si terminaba el ciclo como se termino en Sudafrica...
    Los resultados con el no fueron los optimos pero se fue con la Seleccion 3era, tampoco estabamos afuera ni nada.

Y lo de la traicion, cama, etc...nadie lo dice publicamente (a alguno se le escapo en alguna ocasion) pero en el medio periodisitico todos lo saben. Si alguno tiene algun amigo periodista o que labure en eso sabe que es verdad, yo por caso lo se por eso y de hecho lo comente por aca (a mas de uno aca por PM) mucho antes de que se empezara a mencionar por todos lados.
    No jodamos con eso de pedir pruebas y demas, es como creer que en la politica no hay corrupcion solo porque no podemos ver evidencia de ello.

Respecto a lo actual, como se embarro la Seleccion con esto de meter a la generacion del '86 (gracias por el Mundial muchachos pero basta). Se tiro a la mierda un trabajo barbaro de juveniles y encima ahora nos encontramos que estan todos contra todos...No se quien va a agarrar, lo unico que pido es que sea alguien serio, mucho laburo y sobretodo, perfil bajo.
    Tirame Pm que me interesa! se puede?.

Yo estoy siempre del lado de los tipos honestos asi que no puedo estar en ninguno de los dos bandos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Los 3 son pateticos, ahora el lunes sale bilardo a hablar, asi que señores vayan preparándose para un bailando por un sueño 3 versión puterío futbolistico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

¿Q cuando vas a crear un thread de fútbol? sos el Marcelo Palacios del foro.

fútbol o futbol.

(Del ingl. football).

1. m. Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Como diría Lanata.. "Acá no hay buenos y malos, son todos unos hijos de puta"
    jaja es verdad, igual yo vote la opcion 2 solo para contradecir al boludito q creo el thread xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Una ves en la vida hay q cambiar a Grondona como? nose.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1392
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima