Maradona afuera de la seleccion.....

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Maradona afuera de la seleccion.....

Grondona pidió la salida de todos los ayudantes y así Maradona no sigue

El presidente de la AFA se reunió con Diego, le dijo que no quiere a ninguno de los siete colaboradores del cuerpo técnico y al entrenador no le gustó nada. Mañana, a las 19.30, se define.

“Si me tocan al utilero, me voy”. Diego Maradona fue claro anoche, horas antes de la reunión que tuvo hoy con Julio Grondona para definir su continuidad o no al frente de la Selección. Y fue justamente ésa la intención del presidente de la AFA.

A Don Julio no le gusta el cuerpo técnico de Diego, y por eso le exigió cambiar a los siete colaboradores. El problema no es sólo con Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, sino que se extiende también a al preparador físico Fernando Signorini; al coordinador del equipo, Daniel Pellegrino; al médico, Donato Villani; al otro preparador físico, Marcelo Dalton, y hasta al masajista, Marcelo "Daddy" D'Andrea.

Hoy al mediodía, luego de la reunión que mantuvieron en el predio de Ezeiza, tanto Grondona como Maradona se fueron sin hacer declaraciones, y más tarde, el director de medios y comunicación de AFA, Ernesto Cherquis Bialo, dijo que la continuidad de Diego como entrenador del seleccionado argentino puede conocerse mañana por la noche.

Cherquis Bialo aseguró que la decisión se producirá después de que el presidente de AFA presente mañana por la tarde ante los miembros del Comité Ejecutivo un informe acerca de la charla que mantuvo con Maradona en la localidad bonaerense de Ezeiza.

"El presidente de AFA tuvo una reunión cordial y profunda con Maradona, y lo que resultó de esa reunión lo elevará en un informe mañana mismo a los miembros del Comité para que sepan sobre el presente y el futuro. A raíz de ese informe tendremos probablemente mañana por la noche alguna información que ofrecer", dijo el Cherquis en diálogo con TyC Sports.

"El presidente tiene tiempo de dar el informe, una cabal noción de la posición de Maradona acerca de su continuidad y de todos los pormenores que hacen al vínculo contractual, que hace también a personas y funciones. Eso solo lo sabe el presidente y nadie antes podrá saberlo", agregó, sin dar ningún detalle mayor.

En estas condiciones, Diego no seguirá. Y salvo que haya un cambio rotundo en algunas de las partes, todo apunta a que el ciclo Maradona DT está viviendo sus últimas horas.

Los siete nombres que separan a Maradona de la renovación con AFA

El presidente de la AFA le planteó al DT una lista de nombres que debían salir de su equipo de trabajo para sellar la continuidad, algo que el técnico no aceptó. Mañana, a las 19:30, el final de la novela

Crédito Foto: Télam

Diego Armando Maradona fue claro y adelantó ayer por la noche que no aceptaría cambios, ni siquiera de utiliero. Sin embargo, el presidente de la AFA, Julio Grondona, le habría pedido en la reunión de este mediodía que deje de lado a varios integrantes del cuerpo técnico para que continúe manejando los hilos de la albiceleste pero la propuesta no sería aceptada por el DT y se duda sobre su futuro en el cargo.

Tanto Alejandro Mancuso como Héctor Enrique, ayudantes de
    campo de Maradona, serían dos de los apuntados para dejar la Selección, aunque también se habla del preparador físico Fernando Signorini.

El ex jugador de Boca sería una de los mayores focos de conflictos, mientras que "El "Negro", a pesar de
    haber sido incluido por Grondona, ya no tendría el aval de mandatario.

Otros de los apuntados son: Daniel Pellegrino, coordinador del
    equipo, Donato Villani, médico, Marcelo Dalton, otro de los preparadores físicos, y Marcelo "Daddy" D'Andrea, masajista.

El único que integrante que no habría sido cuestionado sería Carlos Salvador Bilardo , quien hace las tareas de manager y tendría poca incursión en las decisiones tácticas del
    conjunto.

Bianchi, el preferido de las encuestas para asumir en la Selección

El ex manager de Boca, Carlos Bianchi, picó en punta en la encuesta de Infobae.com sobre quién debería ser el reemplazante de Diego Maradona en caso de confirmarse la renovación en la Selección.

No es un escenario
    nuevo para el Virrey, ya que en las últimas tres veces que el puesto quedó vacante fue elegido por los lectores como el indicado para sacar a la Selección de los fracasos que protagonizó desde 1990.

Sonó para reemplazar a Marcelo Bielsa, pero dicen que se negó. Fue el principal candidato en 2006, pero al final quedó en el camino... Y la AFA coqueteó con su nombre hasta último momento en la última renovación, pero finalmente se inclinó por la generación del '86.

El otrora campeón con Vélez y Boca también ha sido reticente a la posibilidad de hacerse cargo del barco albiceleste. Es que su relación con Julio Grondona y la metodología de
    trabajo que implica la conducción de una Selección no terminan de cerrar en le cabeza de Bianchi.

Además, ahora se encuentra prácticamente retirado de la función de entrenador: su último trabajo en el fútbol fue como mánager de Boca, con escasos resultados y un proceso que terminó con la escandalosa renuncia de Alfio Basile.

La encuesta está abierta: en caso de que mañana la AFA oficialice la salida de Maradona, ¿quién debería ocupar su lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3688
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: Maradona afuera de la seleccion.....

Una bien del viejo mafioso, como no tenia pelotas para echarlo directamente lo chicaneo por un lado que sabia que un tipo soberbio como diego no iba a aflojar. El drama es que carlitos bianchi esta desaparecido en accion...
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Dicen que van por Sabella. aun es temprano para confirmar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Una bien del viejo mafioso, como no tenia pelotas para echarlo directamente lo chicaneo por un lado que sabia que un tipo soberbio como diego no iba a aflojar. El drama es que carlitos bianchi esta desaparecido en accion...
    Te parece bien q le salga con semejante bajeza en vez de decirle "No quiero q sigas" o algo así, eso es de cagón!

Es un viejo hdp y encima cagón!

Pd: si hay nuevo técnico q no sea alguno q utilice un 4-4-2 amargo, espero q sea alguien q vaya al frente como se merece la selección
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

bianchi, ramon diaz, o el tolo gallego, este ultimo no es mi favorito...pero el tipo saco campeon en el equipo que estuvo

sabella no me molestaria...se ve que le gusta laburar bien...y es humilde....
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Viejo amargo, cagon y mafioso.

Por cierto.. que asuma Bianchi.........
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

bianchi en la seleccion es una utopia.. sabella me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Aunque es muy probable que se vaya, todavia no hay nada confirmado, y el hecho que maradona no haya dado el portazo ahi nomas despues de la reunion debe querer decir que el tipo realmente quiere seguir.
    Quizas, QUIZAAAAS el tipo haga alguna oferta de sacar a algunos y dejar a otros y despues de todo siga siendo el dt.

Pero maradona es un sobrador soberbio orgulloso, asi que.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Hasta no saber que plantó la renuncia no creo nada, éste tipo siempre va a buscar algo en que agarrarse con tal de enquistarse para embolsarse la guita, no por casualidad pide renegociar la parte economica. Tiene tan poca personalidad que con tal de que el viejo Grondona le mande más billetes le importaría un carajo que le borren al que sea del cuerpo técnico, de eso estoy seguro, éste tipo no tiene codigos, no tiene honor, ni dignidad. Asi que ... como le va a interesar que le cambien los tipos del cuerpo técnico, le importa una mierda, al fin y al cabo lo que diga o deje de decir el negro Maradona es cualquier cosa menos seriedad y a veces es lo contrario de lo que piensa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Con las opciones de mierda que hay, hubiese preferido que se quede Maradona.

olvídense de Bianchi o de Ramon.... ni en pedo agarran. Ojala asuma Batista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2004

no entiendo, es de soberbio pedir tener el cuerpo tecnico que vos elijas? NO, es lo mas normal del mundo, pero claro como es maradona tambien esta mal eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Feb 2008

No me entra en la cabeza que pueda dejar... Hasta que no haya nuevo DT no me lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que lastima, pero bueno. BIANCHI!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Creo que Bianchi arrasa en todas las encuestas que se hagan.
    Pero bueno mientras este el puto de Grondona, no va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sLayer.ar Ver Mensaje
    Te parece bien q le salga con semejante bajeza en vez de decirle "No quiero q sigas" o algo así, eso es de cagón!

Es un viejo hdp y encima cagón!

Pd: si hay nuevo técnico q no sea alguno q utilice un 4-4-2 amargo, espero q sea alguien q vaya al frente como se merece la selección
    Man no me queda la menor duda de que es un viejo mafioso y cagon, pero yo lo unico q queria era q se fuera maradona y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3688
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima