Maradona afuera de la seleccion.....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Maradona afuera de la selección

Que sean las 18.00 ya!!! quiero ver cuantos caen..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith Ver Mensaje
    Menos mal que se fue, igual cualquiera, cuando agarro dijo que "la seleccion no se niega nunca". Que tipo hipócrita. Pero bueno, nada nuevo.
    claro, le quisieron rajar a todo el cuerpo tecnico pero el se tenia que quedar igual... dicen cada cosa aca, dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Dec 2003

Se que es una utopia pero...... que lindo seria volver a ver a Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Se que es una utopia pero...... que lindo seria volver a ver a Bielsa.
    utopía, pesadilla, algo de eso...
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Maradona afuera de la seleccion.....

Pense que iba a levantar mas tierra el discurso, pero no dijo nada distinto a lo que todos conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Ahi andamos mejor, si dije eso es porque quiere seguir afanando, de lo contrario hubiera dicho al día siguiente adios al seleccionado, por dar a entender que ignora los errores que hubo en el funcionamiento del equipo, entonces no hubiera dicho que no cambiaría nada en caso de volver a enfrentar al seleccionado que nos goleó.
    Que vos pienses diferente es otra cosa.
    queria seguir en la seleccion, obviamente cobrando, nadie esta gratis ahi, dudo que quisiera mas plata o algo, queria seguir donde estaba y con sus colaboradores, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Por otro lado tampoco se hacía el lirico y hacía boludeces como hizo Maradona, él si te ponía 3 delanteros te metía un medio con tres mediocampistas mas de contención que de creación.
    Te respondiste vos mismo, si la selección va a jugar como ese Boca, me pego un tiro en las bolas. Yo quiero q la selección juegue BIEN!, q juegue al fútbol!, q vaya para adelante! porq es lo q se merece la selección.

Ademas el trabajo de Bianchi q puede ser bueno cuando tenes un equipo, o sea, cuando tenes a los jugadores todos los días, igual es una cuestión de gustos.

Pd: Bielsa tmb seria una opción para mi c-Piluso, pero no creo q sea posible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sLayer.ar Ver Mensaje
    Te respondiste vos mismo, si la selección va a jugar como ese Boca, me pego un tiro en las bolas. Yo quiero q la selección juegue BIEN!, q juegue al fútbol!, q vaya para adelante! porq es lo q se merece la selección.

Ademas el trabajo de Bianchi q puede ser bueno cuando tenes un equipo, o sea, cuando tenes a los jugadores todos los días, igual es una cuestión de gustos.

Acompañar a 3 delanteros con 3 volantes que sepan marcar no es ser defensivo, sLayer.ar, es no ser idiota. El planteo de Maradona era suicida, Bianchi nunca resignaba el ataque pero sabía equilibrarlo siempre (claro, además tenía laterales que SI eran laterales y por eso podían subir, como Arruabarrena e Ibarra por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No me respondí nada, el tema que como te demostré que estabas equivocado queres cambiar las cosas.

Igual el usuario de arriba mio ya te explico como son las cosas. Además ni siquiera sabes la diferencia entre jugar "bonito" y "bien".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Bielsa no por favor. No quiero romperla en las eliminatorias y volverme en primera ronda. Ya demostro, en otro mundial, que no le da la espalda; perdiendo por goleada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sLayer.ar
    Registración
    Jul 2006

Jugar bien y jugar bonito, para lo q yo entiendo del fútbol es lo mismo.
    Lo q vos decís me parece es ser práctico (según entiendo yo el fútbol), q es lo q yo entiendo son o eran los equipos de Bianchi, o sea, equipos prácticos.
    Jugar con 3 delanteros no significa ser ofensivos, podes jugar con 5 y no ser ofensivo, como podes ser ofensivo jugando con 1 solo delantero. (España, o por ej el Manchester de Ferguson cuando estaba Beckham y Veron).
    Acordate por ej: Argentina-Alemania en el Mundial 2006, jugando con Crespo y Teves, pero Carlitos la única función q cumplía era hacer de carrilero tapando las subidas del lateral alemán.

Ademas no tomes solo el equipo en el q jugó Tevez atrás de los otros delanteros, sino la manera de jugar de ese equipo.

Lo q yo quiero es una selección q sea protagonista en todos lados, el equipo de Bielsa q le fue mal en el Mundial iba a Alemania y le jugaba de igual a igual y le ganaba, lo mismo con Italia y con cualquier otra selección, eso es lo q quiero para Argentina. Insisto no me gusta el estilo de Bianchi para la selección, quizá me equivoque pero a mi en lo personal no me gusta y prefiero otro estilo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jugar bien y jugar bonito, para lo q yo entiendo del fútbol es lo mismo.
    Lo q vos decís me parece es ser práctico (según entiendo yo el fútbol), q es lo q yo entiendo son o eran los equipos de Bianchi, o sea, equipos prácticos.
    [/quote]

No, hablo de hacer bien las cosas dentro de la cancha, hablo de parar bien el equipo. El Boca multicampeón de Basile jugaba lindo, pero no jugaba bien (tenía fallas en algunas lineas, sobre todo defensivas).
    De todas maneras se puede ganar jugando lindo sin jugar bien, un ejemplo es justamente este equipo que te nombré.

Jugar con 3 delanteros no significa ser ofensivos, podes jugar con 5 y no ser ofensivo, como podes ser ofensivo jugando con 1 solo delantero. (España, o por ej el Manchester de Ferguson cuando estaba Beckham y Veron).
    Acordate por ej: Argentina-Alemania en el Mundial 2006, jugando con Crespo y Teves, pero Carlitos la única función q cumplía era hacer de carrilero tapando las subidas del lateral alemán.

Ademas no tomes solo el equipo en el q jugó Tevez atrás de los otros delanteros, sino la manera de jugar de ese equipo.
    En esto estoy de acuerdo, de todas maneras mi planteo fue porque vos hablaste de un "4-4-2". Para mi los dibujos tacticos muchas veces no definen nada. No es lo mismo un 4-4-2 con Clemente y Zanetti de laterales a uno con Heinze y Burdisso.
    Por eso, al hablarte de los 3 delanteros de Boca no fue por el solo hecho de tener 3 delanteros sino que ese equipo iba a buscar el partido.

Lo q yo quiero es una selección q sea protagonista en todos lados, el equipo de Bielsa q le fue mal en el Mundial iba a Alemania y le jugaba de igual a igual y le ganaba, lo mismo con Italia y con cualquier otra selección, eso es lo q quiero para Argentina. Insisto no me gusta el estilo de Bianchi para la selección, quizá me equivoque pero a mi en lo personal no me gusta y prefiero otro estilo de juego.
    Me parece perfecto. Gustos son gustos. De todas maneras, a mi tambien me gustaría el Bielsa de ahora. El del 2000-2002 no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Taba re nervioso maradona en el discurso. ALTA CARA DE QUESO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Para mí lo correcto era dejarlo jugar la Copa América y sino ahí si, chau.

Pero Grondona no es ningun boludo.. así como le hicieron a Ischia y a Russo en Boca, si no tenes huevos para echarlos, deciles que no te gustan sus ayudantes/asistentes. Nunca falla.
    Para mi lo correcto era que se valla y le deje el camino a un tecnico que sepa a lo que juega.
    La era maradona en la seleccion fue un desastre.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por user.- Ver Mensaje
    Taba re nervioso maradona en el discurso. ALTA CARA DE QUESO.
    De tan nervioso que estaba leia para el tuje.

Ah no, eso es natural nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3689
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima