Maradona afuera de la seleccion.....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de Abel Taboada
    Registración
    Aug 2005

Re: Maradona afuera de la seleccion.....

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Man analiza como planteo el partido contra alemania, MEJOR como no lo planteo directamente y analiza el partido anterior con mexico y te vas a dar cuenta que lo que decis no tiene justificativo, el resultado de ambos partidos es justamente PURA y EXCLUSIVAMENTE, responsabilidad de el. Explicame de los 4 equipos que llegaron a la final 3 jugaban con doble 5 , justamente para no tener q andar penando y con un medio campo inexistente como el nuestro. Por dios yo soy fanatico del maradona como jugador, pero como tecnico lo unico que le reconozco es que podia haberse quedado tranquilo durmiendo en su gloria sin arriesgar nada y se arriesgo, le salio mal pero se arriesgo, ya tuvo su oportunidad y listo a mirar la seleccion x el lcd de 42 con los nietos o a lo sumo sea parte de algun cuerpo tecnico pero como motivador nada mas....
    No entiendo como podés pensar que el técnico es el UNICO y exclusivo culpable, por favor, que los jugadores son ROBOTS? no juegan? Terminemos con el verso, por Dios. Basta de hablar de la táctica, y darle tanta importancia a los técnicos, los jugadores son los que entran a la cancha, el planteo pudo no haber sido el más adecuado, pero SIN HUEVOS NI CRITERIO PARA JUGAR ADENTRO DE LA CANCHA NO HAY PLANTEO QUE VALGA. Fijate lo que dice ahora Daniel Bertoni, un gran jugador de fútbol al que vi jugar adentro de la cancha, coincide con todo lo que dice en relaión a Messi y al Mundial. Siempre son los jugadores los que juegan, España sin los jugadores que tiene y que además juegan juntos hace mucho y casi de memoria no pasa ni la primera ronda, a ver si nos creemos que fué "el gran planteo" de Del Bosque. Basta por favor. Vos mismo reconocés que el mediocampo era inexistente, o sea ahi te das cuenta que NO hubo jugadores a la altura de las consecuencias. Basta de farsa, terminemos de una vez con darle tante importancia a los técnicos y HABLEMOS DE LA AMARGURA Y FALTA DE COMPRMISO DE LOS JUGADORES, Esos que voltearon a Basile, que vienen sin hambre y que ahora declaran como si hubieran sido campeones del mundo -YA SE OLIVIDARON DE LO QUE HICIERON EN SUDAFRICA? CLARO ESTAN CREIDOS QUE EL UNICO RESPONSABLE ES MARADONA. QUE LOCURA. INSISTO ASI NOS VA A IR CON ESTA FARSA Y CON TANTA FALTA DE HUMILDAD Y MEMORIA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Abel Taboada Ver Mensaje
    No entiendo como podés pensar que el técnico es el UNICO y exclusivo culpable, por favor, que los jugadores son ROBOTS? no juegan? Terminemos con el verso, por Dios. Basta de hablar de la táctica, y darle tanta importancia a los técnicos, los jugadores son los que entran a la cancha, el planteo pudo no haber sido el más adecuado, pero SIN HUEVOS NI CRITERIO PARA JUGAR ADENTRO DE LA CANCHA NO HAY PLANTEO QUE VALGA. Fijate lo que dice ahora Daniel Bertoni, un gran jugador de fútbol al que vi jugar adentro de la cancha, coincide con todo lo que dice en relaión a Messi y al Mundial. Siempre son los jugadores los que juegan, España sin los jugadores que tiene y que además juegan juntos hace mucho y casi de memoria no pasa ni la primera ronda, a ver si nos creemos que fué "el gran planteo" de Del Bosque. Basta por favor. Vos mismo reconocés que el mediocampo era inexistente, o sea ahi te das cuenta que NO hubo jugadores a la altura de las consecuencias. Basta de farsa, terminemos de una vez con darle tante importancia a los técnicos y HABLEMOS DE LA AMARGURA Y FALTA DE COMPRMISO DE LOS JUGADORES, Esos que voltearon a Basile, que vienen sin hambre y que ahora declaran como si hubieran sido campeones del mundo -YA SE OLIVIDARON DE LO QUE HICIERON EN SUDAFRICA? CLARO ESTAN CREIDOS QUE EL UNICO RESPONSABLE ES MARADONA. QUE LOCURA. INSISTO ASI NOS VA A IR CON ESTA FARSA Y CON TANTA FALTA DE HUMILDAD Y MEMORIA.

Si todavia te comes el verso de "jugar por la camiseta", me parece que no entendes nada.

Los partidos se ganan jugando al futbol, basta de verso. Hay que evolucionar, mirar hacia adelante. El resto del Mundo lo entendió, hasta los brutos de los gallegos dejaron toda esa gilada de "La Furia" y se dedicaron a jugar, a tocar.

Nosotros seguimos con toda esa mentira y asi nos va.

Y el tecnico es la cabeza del grupo, el lider y ante un fracaso tan rotundo, deberia haber dado un paso al costado sin chistar. No mezclemos al Maradona jugador con el Maradona tecnico, por favor.

El mediocampo era inexistente porque el partido se planteó mal. Di Maria es un jugador vertical, un extremo al que tiraron de carrilero a hacer la banda. Algo que nunca hizo (Despues podemos discutir su rendimiento). Messi, el mejor del Mundo sin ninguna duda, recibia la pelota en la mitad de la cancha. Lejisimos del lugar donde puede marcar la diferencia. Mascherano muy solo en el medio, Otamendi jugando de lateral, Jonás jugando de lateral, un Verón que fue la razón para dejar afuera a Cambiasso y a Zanetti, que termina comiendo banco. O sea, se la jugó por un tipo al que sacó en la primera de cambió y no puso mas. Era "el tecnico adentro de la cancha", el organizador, el Xavi.

Demasiados errores, que quedaron expuestos en el primer partido "jodido" que nos tocó, contra Mejico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Abel Taboada
    Registración
    Aug 2005

Desde ya que no me como el verso de "jugar por la camiseta" por que hace rato que eso ya no existe, pero creo que seguimos viendo a los jugadores como robots que lo único que hace es lo que les puede decir el técnico, jamás jugar con criterio y sobre todo con ACTITUD , HUEVOS, o como se llame. Es de locos, seguimos con el verso del técnico, fijate hoy Boca, grandes refuerzos supuestamente, un gran técnico como Borghi, y sapo de vuelta, si viste el partido de das cuenta la falta de actitud de los jugadores, iban perdiendo al arrenque del suegundo tiempo y seguína jungando igual y en la bombonera, eso es lo que digo NO HUBO ACTITUD y eso lo vió toda la gente, mucho más allá de lo que les pueda decir Borghi, contra eso NO HAY TECNICO QUE VALGA, basta de que si paró bien el equipo, SE JUEGA AL FUTBOL CON CRITERIO Y CON HUEVOS los que hoy les faltaron a Boca y también a los jugadores de la selección. No me confundo con el Diego, lástima que ya no juega, como técnico no será el mejor, pero con estos amargos NO VAMOS A NINGUN LADO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3691
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910