[Manchester City Football Club]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Manchester City Football Club

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Bellamy tengo entendido que rescindio contrato para ir a su club que descendio de categoria... el otro dia hizo un gol en la goleada de su equipo y mostraban a todos los hinchas de ese club comprando remeras de bellemy, tazas. En fin, todo el merchandising del mundo para este idolo
    POSTA? naaaaa que city de mierda alto jugador el loco bellamy no tienen cara estos tipos que compran jugadores por 30 millones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Esta a prestamo, pero el City paga el 75 % de su contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Bellamy tengo entendido que rescindio contrato para ir a su club que descendio de categoria... el otro dia hizo un gol en la goleada de su equipo y mostraban a todos los hinchas de ese club comprando remeras de bellemy, tazas. En fin, todo el merchandising del mundo para este idolo
    Eso fue después de lo que le dijo Mancini, Bellamy ya sabía que iba a comer banco entonces se fue, pero el tema es por qué, era el filo de la navaja para el City...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Pero que onda, se cago a piñas con algun jugador o al arabe o al boludo de Mancini se le canto? que pelotudessss dejarlo afuera al loco Bellamy para comprar a Ballotelli, Silva, y varios mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Igualmente si me das a elegir, me quedo con Silva o Balotelli antes que Bellamy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Para mí son jugadores muy distintos, Bellamy es más mucho más rapido que Silva, y tal vez que Balotelli, jugando de contra es una bestia. Vendría a ser el Walcott del City.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No me gusta Walcott tampoco, jaja.

Pero posta, si me das a elegir, por izquierda me quedo con Silva. Es medio amarguete igual, pero juega. Balotelli para mi es muy bueno, lo que pasa es que es quilombero el negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Igual lo mas pelotudo fue vender a Ireland para traer a Silva. Ireland era el idolo de la hinchada, el mejor jugador del City de las ultimas temporadas, uno de los pocos que sentia los colores y que estaba en el City desde hace años. Un jugador made in Premier league. Y el salame este de Mancini lo echo para traer a un livianito como Silva, que vamos a ver como le va en la Premier (aunque se haya usado en la negociacion de Milner, es evidente que lo dejo ir porque para ese puesto trajo a Silva).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Igualmente si me das a elegir, me quedo con Silva o Balotelli antes que Bellamy.
    El loco Mario es un jugadorazo, pero le falta mucho, muchisimo, en cambio Bellamy es un jugador ya echo, aparte, es uno de los jugadores MAS EXPLOSIVOS QUE HAY vos lo ves y decis, que hijo de puta como le saco la pelota por como corre, en fin, Bellamy>All bah a mi me encanta capaz me estoy sarpando un toque, pero era distinto ver cuando el flaco corria y corria y terminaba dandole un pase a barry y metia gol o una cosa asi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por TheSpionKop Ver Mensaje
    Igual lo mas pelotudo fue vender a Ireland para traer a Silva. Ireland era el idolo de la hinchada, el mejor jugador del City de las ultimas temporadas, uno de los pocos que sentia los colores y que estaba en el City desde hace años. Un jugador made in Premier league. Y el salame este de Mancini lo echo para traer a un livianito como Silva, que vamos a ver como le va en la Premier (aunque se haya usado en la negociacion de Milner, es evidente que lo dejo ir porque para ese puesto trajo a Silva).
    +10000

La verdad que me parecio totalmente irrespetuosa la actitud hacia uno de los historicos del club convengamos que antes de que llegaron los jeques y el mediocre de mancini ireland era el alma del equipo el que manejaba los hilos salvando las enormes distancias el xavi del city
    Y con respecto a los refuerzos silva sera muy buen y tendra calidad de sobra pero para mi no esta hecho para la premier si hay suerte 1 año y se vuelve a españa xD
    Y con respecto a la discusion bellamy y silva son incomparables ya que juegan en lugares distintos si podria compararse en cierto punto a super mario pero creo que al pibe le falta y bellamy era para mi la 1ra opcion , cuando el jugaba carlitos no se veia obligado a jugar de "enganche" ahora que se fue volvio a la misma mierda de siempre espero que mario se ponga las pilas no haga quilombos y lo suplante como tiene que ser ^^
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Estos Arabes 0 futbol ceden a Robinho(el año pasado), venden a Ireland, ceden a Bellamy falta q cedan a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 01-09-10 el 04:35 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

12. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Estos Arabes 0 futbol ceden a Robinho(el año pasado), ven a Ireland, ceden a Bellamy falta q cedan a Tevez.
    Lo de robinho no tiene que ver con los jeques es decision del jugador que se reusa a jugar en el city
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No se que onda, por culpa del arabe katmachal este olvidate que engancho un partido de Bellamy de aca a 10 años..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Robinho es otro que le encanta la joda. Nunca me terminó de convencer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Robinho es BRASILERO acaso que esperas que sea serio ellos son asi y no van a cambiar xD

Fijate vos decime 1 brasileño que la este rompiendo en europa ?

Lo mas cercano a eso es pato y si no se lesiona xq es de vidrio el pibe xD

Robinho es y sera un vende humo y fracasado simil a quaresma mucho chiche mucho chiche poco juego no esta hecho para jugar en europa ya lo demostro en el city no quiere jugar mas xq cuando llego carlitos lo opaco e hizo todo eso que el no pudo hacer que era transformarse en el emblema moderno del equipo de los ciudadanos en fin xD
    Que tenga mucha suerte en el super milan : robinho - Ibrahimovic - Pato :O
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5648
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima