Ver resultados de la Encuesta: Lo bancas a Roman ?

Votantes
64. No podés votar en esta encuesta
  • Si, sin importar nada de nada ni de nadie.

21 32.81%
  • No banco su postura, pero quisiera que siga en Boca.

18 28.13%
  • Para nada, es un mercenario, que se vaya.

25 39.06%

Sobre Riquelme...

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Sobre Riquelme...

Sin animos de empezar discusiones sin sentido y sin tocarle el orgullo a nadie.

Quiero saber posta, si existe algun hincha de boca en este foro que piense distinto a lo que la masa cree sobre el.

Existe la minima aunque sea muy pequeña posibilidad de que Riquelme este haciendo esto para no dejar de perder un solo peso ?

O sea, no me imagino a un Rojas, a un Brindisi, a un Maradona, a un Cabañas, o a un Mellizo Guillermo, haciendo lo que esta haciendo Riquelme.

Muchos amigos recalcitrantemente bosteros opinan que lo de Roman es una forrada sin escrupulos y otros lo bancan a muerte. Pero al menos escucho otra campana.
    Mientras que en los medios, y en todos lados esta el apoyo masivo a Riquelme.

TODOS los hinchas de Boca de este foro lo bancan en esta movida a Roman o existe alguno que al menos lo mire con el entrecejo fruncido?

Pregunto yo... Esta tan el idolo por encima de la institución?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4738
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Sobre Riquelme...

Viendolo desde el lugar de hincha "neutro", creo que la dirigencia de Boca ya demostró que no quiere cargar con el peso de ser "los que sacaron a la máxima figura". por todo el peso politico que perderian si eso sucede.

Al mismo tiempo, Roman es un tipo jodido y bastante conflictivo. Sale a decir "yo no hablo de plata ..." Vamos che ... eso dejaselo para los giles, es mas que claro que se trata de una disputa por money. Un caradura total.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    May 2007

palermo pudiendo pedir lo mismo que riquelme ya van 2 veces que firma por 1 solo año, eso es humildad y no querer robarle la guita al club

riquelme sin entrenar, lesionado y viejo quiere abrocharlos con 4 años por un monton de guita
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2005

Che, dijo que el tema no es guita, debe ser verdad....digo...el hincha de Boca no le creyo siempre?

Digo, se creyeron que jugo "gratis", etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Hincha de boca y fanático de Riquelme, pero muy objetivo fui siempre en cuanto al fútbol y es obvio que hay un problema de plata, pero ojo, el problema de plata no lo hace el club, sino riquelme, esta claro que el viejo quiere que le garpen 4 años, ser el dueño de su pase, ayer le decía a un amigo, es como que yo le preste 20.000 a cualquiera y le diga " después me lo devolvés, dale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El problema es que acá la mayoría opina como si supieran y están tan en bolas como estamos todos.

Por un lado el unico que sale a decir algo es Román. Sea mentira o no lo que dice es la unica campana que escuchamos.

Si la dirigencia se manejara tan bien creo que saldrían a dar la cara y decir "estamos planteado, esto, esto y esto" sin embargo no lo hacen y solo dicen cosas como "vamos bien" o "está encaminado" algo que queda claro que no es así.

El unico dirigente que salió a hablar fue para darle la razón a Román y para manifestar algo que recien ahora se está empezando a blanquear, y que es la injerencia que sigue teniendo Macri en el club.

Calculo que con su carrera presidencial en plena decadencia está empezando a perder poder para manipular los medios y por eso ahora se animan a comentar mas abiertamente esto que se supo desde siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    palermo pudiendo pedir lo mismo que riquelme ya van 2 veces que firma por 1 solo año, eso es humildad y no querer robarle la guita al club

riquelme sin entrenar, lesionado y viejo quiere abrocharlos con 4 años por un monton de guita
    Palermo 36 está en las ultimas ya
    Riquelme 30-31 le falta un toque

No se... es el maximo idolo de Boca, si te dic eque quiere 10 años se los deberian dar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En que quedamos????

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si la dirigencia se manejara tan bien creo que saldrían a dar la cara y decir "estamos planteado, esto, esto y esto" sin embargo no lo hacen y solo dicen cosas como "vamos bien" o "está encaminado" algo que queda claro que no es así.

El unico dirigente que salió a hablar fue para darle la razón a Román y para manifestar algo que recien ahora se está empezando a blanquear, y que es la injerencia que sigue teniendo Macri en el club.

El problema es que acá la mayoría opina como si supieran y están tan en bolas como estamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

yo lo banco a riquelme y siempre lo banque me gusta como jugador y como es pero me parece que justo ahora en esta no lo banco, me parece que ya se subio bastante al caballo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Por un lado el unico que sale a decir algo es Román. Sea mentira o no lo que dice es la unica campana que escuchamos.

Calculo que con su carrera presidencial en plena decadencia está empezando a perder poder para manipular los medios y por eso ahora se animan a comentar mas abiertamente esto que se supo desde siempre.
    Hay hechos, Borghi dijo una cosa, Roman otra, uno de los dos miente, quien?
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    En que quedamos????
    El dirigente que salió hablar no es parte de los dirigentes que llevan las negociaciones a cargo.

Cuando hablo de "dirigencia" hago referencia a la mesa chica del club.

Espero que se haya entendido.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay hechos, Borghi dijo una cosa, Roman otra, uno de los dos miente, quien?
    Borghi en este caso toca de oido, porque si bien es el DT no participa de este tema.

A mi me importa lo que hablan los involucrados (que son los que tienen la posta) y hasta ahora el unico que da su versión es Román.

De todas maneras como dije, Román puede estar mintiendo (la verdad que desconozco) pero lo que veo que desde la otra parte nadie da la cara. Lo cual me hace pensar que entonces Román no sea tan mentiroso como muchos quieren sostener.

Te pregunto. ¿Si alguien te acusa de mentiroso vos no vas a salir a dar la cara?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

PARA MI, no miente ninguno, al bichi le dicen una cosa, y a roman otra, debe ser asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

que firme y se deje de hinchar las pelotas, asi de facil, pudieron firmar seba y martin y el no? y si es un tema de guita que se vaya a brasil, a europa o a qatar y cobre lo que quiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Lo banco como hincha de boquita, pero hasta un limite razonable.....después seria esto (porque lamentablemente no tenemos la billetera de Florentino):

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    que firme y se deje de hinchar las pelotas, asi de facil, pudieron firmar seba y martin y el no? y si es un tema de guita que se vaya a brasil, a europa o a qatar y cobre lo que quiera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Si fuese por plata ya se hubiese ido a algún lugar donde la garpen 10 veces más que en Boca....pero bue...los periodistas deportivos son los que salen a hablar pavadas, por lo menos ayer salió y le puso los puntos al panqueque de Niembro, y si pelea por su guita me saco el sombrero, como yo lo hago en mi laburo, eso no quiere decir que no quiera al club.
    Al que creó el thread...me parece que pusiste ejemplos que no lo son...por ejemplo decir que Maradona no haría estos quilombos....me imagino que fue en joda....
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima