Ver resultados de la Encuesta: Lo bancas a Roman ?

Votantes
64. No podés votar en esta encuesta
  • Si, sin importar nada de nada ni de nadie.

21 32.81%
  • No banco su postura, pero quisiera que siga en Boca.

18 28.13%
  • Para nada, es un mercenario, que se vaya.

25 39.06%

Sobre Riquelme...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Re: Sobre Riquelme...

Que se retire este mercenario...
    Lo inflaron demasiado ya, es un vendehumo de novela.-

Riquelme juega bien en Boca nada mas, sabe que si se va de Boca muere
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

2. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Venía leyendo boludeces en este thread, pero la tuya está en el top 5 seguro.

Podría fundamentarte una por una las giladas que decis, pero seguramente ni las entenderías.

Bue, decis que el otro usuario ni sabe porque mierda no quiere firmar y vos despues te haces el que tiras la posta.

¿donde dijo que la unica condición para firmar era una duración del contrato de 4 años? ¿o es otra de las frutas que venis tirando con el fin de bardearlo?

Si tenes la info pasamela, porque la verdad nunca escuché que solo quería 4 años como vos manifestas.

Crimson, lo escuché hablando en la tele...sinceramente no me acuerdo a quien le dijo "yo quiero 4 años. Nada más. Soy bostero y estoy esperando hace 2 meses, porque quiero a boca y balbalablab"

Acá lo encontré:

A par tir del minuto 2:30 empieza con la perlorata de que es bostero y que quiere 4 años NADA MÁS.

El chabón no dice la posta. Solo dice querer 4 años. ¿O me equivoco?

En el contrato le ofrecen sus tan anhelados 4 Años. ¿Por qué no agarra entonces? Daría la sensacion de que es la gata flora este tipo. Igual muchachos, ya les dije, no me saca el sueño. Pero en mi opinión está hablando boludeces riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 27-07-10 el 01:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    Que se retire este mercenario...
    Lo inflaron demasiado ya, es un vendehumo de novela.-

Riquelme juega bien en Boca nada mas, sabe que si se va de Boca muere
    perdon?, llevo al villareal a una semifinal de champions, tampoco la boludes.

Citar Mensaje original enviado por elbepi. Ver Mensaje
    En el contrato le ofrecen sus tan anhelados 4 Años. ¿Por qué no agarra entonces? Daría la sensacion de que es la gata flora este tipo. Igual muchachos, ya les dije, no me saca el sueño. Pero en mi opinión está hablando boludeces riquelme.
    no firma por un tema de clausulas del contrato, que estan relacionadas con la guita; pero como ya salio a decir hace unos cuantos días que no era un problema de guita, no va a salir a decirlo ahora, si no en todos los medios estarian tildandolo de panqueque.

igual, la dirigencia y roman llegaron a esto solos, ambos por actuar de mala manera; uno por desgastar el tema hasta llegar al día de hoy (de hecho, estoy más que seguro que las ultimas declaraciones de ameal fueron para lavarse las manos al mejor tipo "nosotros le dimos lo que pedia, si no arregla es porque él no quizo"), y el otro por ser quilombero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Como se puede ser tan retrasado, cuando el pide 4 años, quiere que le paguen los 4 años, si a vos te quieren dar 3 años por 3 palo y vos pedís 4 años y ellos te dicen bueno toma 4 años por 3 palos, tenés que agarrar?

Según se cuenta le ofrecieron menos para el 4 año.

Además el dijo que quería 4 años de contrato, pero ese es uno de los tantos items en discución, el nombró los 4 años porque la duración del contrato es algo que todos quieren saber, no se va a poner a contar f los periodistas que quiere que el dolar se dije en 3.95 y no en 3.80 porque no le importa a nadie y no se lo van a preguntar...
    • Me gusta
    Me gusta

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Dejen de escuchar a tipos que solo hablan boludeces en la radio y en la tele... y sobre todo dejen de repetirlas.
    Roman esta en guerra con Macri y con Maradona. Esta muestra de poder debe tener que ver con Maradona..., cuando los dos están negociando su continuidad, Roman le muestra a Diego que él sí tiene el poder de hacer lo que quiera... y no porque lo demás le dan ese poder... si no porque él lo tiene.
    Siempre se olvidan de que Riquelme es un tipo calculador?, dios. Cerro todo cuando se puso hablar de que se quiere retirar en el 2014, después de jugar el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Crimson, lo escuché hablando en la tele...sinceramente no me acuerdo a quien le dijo "yo quiero 4 años. Nada más. Soy bostero y estoy esperando hace 2 meses, porque quiero a boca y balbalablab"

Acá lo encontré:

A par tir del minuto 2:30 empieza con la perlorata de que es bostero y que quiere 4 años NADA MÁS.

El chabón no dice la posta. Solo dice querer 4 años. ¿O me equivoco?

Creo que lo que te contesta el otro usuario :P responde bastante lo que te iba a decir. Así que te responde usando su comentario.
    Como agregado puedo decir que tenes que entender que ese fue un llamado en el que estaba re caliente. Vuelvo a decir, no entiendo como basan todas sus opiniones en situaciones tan particulares.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Como se puede ser tan retrasado, cuando el pide 4 años, quiere que le paguen los 4 años, si a vos te quieren dar 3 años por 3 palo y vos pedís 4 años y ellos te dicen bueno toma 4 años por 3 palos, tenés que agarrar?

Según se cuenta le ofrecieron menos para el 4 año.

Además el dijo que quería 4 años de contrato, pero ese es uno de los tantos items en discución, el nombró los 4 años porque la duración del contrato es algo que todos quieren saber, no se va a poner a contar f los periodistas que quiere que el dolar se dije en 3.95 y no en 3.80 porque no le importa a nadie y no se lo van a preguntar...
    Tambien le pide que promocione la camiseta de Nike siendo que él tiene contrato con Adidas, lo cual le puede traer quilombos.

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Dejen de escuchar a tipos que solo hablan boludeces en la radio y en la tele... y sobre todo dejen de repetirlas.
    Roman esta en guerra con Macri y con Maradona. Esta muestra de poder debe tener que ver con Maradona..., cuando los dos están negociando su continuidad, Roman le muestra a Diego que él sí tiene el poder de hacer lo que quiera... y no porque lo demás le dan ese poder... si no porque él lo tiene.
    Siempre se olvidan de que Riquelme es un tipo calculador?, dios. Cerro todo cuando se puso hablar de que se quiere retirar en el 2014, después de jugar el mundial.
    Román es recontra pillo, el tema es que a veces no sabe expresarse correctamente y no dice lo que realmente quiere decir (o es tan pillo que nos hace creer eso para armar mas bardo)

Igual, sabiendo que es un tipo conflictivo (o sea, un tipo que no se va a comer ninguna y te lo va a gritar en la cara) la dirigencia tendría que haberse manejado mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    perdon?, llevo al villareal a una semifinal de champions, tampoco la boludes.
    ah_listo.... llevo? semifinal?
    por favor... llegaron a la semifinal de pedo a fuerza de empates
    Aguante la Intertoto che! (?)

Se cree un dios el pecho frio este y no lo es... ese es el problema q tiene.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gosu : 27-07-10 el 02:34 PM
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

8. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

bueno, al fin y al cabo les mostré que yo no hablaba de boca de ganzo. Lo pudo haber dicho en caliente, sí, pero bueh...que querés que te diga , al fin y al cabo con las declaraciones lo unico que hace es tirar mas leña al fuego y armar más confusion de la que ya hay..

Imaginate: el tipo dice que pide 4 años, "nada más". Después le ofrecen los 4 años y salta a decir "el contrato es para reirse"....o sea, es la gata flora con todas las letras. No hay verg* que lo conforme.

No se si no se sabe expresar, o si se hace el pelotudo para no quedar como un interesado (lo cual NO TENDRÍA NADA DE MALO, ya que es su laburo)...la cuestión es que aburre con lo denso que es.

En vez de confundir con "el contrato es para reirse ", podría aclarar un poco las cosas y salir a aclarar el "porqué es una risa", ya que después de todo, los 4 años que pidió se los dan; o de ultima callarse la boca y ya.

Pero bue, tampoco hay que olvidarnos que de educación 0 este chabón, asi que bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajaja otro que se tuvo que comer algún pijazo de Román contra su equipucho y quedó resentido y con la cola ardiendo.

Dios quiera que no seas de River, sino no tenes cara de burlarte de un tipo que tiene mas Copas que tu club.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

bueno, al fin y al cabo les mostré que yo no hablaba de boca de ganzo. Lo pudo haber dicho en caliente, sí, pero bueh...que querés que te diga , al fin y al cabo con las declaraciones lo unico que hace es tirar mas leña al fuego y armar más confusion de la que ya hay..

Imaginate: el tipo dice que pide 4 años, "nada más". Después le ofrecen los 4 años y salta a decir "el contrato es para reirse"....o sea, es la gata flora con todas las letras. No hay verg* que lo conforme.

No se si no se sabe expresar, o si se hace el pelotudo para no quedar como un interesado (lo cual NO TENDRÍA NADA DE MALO, ya que es su laburo)...la cuestión es que aburre con lo denso que es.

En vez de confundir con "el contrato es para reirse ", podría aclarar un poco las cosas y salir a aclarar el "porqué es una risa", ya que después de todo, los 4 años que pidió se los dan; o de ultima callarse la boca y ya.

Pero bue, tampoco hay que olvidarnos que de educación 0 este chabón, asi que bueh...
    Está perfecto lo que decis, pero todo hay que verlo en un contexto. Yo creí que en alguna nota el pibe re tranqui dijo "yo lo unico que quiero son 4 años y no me importa ni el monto, ni como me paguen, ni nada, solo que sea 4 años a la plata que se les ocurra".
    Entonces, tomar esa declaración de un tipo que estaba recontra caliente como una declaración de principios no me parece muy correcto.

Lo bueno es que demostras que no sos ningún mentiroso, lo cual ya quedó mas que claro, pero como te digo, no es algo como para tomar muy en serio. Es como que yo diga que Ortega no quiere a River porque les festejó el gol cuando jugaba en NOB.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estoy a favor de Riquelme, pero no me gusta que se vayan por la ramas argumentando boludeses.

El Villareal llego a la semifinal tambien con Forlan, Sorin, Pires, Gonzalo Rodriguez entre otros. Pero coincido en que Riquelme era la figura de ese equipo (aunque la haya cagado horriblemente como un boludo con ese penal)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estoy a favor de Riquelme, pero no me gusta que se vayan por la ramas argumentando boludeses.

El Villareal llego a la semifinal tambien con Forlan, Sorin, Pires, Gonzalo Rodriguez entre otros. Pero coincido en que Riquelme era la figura de ese equipo (aunque la haya cagado horriblemente como un boludo con ese penal)

Che Nico, Robert Pires llegó despues de que se fue Román.

Además, si veías los partidos te das cuenta que Román manejaba todo, la mayoría de los goles de Forlán eran gracias a asistencias del 10. Despues lo de Sorin y Gonzalo Rodriguez me causa un toque de gracia, porque no eran "guauuuu" como jugadores. (no digo que jugaban mal, pero no eran los puntos altos del equipo) como si por ahí lo eran Marcos Senna o Cazorla entre otros.

Y con respecto al penal, fue el mismo arquero que nos atajó los penales en el 2006, yo no recuerdo que fuera mal pateado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Y que tiene que ver la educacion con la aclaracion.
    Podes tener la mejor educacion y no saber expresarte bien.
    Podes tener la mejor educacion y faltar el respeto a otro.
    Como si el quilombo pasara por la educacion.....lo que hay que leer.
    No porque hayas ido a una escuela podes ponerte en el papel de juez del que no tuvo la posibilidad de ir.
    Esto es futbol. Deporte. Juego.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Y que tiene que ver la educacion con la aclaracion.
    Podes tener la mejor educacion y no saber expresarte bien.
    Podes tener la mejor educacion y faltar el respeto a otro.
    Como si el quilombo pasara por la educacion.....lo que hay que leer.
    No porque hayas ido a una escuela podes ponerte en el papel de juez del que no tuvo la posibilidad de ir.
    Esto es futbol. Deporte. Juego.
    Puede que la palabra educacion no halla sido la correcta, pero me parece que dentro de todo se entiende la idea. Riquelme no para de contradecirse, muchachos...no se si será por su escaso uso del léxico, su educación , su temperamento o como lo quieras llamar...pero el tipo con las declaraciones que viene haciendo no demuestra estar a la altura de la circunstancia. Cada vez que declara mete más confusión y leña al fuego que otra cosa; para eso, que no salga a decir nada y ya.

O alguien va a decir ahora que el tipo no confunde cuando sale a declarar? ¿y no se contradice tampoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Che Nico, Robert Pires llegó despues de que se fue Román.

Además, si veías los partidos te das cuenta que Román manejaba todo, la mayoría de los goles de Forlán eran gracias a asistencias del 10. Despues lo de Sorin y Gonzalo Rodriguez me causa un toque de gracia, porque no eran "guauuuu" como jugadores. (no digo que jugaban mal, pero no eran los puntos altos del equipo) como si por ahí lo eran Marcos Senna o Cazorla entre otros.

Y con respecto al penal, fue el mismo arquero que nos atajó los penales en el 2006, yo no recuerdo que fuera mal pateado.
    Tambien estaba Figueroa, que en ese momento estaba jugando bien. No como ahora q no le hace un gol ni al arcoiris.
    De todas maneras Riquelme tiene q mediatizar todo lo que le pasa en su carrera. Necesita ahora un Rial del deporte para q le de cobertura permamente de todos sus quilombos?
    Creo q 1.25 Millones por año esta mas q bien, sabes cuanta gente profesional q estudia toda su vida desearia 1/4 o incluso 1/10 de ese sueldo cuando el lo unico q hace es patear una pelota y jugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4740
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima