Freestyle vs futbol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2005

Re: Freestyle vs futbol

son cosas distintas, hacer boludeces no conlleva presiones, compañeros, mucha gente alentando o puteando, un tecnico etc.

el futsal esta bueno y son firuleteros, pero en el futbol de verdad NO sirve, no hay mucha vuelta que darle
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Fistan Ver Mensaje
    El futbol se gana con goles y es mucha mas efectiva la gambeta de Messi x ej, a la de C. Ronaldo, o la de Saviola a la del muchacho ese Falcao. Esta bueno tener recursos siempre y cuando los uses para ir para adelante y meter goles.
    The Posta

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Totalmente, yo me lo banquè 2 años a Giovanni Hernandez en Colòn, hermosos tricks, excelentes y muy efectivos... pero los tiraba atrás de la mitad de cancha.
    Hereje.

Por experiencia, aunque este de acuerdo con el muchacho de arriba, en el momento de mirar las pruebas me doy cuenta que casi todos los pibes que conozco (por no decir en realidad TODOS) que hacen mejor estas boludeses son los que mejor juegan en una cancha también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2009

Hay casos y casos, no existe una regla fija para esto.

Ronaldinho te tira un firulete en la puerta del área y quedaba mana a mano con el arquero o lo deja así a un compañero, la cantidad de veces que lo vi firuletear y dejar dos o tres en el camino... Después tenés el caso de esos pibes que son un circo con la bocha y en la cancha no la ven ni cuadrada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12