Ver resultados de la Encuesta: Lo destacado de mundial, para vos.

Votantes
65. No podés votar en esta encuesta
  • El campeon

4 6.15%
  • El subcampeon

1 1.54%
  • Forlan, balon de oro

12 18.46%
  • El pulpo Poul

28 43.08%
  • los demas bichos adivinos

0 0%
  • la pelota

3 4.62%
  • los malos arbitrajes

9 13.85%
  • la decepcion de las grandes figuras, Messi, CR9, etc

7 10.77%
  • otro1

0 0%
  • Otro

1 1.54%

Lo destacado del mundial, para vos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Lo destacado de mundial, para vos.

Larissa Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    de q hablas capo?? no es una adivinanza es una realidad
    ¿Realidad? WTF.

Realidad las pelotas, no generalizes "capo". Todos sabiamos que Argentina desde su primer partido no tuvo un esquema solido y del medio para atras se mandaban cagaditas constantes.

Ahora que este mundial fue mediocre y España se merecio el titulo no lo discuto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿ por que, Q ?
    Porque siempre aposto a hacer goles, a tratar de ganar los partidos, no a tratar de que no te ganen y hacer un gol a los 90 y asi ganar.
    Me gusto tambien el juego de grupo que tenian, y jugadores como Robben, que sin dudas luego de Forlan, que merece el balon de oro, fue el mejor de la copa.
    Ahora, vale aclarar que en la final, no se porque, no hicieron nada de lo que hicieron antes, osea salieron a pelear, a dar batalla al pedo, porque si jugaban como habian jugado siempre, ganaban tranquilos.
    España no demosotro nada, a ver que alguien me diga que jugo mejor que Holanda la final o cualquier partido, jugo siempre a un juego mediocreo, de que no le hagan goles y tratar de ganarlo al final.
    Y me da mucha gracia que muchos digan, "juega como lo hacia el Boca de Bianchi"... cuando no es cierto, el Boca de Bianchi TE HACIA UN GOL DE ENTRADA y despues te aguantaba el partido, y lo hacia con EL Chipi Barijo, con Basualdo, con Schiavi, etc. Osea no con equipos llenos de figuras.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Lo destacado del mundial, para vos.

Así como dicen la aberración de que jugaba como los Boca de Bianchi tambien te encontras con la payasada de que hicimos un buen mundial y Maradona debe seguir. Estamos sumergidos en una ignorancia futbolistica que asusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Oct 2001

Para mi hicimos un muy buen mundial y de hecho es el mejor de los ultimos 20 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Y obvio que para vos vamos a hacer un buen mundial, si de juego no entendes una goma. Solo entendes de resultados.

Así que lo voy a ejemplificar con algo que vas a entender:

En el 2006 perdimos contra los locales (lo que eso implica al tratarse de Alemania, que es muy distinto a Sudáfrica) en un partido en el que fuimos mas y por un error del DT tiró el equipo atrás y lo perdimos por penales.

En el 2010 nos comimos un BAILE HISTORICO y nos volvimos con 4 pepas adentro.

Hace las cuentas.

Ahora, si queres hablar sobre juego, te puedo dar muchos mas fundamentos para demostrarte que Maradona (tipo al cual adoro, para despejar cualquier pelotudez de que opino porque no lo quiero y bla bla bla) como DT de la Selección hoy por hoy no sirve.

Sin dudas deseaba que le salieran las cosas bien, pero lamentablemente no fue así, y no podemos tener a un tipo como DT porque fue el mas grande o le tenemos cariño. Es como decir que el Pato tenía un nivel excelente en Boca antes de irse porque todos lo queríamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque siempre aposto a hacer goles, a tratar de ganar los partidos, no a tratar de que no te ganen y hacer un gol a los 90 y asi ganar.
    Me gusto tambien el juego de grupo que tenian, y jugadores como Robben, que sin dudas luego de Forlan, que merece el balon de oro, fue el mejor de la copa.
    Ahora, vale aclarar que en la final, no se porque, no hicieron nada de lo que hicieron antes, osea salieron a pelear, a dar batalla al pedo, porque si jugaban como habian jugado siempre, ganaban tranquilos.
    España no demosotro nada, a ver que alguien me diga que jugo mejor que Holanda la final o cualquier partido, jugo siempre a un juego mediocreo, de que no le hagan goles y tratar de ganarlo al final.
    Y me da mucha gracia que muchos digan, "juega como lo hacia el Boca de Bianchi"... cuando no es cierto, el Boca de Bianchi TE HACIA UN GOL DE ENTRADA y despues te aguantaba el partido, y lo hacia con EL Chipi Barijo, con Basualdo, con Schiavi, etc. Osea no con equipos llenos de figuras.

Q

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

El pulpo de cabeza.
    La unica emocion era ver que carajo hacia el pulpo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y obvio que para vos vamos a hacer un buen mundial, si de juego no entendes una goma. Solo entendes de resultados.

Así que lo voy a ejemplificar con algo que vas a entender:

En el 2006 perdimos contra los locales (lo que eso implica al tratarse de Alemania, que es muy distinto a Sudáfrica) en un partido en el que fuimos mas y por un error del DT tiró el equipo atrás y lo perdimos por penales.

En el 2010 nos comimos un BAILE HISTORICO y nos volvimos con 4 pepas adentro.

Hace las cuentas.

Ahora, si queres hablar sobre juego, te puedo dar muchos mas fundamentos para demostrarte que Maradona (tipo al cual adoro, para despejar cualquier pelotudez de que opino porque no lo quiero y bla bla bla) como DT de la Selección hoy por hoy no sirve.

Sin dudas deseaba que le salieran las cosas bien, pero lamentablemente no fue así, y no podemos tener a un tipo como DT porque fue el mas grande o le tenemos cariño. Es como decir que el Pato tenía un nivel excelente en Boca antes de irse porque todos lo queríamos.
    Si solo entendiera los resultados estaria festejando con España.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Entonces justificame desde el juego como es que este Mundial fue mejor que el del 2006.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Se ganaron todos los partidos y de manera clara y notable, es mas el partido que se gano por menos goles, que fue el de Nigeria, si no era por el arquero terminaba 5 a 0.

A Argentina le paso lo que le pasa a Boca ultimamente, equipos que por ahi no son la gran cosa le hacen partido, el arquero de Nigeria nunca mas en su vida va a tener una actuacion como la de ese dia, Mexico nunca mas va a patear tantas veces de afuera y estar cera de un gol, Alemania nunca mas controlo un partido de manera clara., etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Y si antes de Alemania no jugamos contra nadie, como no vamos a ganar de manera clara y notable. Además el partido con México sacó a la luz lo peor de nuestra seleccion, y contra los alemanes fue la confirmación.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Se ganaron todos los partidos y de manera clara y notable, es mas el partido que se gano por menos goles, que fue el de Nigeria, si no era por el arquero terminaba 5 a 0.

A Argentina le paso lo que le pasa a Boca ultimamente, equipos que por ahi no son la gran cosa le hacen partido, el arquero de Nigeria nunca mas en su vida va a tener una actuacion como la de ese dia, Mexico nunca mas va a patear tantas veces de afuera y estar cera de un gol, Alemania nunca mas controlo un partido de manera clara., etc.

Q
    El problema del asunto seria analizar a que nivel de rival le ganamos. Es decir, todos equipos que enfrentamos no nos jugaron de igual a igual, excepto Alemania obvio, pero desde el partido contra Mejico ya Argentina le costaba agarrarle le vuelta...tacticamente y con su juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Eran un chiste esos equipos. No eran parámetro de nada. Lo unico que faltaba era que no pudieramos ganarles.

Así y todo, se ganó mas por las individualidades que por un juego colectivo, lo cual ya era un signo de preocupación para los que veíamos el rendimiento sin basarnos en las boludeces que nos vendían los medios.

Q
    jajajaja me debes estar jodiendo. ¿o sea que Alemania nos jugó bien porque los motivamos y cuando le tocó jugar contra España y Uruguay no? dejate de joder.

Si Alemania nunca mas tuvo esa claridad fue simplemente porque los otros DT´s no eran tan ignorantes como el nuestro (¿que esperar de un DT cuya "planificación" para contraarrestar a la altura fue poner carteles de "a la altura se la gambetea") y no le regalaron el medio campo como hicimos nosotros poniendo a Di Maria y Maxi acompañando a Mascherano.

Por ejemplo España le inundó el medio campo y ahí se vió el resultado, no tocaron una sola pelota.

Uruguay no le inundó tanto el medio campo pero estos eran claramente mas combativos que Di Maria y Maxi. De todas maneras en ese partido en cuando Alemania se lo proponía llegaba al arco de Uruguay.

El partido contra México tuvimos la suerte de recibir 2 regalos (un offside y que el defensor contrario se la de a Higuain) porque hasta ese momento nos estaban peloteando. (y era un México mucho mas pedorro de aquel del 2006)

Lo mas grave de todo (y lo que varios iluminados no quieren entender) es que Maradona DT no tiene autocritica, y desde ese punto es imposible mejorar.

El tipo cree que perdimos porque la pelota no dobla, o porque el pulpo se levantó en modo ortiva, y así se hace complicado creer en un proyecto serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Basta de vender humo, estoy cansando de que a la selección lo tiren como el mejor o el gran candidato siempre y hace años que no hacemos un carajo.

Después nos cierren el orto cualquier equipo, hasta el mundial siguiente no hablo mas, no me importa si la selección gane la América/confederación y otras pseudas-copas, al menos quisiera verlos en la semifinal.

Bueno, me desahogue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima