Lo que nos dejo el Mundial Sudafrica 2010!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Lo que nos dejo el Mundial Sudafrica 2010!!

Algo que nos dejó este mundial es que Messi extrañó más a Xavi y a Iniesta que lo que éstos extrañaron a Messi.

Algo para pensar... si Messi decidía jugar para España, directamente hubiese sido robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Algo que nos dejó este mundial es que Messi extrañó más a Xavi y a Iniesta que lo que éstos extrañaron a Messi.
    Puede ser que haya extrañado mas a xavi y a Iniesta que viceversa, pero lo extrañaron mucho igual a Messi porque ganaron todos los partidos por la minima diferencia y la razon por la que no lo extrañaron totalmente es porque estaba Villa, que hasta antes de la semifinal concretaba como Messi concretaba en el Barsa(sin que villa conviertiera fue un cabezazo de Puyol en semis y un gol de suerte de Iniesta en la final a los 120 minutos de partido). Con Villa sin aparecer lo extrañaron mucho a Messi.
    Despues por el lado de Messi tenia a Veron y Mascherano atras, no podia hacer nada, asi que obviamente tenes razon, Messi extraño tanto a Iniesta y Xavi como tambien lo extraño a un Riquelme (recordar la excelente copa america que tuvo messi gracias a los pases de Riquelme, la unica vez que la pulga rindio bien). Messi extraño a gente que se la de redonda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 12-07-10 el 01:19 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Puede ser que haya extrañado mas a xavi y a Iniesta que viceversa, pero lo extrañaron mucho igual a Messi porque ganaron todos los partidos por la minima diferencia...
    No estoy tan seguro que lo hayan extrañado... vos mismo lo decís, España ganó igual los partidos que tenía que ganar, fue un buen campeón y Messi se fue en cuartos sin hacer un gol ni de carambola. Y de yapa, el ladri de Palermo entró 10 minutos, tomó un rebote suyo después de una gran jugada y embocó (la cara de Milito cuando Palermo mete el gol es imperdible ).

Despues por el lado de Messi tenia a Veron y Mascherano atras, no podia hacer nada, asi que obviamente tenes razon, Messi extraño tanto a Iniesta y Xavi como tambien lo extraño a un Riquelme (recordar la excelente copa america que tuvo messi gracias a los pases de Riquelme, la unica vez que la pulga rindio bien)
    Pero eso fue al principio, Messi no se banca a Riquelme y al final jugó enculado cuando este último estaba en cancha.

Por cierto, otras cosas que nos dejó el mundial, algunas ya repetidas:

* La Argentina actual es una mentira.
    * Con la camiseta sólo se les gana a los equipos que aspiran a clasificar segundos o a perder por la mínima, pero no a los que aspiran al podio.
    * Los ataques ganan partidos. Y las defensas, campeonatos (España no recibió goles desde octavos).
    * Corolario de lo anterior: los equipos se arman desde atrás hacia adelante y se pone mención especial en el medio, lugar donde empieza la recuperación.
    * Los jugadores, en general, DEBEN jugar en el lugar donde mejor se desempeñan, excepto si no hay otro mejor en su posición: no nos sirve Tévez jugando de volante por la izquierda ni el verso de 'por la selección juego hasta de 8', ni Di María de extremo derecho, ni Messi haciendo de Xavi en el diome, ni Higuaín yendo al círculo central a buscar la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 12-07-10 el 01:33 PM
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Oct 2003

No estoy tan seguro que lo hayan extrañado... vos mismo lo decís,
    Obvio que lo extrañaron, si estaba Messi ganaban por mas goles, lo extrañaron porque ganaron siempre por lo justo, raspando.

España ganó igual los partidos que tenía que ganar, fue un buen campeón
    Obviamente, para ser campeon hay que ganar los partidos que hay que ganar, asi que fue un justo campeon, como lo fue Italia en el 2006.

y Messi se fue en cuartos sin hacer un gol ni de carambola. Y de yapa, el ladri de Palermo entró 10 minutos, tomó un rebote suyo después de una gran jugada y embocó (la cara de Milito cuando Palermo mete el gol es imperdible ).
    Se fue sin hacer un gol porque jugo retrasado por no tener a nadie atras que lo ayude. Palermo metió el gol porque estaba en el lugar indicado en el momento justo.

Pero eso fue al principio, Messi no se banca a Riquelme y al final jugó enculado cuando este último estaba en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2005

Obvio que lo extrañaron, si estaba Messi ganaban por mas goles, lo extrañaron porque ganaron siempre por lo justo, raspando.

Obviamente, para ser campeon hay que ganar los partidos que hay que ganar, asi que fue un justo campeon, como lo fue Italia en el 2006.

Se fue sin hacer un gol porque jugo retrasado por no tener a nadie atras que lo ayude. Palermo metió el gol porque estaba en el lugar indicado en el momento justo.

Maestro, no lo extrañaron!!! Salieron campeones!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 12-07-10 el 01:41 PM

Mis C/V OK

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Lo peor:

- La pelota
    - Los arbitrajes
    - Las Vuvuzelas
    - Maradona
    - Escasez de golazos
    - La actuación de Robben en la final

Lo mejor:

- Forlan
    - Eslovaquia - Italia
    - Urugay - Ghana
    - Van Vommel y Sneijder, ASI se juega una final.
    - Ver a Brasil siendo eliminado por Holanda.
    - La Final. Tuvo todos los condimentos, pese a no haber sido TAN bien jugada.
    - A fin de cuentas, terminó ganando el buen futbol.
    - Luego de las 2 primeras rondas (asquerosas), pregonó el futbol dentro de todo bien jugado y ofensivo.

Saludos.

PD: Como dije en el otro topic, acá hay varios que deberian comprarse una dosis de OBJETIVIDAD.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Oct 2003

Maestro, no lo extrañaron!!! Salieron campeones!!!
    Que tiene que ver que salieron campeones con que no lo extrañaron? Messi en el Barcelona es el goleador y la base de esta España es del Barcelona. A falta de Messi no tuvieron al goleador que marque la diferencia y ganaron siempre por lo justo. Villa ayudó bastante pero no se le acerca a Messi.
    Despues si, salieron campeones, justos campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Jun 2005

Villa ayudó bastante pero no se le acerca a Messi.
    Despues si, salieron campeones, justos campeones.
    A eso voy, España no extrañó a Messi porque tuvo a Villa quien, estuviese en el nivel que estuviese, estuvo a la altura de las circunstancias y su aporte fue suficiente para consagrarse campeones.

Igual estoy convencido que media España si se acuerda de Messi... y debe estar dedicándole la Copa ajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

Registración
    Oct 2003

Creo que Villa en los momentos mas importantes no aparecio, como lo fueron las semis y la final. Yo lo tenia a Villa junto a Sneijder como posibles ganadores del balon de oro, un poco mas abajo Forlan. Pero despues del excelente 3er puesto de Forlan, del una buena tarea de Sneijder y lo flojo que fue Villa en la final quedó Forlan primero, seguido por Sneijder y por ultimo Villa. Villa tuvo la chance mas clara del partido, cuando le quedo sola la pelota con el arquero jugado y pateo para donde estaba el defensor holandes tirado.
    Villa comenzo el mundial excelente, pero despues bajó.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Nov 2003

nadie nombro como lo peor la "cancion" de Shakira.

Sin duda una pesadilla para el oido.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

Registración
    Jul 2005

Lo mejor:

-Que gano un equipo que propuso jugar al futbol
    -Que se transmitio en HD.
    -Que los partidos mas importantes se transmiteiron en 3D.

Lo peor:

-Niembro
    -Vuvuzelas
    -Que Brasil y Argentina quedaron afuera temprano.
    -Horarios.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che los horarios estan bien , horarios malos eran los de corea japon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2005

Creo que Villa en los momentos mas importantes no aparecio, como lo fueron las semis y la final. Yo lo tenia a Villa junto a Sneijder como posibles ganadores del balon de oro, un poco mas abajo Forlan. Pero despues del excelente 3er puesto de Forlan, del una buena tarea de Sneijder y lo flojo que fue Villa en la final quedó Forlan primero, seguido por Sneijder y por ultimo Villa. Villa tuvo la chance mas clara del partido, cuando le quedo sola la pelota con el arquero jugado y pateo para donde estaba el defensor holandes tirado.
    Villa comenzo el mundial excelente, pero despues bajó.
    Cuando no apareció Villa, apareció Puyol e Iniesta. Insisto, España NO extraño a Messi, Villa no estaba para 'reemplazar' o 'hacer de' Messi, sino para hacer de Villa. Éste jugó y apareció en algunos momentos importantes, en otros no pero aparecieron otros jugadores.

Pero, para desgracia nuestra, Messi se enculó, se borró desde octavos de final y terminó el mundial sin goles

Así que, visto lo visto en estos 30 días, realmente dudo que España lo haya extrañado.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Che los horarios estan bien , horarios malos eran los de corea japon
    Ni hablar, despertarse o esperar hasta la madrugada era horrible.

Aunque el mundial sea en la Argentina, nunca serán buenos los horarios, menos si tenés que laburar o ir al colegio y no te dejan ver los otros partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

Registración
    Oct 2003

Cuando no apareció Villa, apareció Puyol e Iniesta. Insisto, España NO extraño a Messi, Villa no estaba para 'reemplazar' o 'hacer de' Messi, sino para hacer de Villa. Éste jugó y apareció en algunos momentos importantes, en otros no pero aparecieron otros jugadores.
    Villa estaba para ser goleador, o sea estaba remplazando a un Messi. Como ya dije Villa aparecio al comienzo y luego desapareció, no fue al final importante en los ultimos dos partidos, todo lo contrario.
    Depues si apareció Puyol (que es defensor) e Iniesta de suerte a los 120 minutos de una final te das cuenta que se extraño a un goleador. Después que hayan logrado el resultado igual por lo justo no significa que no lo extrañen.

Pero, para desgracia nuestra, Messi se enculó, se borró desde octavos de final y terminó el mundial sin goles
    Messi se enculo? A Messi no le llego una adelante.

Así que, visto lo visto en estos 30 días, realmente dudo que España lo haya extrañado.
    Ya te dije, España lo extraño porque no tuvo el jugador que marque la diferencia, ganaron siempre con lo justo. Despues si salio campeon no tiene nada que ver, eso querra decir que sin el podian salir campeones igual.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Jun 2005

Es evidente que no vamos a ponernos de acuerdo, así que lo dejamos acá para no repetir como loros lo que venimos posteando desde la página anterior
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1940
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima