¿A mi solo me aburrió por momentos el tiki tiki de españa?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: ¿A mi solo me aburrió por momentos el tiki tiki de españa?

Citar Mensaje original enviado por Shoikan Ver Mensaje
    Bueno, a Villa se le encuentra a menudo y tiene buen regate (fíjate en el primer gol a Honduras) Iniesta también te puede regatear fabulosamente cuando se pone a ello.
    A mí me gustaría ver más a Silva de titular que es otro que hace diabluras con el balon pegado a los pies. Teniendo a Torres como está creo que sería la mejor solución.

Yo a Holanda le jugaba con 4-5-1 sin doble pivote, es arriesgado pero si sale bien puede ser espectacular.
    Y Llorente sabe cabezear?
    Yo pondría a ese o a Pedrito..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Y Llorente sabe cabezear?
    Yo pondría a ese o a Pedrito..
    Llorente es el clásico 9, es grandote y se coloca bien, se hace respetar en el área y va muy bien con la testa, le falta la velocidad yo creo.

PD: Marca es una mierda pinchada en un palo. Y todo lo que vas a encontrar allí son artículos amarillistas y fanfarronería por parte de los redactores y hooligans descerebrados haciendo comentarios muchas veces sin tener ni puta idea de fútbol y casi siempre sin el más mínimo respeto por nada ni nadie.

Yo hace muchos años que no leo el Marca, y me va muy bien, no saquéis conclusiones sobre todo un país y sus habitantes por lo que leais en un panfleto repugnante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shoikan : 09-07-10 el 09:03 PM

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Llorente es el clásico 9, es grandote y se coloca bien, se hace respetar en el área y va muy bien con la testa, le falta la velocidad yo creo.

PD: Marca es una mierda pinchada en un palo. Y todo lo que vas a encontrar allí son artículos amarillistas y fanfarronería por parte de los redactores y hooligans descerebrados haciendo comentarios muchas veces sin tener ni puta idea de fútbol y casi siempre sin el más mínimo respeto por nada ni nadie.

Yo hace muchos años que no leo el Marca, y me va muy bien, no saquéis conclusiones sobre todo un país y sus habitantes por lo que leais en un panfleto repugnante.
    Un aplauso a este chico.. mira que es dificl encontrar a españoles que piensen asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Igual Marca tiene algunos periodistas que valen la pena (bah 2, segurola y axel torres).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Un aplauso a este chico.. mira que es dificl encontrar a españoles que piensen asi.
    Me vas a hacer sonrojar XD, pero no tienes razón, hay muchos más de los que piensas, pero en internet si frecuentas sitios como Marca solo encontrarás la escoria de la sociedad.

PD: Segurola sabe de fútbol y no es tan exagerado como otros, es verdad y torres mientras no le toques ciertas cosas es hasta objetivo a veces, yo no los leo en Marca, los veo en algunos programas deportivos del holding. Salen con el loco Gatti, te descojonas con el tipo este XD.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Perdon Mariano pero tu thread me hizo acordar a este cap de los simpsons (lastima que no sale el tiki-tiki en el video)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Argentina peteo mas al arco en los partidos que jugo que España en todos los que va a jugar de mundial, final incluida.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Nose pero Pedro tendría que estar nominado al mas comilón del mundial según la FiFA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

No te quedes con un solo partido de Pedro tampoco (que se mando tremenda comiloneada), el mas morfon hasta ahora para mí es Fernando Torres.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

go fck yourself Avatar de xianG
    Registración
    Mar 2007

El futbol se profesionalizo demasiado, al punto de llegar a hacer cualquier cosa contal de ganar, dejando de lado el respeto por el JUEGO. y por el mismo proposito queriendo respetar mas los intereses economicos, y es asi, el futbol de hoy es futbol de marketing no hay mas vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

"What all schoolchildren learn,
    Those to whom evil is done
    Do evil in return"

Registración
    Jan 2005

para mi si bien muchos dicen, y es verdad, "el partido se gana con goles", a mi dame a elegir para mi equipo entre tener el mediocampo de España o la delantera de Argentina, me quedo con el medio español...No te definira en los arcos, pero te marca el juego del equipo en toda la cancha y si bien dps te gana por un gol, ese gol llega por la demolicion que hace de sus rivales en los 90'.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por xianG Ver Mensaje
    El futbol se profesionalizo demasiado, al punto de llegar a hacer cualquier cosa contal de ganar, dejando de lado el respeto por el JUEGO. y por el mismo proposito queriendo respetar mas los intereses economicos, y es asi, el futbol de hoy es futbol de marketing no hay mas vuelta que darle.
    pero es mas divertido el marketing de España q el de Italia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Me vas a hacer sonrojar XD, pero no tienes razón, hay muchos más de los que piensas, pero en internet si frecuentas sitios como Marca solo encontrarás la escoria de la sociedad.
    Primero, felicitaciones por el Mundial obtenido!!

Segundo, respecto a lo quoteado, apostaría que lo que pasa en Marca es similar a lo que pasa en, p.ej., Olé, diario amarillista, argento-centrista y tendencioso a cagarse, tanto de parte de los periodistas como de los foristas.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    para mi si bien muchos dicen, y es verdad, "el partido se gana con goles", a mi dame a elegir para mi equipo entre tener el mediocampo de España o la delantera de Argentina, me quedo con el medio español...No te definira en los arcos, pero te marca el juego del equipo en toda la cancha y si bien dps te gana por un gol, ese gol llega por la demolicion que hace de sus rivales en los 90'.
    Exacto, España demostró una vez más que el ataque gana partidos y la defensa, campeonatos. Y si la defensa parte con un tremendo par de centrales, y con un mediocampo que copa y marea al rival, no hay con qué darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Apr 2008

España es muy aburrido. Porque? Porque es el equipo que mejor defiende que vi en mi vida. No porque tenga a baresi y maldini, sino porque juega al loco hasta cansar al rival. Su exito se basa en lograr el triunfo a traves de situaciones de gol poco claras y a partir de ahi, una vez que te hace el gol, es imposible empatarle, ya que es imposible sacarle la pelota, mucho tambien porque nunca busca la profundidad. (Creo que el ultimo partido q perdio llendo ganando fue en Alemania 2006 vs francia).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Eso es verdad. Como también es verdad que cuando no la tienen presionan muchísimo, pero también tieinen errores graves. Ayer, antes del suplementario las más claras habían sido de Holanda. Dos mano a mano que Robben se comió increíblemente. De 10 pelotas asi metía 8.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1886
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima