¿A mi solo me aburrió por momentos el tiki tiki de españa?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿A mi solo me aburrió por momentos el tiki tiki de españa?

En si me aburrio Bastante el mundial. si no fuera por esa pelota....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y contame como fueron los goles de españa? algun arresto individual de villa, un gol de penal, puyol de cabeza...
    De penal ninguno. A mí el de Portugal me pareció un precioso gol de jugada igual que el de Iniesta a Chile.

Hombre, a mi el modo que tiene España de jugar me encanta y me divierte, el famoso tiki taka, porque demuestra entre otras cosas que 3 tíos bajitos en el mediocampo les pueden bailar a el clásico equipo de gigantes a base de destreza.

Pero es verdad que el equipo no ha estado excesivamente bien de cara a gol, yo creo que se han dado varias circunstancias que han influído:

a) nuestros rivales han sido equipos que han salido o bien a encerrarse (Suiza, Portugal) o bien a mordernos los huevos con una presión feroz (Chile, Paraguay) así es difícil desplegar el juego que practica España, pero aún así siempre lo han intentado y por fases lo han conseguido.

El único que nos fue a jugar de tú a tú fue Alemania y yo creo que se vió un partido espectacular a muy alto nivel, a pesar del corto resultado. Yo hubiera preferido enfrentarme a Inglaterra o Argentina en los cruces, que aunque te pueden ganar por su gran calidad, al menos te dejan jugar.

b) Vicente del Bosque se empeñó en que Torres tenía que jugar sí o sí. El niño no está en forma y eso lo hemos notado mucho arriba, en cuanto metió a Pedrito titular se vio otra España.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shoikan : 09-07-10 el 06:04 PM

Registración
    Jul 2008

A mi tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Nov 2009

Me aburren mas los equipos que se tiran atrás todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

Registración
    May 2010

este campeonato fue comprado por los gallegos sucios fijense que intentan desviar la atencion utilizando un pulpo entrenado al que bautizan como "adivinador".

lo que mas inquietud me genera que a partir de la popilaridad del pulpo la fifa intentara usarlo para acomodar partidos en los proximos mundiales.

espero que ese pulpo muera lo antes posible sino sera una nueva herramienta de la fifa para arreglar partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shers Ver Mensaje
    este campeonato fue comprado por los gallegos sucios fijense que intentan desviar la atencion utilizando un pulpo entrenado al que bautizan como "adivinador".

lo que mas inquietud me genera que a partir de la popilaridad del pulpo la fifa intentara usarlo para acomodar partidos en los proximos mundiales.

espero que ese pulpo muera lo antes posible sino sera una nueva herramienta de la fifa para arreglar partidos.
    Menuda gilipollez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Shoikan Ver Mensaje
    De penal ninguno. A mí el de Portugal me pareció un precioso gol de jugada igual que el de Iniesta a Chile.

Hombre, a mi el modo que tiene España de jugar me encanta y me divierte, el famoso tiki taka, porque demuestra entre otras cosas que 3 tíos bajitos en el mediocampo les pueden bailar a el clásico equipo de gigantes a base de destreza.

Pero es verdad que el equipo no ha estado excesivamente bien de cara a gol, yo creo que se han dado varias circunstancias que han influído:

a) nuestros rivales han sido equipos que han salido o bien a encerrarse (Suiza, Portugal) o bien a mordernos los huevos con una presión feroz (Chile, Paraguay) así es difícil desplegar el juego que practica España, pero aún así siempre lo han intentado y por fases lo han conseguido.

El único que nos fue a jugar de tú a tú fue Alemania y yo creo que se vió un partido espectacular a muy alto nivel, a pesar del corto resultado. Yo hubiera preferido enfrentarme a Inglaterra o Argentina en los cruces, que aunque te pueden ganar por su gran calidad, al menos te dejan jugar.

b) Vicente del Bosque se empeñó en que Torres tenía que jugar sí o sí. El niño no está en forma y eso lo hemos notado mucho arriba, en cuanto metió a Pedrito titular se vio otra España.

Saludos.
    es cierto, el penal lo erro villa
    a mi me aburre, me hace acordar a la seleccion argentina de basile (la ultima) que toqueteaba sin hacer nada (obviamente salvando las distancias), no es un equipo profundo ni punzante, de hecho uno de los que mas patea al arco es xabi alonso porque el equipo no puede entrar al area, que se yo, no digo que no puede gustarte ni les saco meritos porque por algo estan en la final pero la verdad no me parece que jueguen barbaro como algunos nos quieren hacer creer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    es cierto, el penal lo erro villa
    a mi me aburre, me hace acordar a la seleccion argentina de basile (la ultima) que toqueteaba sin hacer nada (obviamente salvando las distancias), no es un equipo profundo ni punzante, de hecho uno de los que mas patea al arco es xabi alonso porque el equipo no puede entrar al area, que se yo, no digo que no puede gustarte ni les saco meritos porque por algo estan en la final pero la verdad no me parece que jueguen barbaro como algunos nos quieren hacer creer
    Claro hombre, no se puede pretender gustarle a todo el mundo, yo entiendo que haya gente que disfrute con este tipo de fútbol y otros a los que les provoque el bostezo.

Yo particularmente me aburro hasta las lágrimas viendo jugar a Italia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ami me gusta mucho el futbol que hace españa, pero es cierto que en algunos momentos se vuelve medio monótono, que es lo que hace messi tan especial en el barsa. Ese cambio de ritmo, el tratar de ir siempre para adelante.
    Yo creo que messi con españa seria realmente lo mas lindo de ver, pero por suerte no :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Shers Ver Mensaje

La primera vez que escucho una pelotudez tan atómica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Ami me gusta mucho el futbol que hace españa, pero es cierto que en algunos momentos se vuelve medio monótono, que es lo que hace messi tan especial en el barsa. Ese cambio de ritmo, el tratar de ir siempre para adelante.
    Yo creo que messi con españa seria realmente lo mas lindo de ver, pero por suerte no :P
    Messi bien acompañado es el mejor del mundo, como ya lleva demostrando varias temporadas. Es una pena lo que le pasa en la selección la verdad.

Espero que la federación argentina se deje de hacer experimentos raros y ponga un seleccionador que sepa sacarle el jugo al mejor.
    Argentina con un Messi habilitado le pone los huevos por corbata a cualquiera.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Shoikan canto la posta, no sean envidiosos.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Shoikan cae bien, este tipo de gente son los que me caen bien de España, humilde, abierto, buena onda.

Volviendo al tema... a mi personalmente me aburre españa totalmente, es un tiki tiki que termina en mandar un centro a nadie, no hay nadie que pueda encarar y tenga una gambeta y velocidad a lo kun (hay marcas la diferencia1) o alguien como Messi (hay marcas la diferencia2), si tuviesen a los dos o alguno de los dos, se competiria por un segundo puesto. Igual a su seleccion la inflo mucho el Diario Marca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

A mí no me parecen aburridos pero me gustaría que Del Bosque quitara a Alonso (que me parece un jugadorazo) y pusiera a Cesc. Perdería un poco de consistencia defensiva pero ganaría más profundidad en ataque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Shoikan cae bien, este tipo de gente son los que me caen bien de España, humilde, abierto, buena onda.

Volviendo al tema... a mi personalmente me aburre españa totalmente, es un tiki tiki que termina en mandar un centro a nadie, no hay nadie que pueda encarar y tenga una gambeta y velocidad a lo kun (hay marcas la diferencia1) o alguien como Messi (hay marcas la diferencia2), si tuviesen a los dos o alguno de los dos, se competiria por un segundo puesto. Igual a su seleccion la inflo mucho el Diario Marca.
    Bueno, a Villa se le encuentra a menudo y tiene buen regate (fíjate en el primer gol a Honduras) Iniesta también te puede regatear fabulosamente cuando se pone a ello.
    A mí me gustaría ver más a Silva de titular que es otro que hace diabluras con el balon pegado a los pies. Teniendo a Torres como está creo que sería la mejor solución.

Yo a Holanda le jugaba con 4-5-1 sin doble pivote, es arriesgado pero si sale bien puede ser espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1885
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima