Cuando se juege el Partido por el tercer lugar se vera la mentira de tecnico

Discusión cerrada
    Registración
    May 2010

Cuando se juege el Partido por el tercer lugar se vera la mentira de tecnico

que bronca me dio señores como es posible que los alemanes que dieron lastima hoy a nosotros nos dieron un baile?hay una explicacion a eso y es el pesimo dt que tenemos un tecnico que se cree que es el centro de atencion,que lo unico que hizo fue boconear y ganarse la enemistad de varios.

Desde las eliminatorias que el "supuesto Señor" se dio el gusto de ningunear a quien sea y cuando jugamos las eliminatorias se vio la mentira,luego en el mundial quedamos cegados por ganar a equipos mediocres y una vez nos enfrentamos a un equipo con peso nos ganan con tactica,estrategia y trabajo en equipo algo que nosotros no supimos comprender (al menos el pesimo dt) que era fundamental.
    se le salio la mascara a dieguito en ese partido en el que no sabia que mierda hacer hasta los que estabamos fuera de la cancha nos dimos cuenta que debia realizar cambios una vez comenzado el segundo tiempo pero se baveo y no hizo caso en mas no corrigio los errores y nos ganaron explotando su juego en equipo y nuestros errores.

jugadores que parecian perdidos ante los alemanes,dejaban espacio y se desordenaban porque no habia una idea de juego solo la frase "vamo po la camiseta" que no es suficiente.

hoy se vio que s epodria haver ganado a los alemanes con una tactica,estrategia y juego ordenado.

el partido en el que se dispute el tercer lugar dira si los alemanes se levantaron mal a la hora de enfrentar a los gallegos o si nosotros no fuimos lo suficiente capaces para idear una estrategia con un pseudotecnico en el banco.

ya no va a tener mas excusas dieguito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 473
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Cuando se juege el Partido por el tercer lugar se vera la mentira de tecnico

inglaterra tambien se comio 4 contra alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2010

Re: Cuando se juege el Partido por el tercer lugar se vera la mentira de tecnico

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    inglaterra tambien se comio 4 contra alemania.
    Vos te fijaste el mundial que jugaron ellos?calisficaron a octavos de pedo,en cambio nosotros veniamos teniendo buen juego hasta que al tecnico pedorro(no tiene ni cursode tecnico)se cruza con un rival de peso y se queda sin idea.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Shers para este tema / opinion tuya tenes este thread:

http://foros.3dgames.com.ar/mundial-...-15-30-hs.html

o bien postealo en el de thread oficial de la seleccion.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Discusión cerrada