Ver resultados de la Encuesta: España fue justo campeón?

Votantes
55. No podés votar en esta encuesta
  • Sí, absolutamente.

38 69.09%
  • No, ni ahí.

17 30.91%

ESPAÑA Campeón Mundial !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3070767778798081 ÚltimaÚltima
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: ESPAÑA Campeón Mundial !!!

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Nada que ver que el juego de una seleccion te de placer a que este bien armada.
    Revisa tus conceptos
    Flaco, yo quiero una seleccion que pueda ganarle 4-0 a Corea del norte y 4-0 a Francia, que gane bien, que juegue claro, que se entienda a que van, nada mas, vos revisa tus conceptos o que, no se ni a donde queres llegar, punto, que seleccion estuvo bien armada? la de brazil capaz despues salvo holanda en casi todos los partidos las demas un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Cuando Francia salio campeon estuvo buenisimo.
    España no. nose porque estoy tan negado. No con el equipo español, sino con toda la prensa amarillista que tienen, le van a meter tanto humo a esto que la tierra se va a sofocar.

Bien por ellos, que se yo, hace unos años atras eran mas amateurs que la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de martin10charly
    Registración
    Feb 2004

Osea, entiendo que algunos tengan esa necesidad de estar siempre en contra.

Pero con el arbitraje? Por dios, cualquiera que haya visto el partido sin prejuicios se da cuenta que salio desfavorecido España.

Puyol NO PEGO. En España nadie pega (puede pasar algo en determinada ocasion pero ellos proponen la idea del fair play siempre). La falta que le hizo a Van Bommel (creo que fue) es por ir a la pelota, pero Puyol nunca se caracterizo por ser sucio.

La que dicen que tendrian que haberlo expulsado, Robben SIGUIO CON LA PELOTA. Asombra que varios de aca se la pasen viendo futbol y digan las cosas que dicen. Si Robben se tiraba, el arbrito tendria que haber expulsado a Puyol, pero como no lo hizo y de hecho, no jodio a la definicion de Robben, no paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Juego muy bien españa pero me parece que merecio mas Holanda pero como se come los dos goles robben :S
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Flaco, yo quiero una seleccion que pueda ganarle 4-0 a Corea del norte y 4-0 a Francia, que gane bien, que juegue claro, que se entienda a que van, nada mas, vos revisa tus conceptos o que, no se ni a donde queres llegar, punto, que seleccion estuvo bien armada? la de brazil capaz despues salvo holanda en casi todos los partidos las demas un desastre

Dijiste que querias una seleccion que te placer verla, bueno, te comento que algo te de placer no tiene mucho que ver con que un equipo este bien armado.
    UN EQUIPO BIEN ARMADO ES AQUEL QUE TIENE JUGADORES CON OFICIO EN SSU PUESTOS.
    Un orden tactico. Un sistema de juego acorde a los jugadores que pones en la cancha.
    Brasil lo tuvo. España, alemania, holanda, chile y uruguay tuvieron eso que vos decis " un equipo bien armado " durante todo el mundial. Las demas selecciones no las segui demasiado, asi que me limito a las que nombre.
    ¿ Vos crees que teniendo lo que dije arriba, un equipo debe de aplastar al otro ?
    Puede ser contra quienes no lo tengan, como fue argentina. Pero entre equipos que si estan bien armado, dudo mucho que haya goleada de parte de alguno.

PD: Espero que sepas lo que es tener un jugador con oficio en su puesto, eh!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por xer0n Ver Mensaje
    Osea, entiendo que algunos tengan esa necesidad de estar siempre en contra.

Pero con el arbitraje? Por dios, cualquiera que haya visto el partido sin prejuicios se da cuenta que salio desfavorecido España.

Puyol NO PEGO. En España nadie pega (puede pasar algo en determinada ocasion pero ellos proponen la idea del fair play siempre). La falta que le hizo a Van Bommel (creo que fue) es por ir a la pelota, pero Puyol nunca se caracterizo por ser sucio.

La que dicen que tendrian que haberlo expulsado, Robben SIGUIO CON LA PELOTA. Asombra que varios de aca se la pasen viendo futbol y digan las cosas que dicen. Si Robben se tiraba, el arbrito tendria que haber expulsado a Puyol, pero como no lo hizo y de hecho, no jodio a la definicion de Robben, no paso nada.
    En lineas generales salió desfavorecido España, creo que nadie lo duda. Como tampoco nadie con dos dedos de frente, duda que Puyol e Iniesta debieron haber sido expulsados.

Robben sigue con la pelota ya desestabilizado, lo alcanza Piqué y tiene que enganchar encima de Casillas. Eso es ley de ventaja? De desventaja diría yo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

En resumen: Puyol e Iniesta expulsados para España.

De atras para adelante: Heitinga, Van Bommel, De Jong, Sneijder, Robben para Holanda.

Despues falto alguna amarilla mas y el corner que no dio para Holanda, ahi esta el resumen, saquen conclusiones ademas de lo obvio, el arbitro fue un asco...

Fuera de lo que fue la final, para mi España le gano ademas a la que fue el otro "mejor equipo" que fue Alemania, y ahi si que jugo muy bien. Podran decir y con razon que Holanda le gano a Brasil y es cierto pero bue, ese partido para mi fue la rareza de este campeonato.
    La final en si no fue buen partido, eso esta claro, como tambien lo esta que España termina siendo un justo campeon muchachos...

No se porque, pero parece que fuera mas facil pegarle a España (que guste o no gano el Mundial con su idea) que a nuestra Seleccion, que acumula bastante mas meritos para la critica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 13-07-10 el 05:18 PM

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    En resumen: Puyol e Iniesta expulsados para España.

De atras para adelante: Heitinga, Van Bommel, De Jong, Sneijder, Robben para Holanda.

Despues falto alguna amarilla mas y el corner que no dio para Holanda, ahi esta el resumen, saquen conclusiones ademas de lo obvio, el arbitro fue un asco...
    Exacto. Sacaría a Sneijder, metió un lindo planchazo pero creo que nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Dijiste que querias una seleccion que te placer verla, bueno, te comento que algo te de placer no tiene mucho que ver con que un equipo este bien armado.
    UN EQUIPO BIEN ARMADO ES AQUEL QUE TIENE JUGADORES CON OFICIO EN SSU PUESTOS.
    Un orden tactico. Un sistema de juego acorde a los jugadores que pones en la cancha.
    Brasil lo tuvo. España, alemania, holanda, chile y uruguay tuvieron eso que vos decis " un equipo bien armado " durante todo el mundial. Las demas selecciones no las segui demasiado, asi que me limito a las que nombre.
    ¿ Vos crees que teniendo lo que dije arriba, un equipo debe de aplastar al otro ?
    Puede ser contra quienes no lo tengan, como fue argentina. Pero entre equipos que si estan bien armado, dudo mucho que haya goleada de parte de alguno.

PD: Espero que sepas lo que es tener un jugador con oficio en su puesto, eh!
    Para nada, necesitas un equipo bien armado. Si no, chau orgamoso futbolistico. Diria figo ja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Adhiero con bohex el partido Brasil-Holanda fue LA rareza del mundial, no puedo creer todavia como lo pierde Brasil.. que pecheada por dios.

Pero España bajó a todos los equipos que jugaban bien, bajó a Paraguay que venia muy firme (igual le costó), bajó a Alemania que venia entonado de golear a Inglaterra y a nosotros.. (tambien jugaban "bastiante" bien) y despues baja a Holanda que venia invicto y era de los que mas regular en su juego habia venido desde la fase de grupos.

Osea, le ganó a alguien.. al menos en este mundial, tambien le ganó sin problemas a Chile cuando un monton decian que iban a ser el cuco de este mundial los chilenos.. (solo por tenerlo a Bielsa en el banco, no damos abasto con nuestra soberbia)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dale juan, le ganaron a chile con por un gol y con una expulsion fantasma, y el gol de Villa es completamente anormal, antes de eso Chile dominaba el partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Concuerdo con Lcn. Chile le jugó de igual a igual todo el primer tiempo cuando estuvieron en igualdad de condiciones. La cagada se la mandó Bravo primero y Estrada despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de martin10charly
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    En lineas generales salió desfavorecido España, creo que nadie lo duda. Como tampoco nadie con dos dedos de frente, duda que Puyol e Iniesta debieron haber sido expulsados.

Robben sigue con la pelota ya desestabilizado, lo alcanza Piqué y tiene que enganchar encima de Casillas. Eso es ley de ventaja? De desventaja diría yo.
    "La ley de la ventaja es la facultad que le otorga el reglamento a los árbitros para detener o dejar proseguir el juego cuando, al hacerlo no favorece al equipo que cometió la infracción, esto debe ser entendido por los jugadores y aficionados porque de otra manera seguirán reclamando con una unanimidad conmovedora a favor de su aplicación cuando les favorece y protestando cuando se vuelve contra ellos. La justicia futbolística supuestamente debe ser la apreciación de las infracciones y su señalamiento inmediato, el acto de no señalarlas en estos casos no significa injusticia."

Fuente

Cuando Puyol cae, Robben tiene la posibilidad de definir. De hecho, si era gol nadie hubiese protestado. Despues le sale mal y por eso se queja.

Fijate también que de cobrar falta, tendría que hacerlo a 2 metros del área, sacándole la situación de gol que al darle ventaja tuvo.

Por otro lado, lo de Iniesta. Pegar sin pelota es falta. Pero lo de Iniesta fue un empujón diminuto. No le hizo NADA. Ni siquiera le dio la posibilidad a Van Bommel de hacer teatro.

Supongo que hablás de esa situación..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por martin10charly : 14-07-10 el 11:11 AM

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por xer0n Ver Mensaje
    Cuando Puyol cae, Robben tiene la posibilidad de definir. De hecho, si era gol nadie hubiese protestado. Despues le sale mal y por eso se queja.

Fijate también que de cobrar falta, tendría que hacerlo a 2 metros del área, sacándole la situación de gol que al darle ventaja tuvo.

Por otro lado, lo de Iniesta. Pegar sin pelota es falta. Pero lo de Iniesta fue un empujón diminuto. No le hizo NADA. Ni siquiera le dio la posibilidad a Van Bommel de hacer teatro.

Supongo que hablás de esa situación..
    Si, tiene la posibilidad de definir con Piqué barriéndolo de costado... Si el árbitro dejó seguir, cuando vió que Robben no sacó ventaja de su posición y la perdió al instante, tiene que retroceder la jugada, cobrar tiro libre y amonestar a Puyol. Simple.

Respecto a lo de Iniesta. Agresión sin pelota, el árbitro lo vió y lo advirtió. Si lo vió, debió amonestarlo. Una patada, piña, empujón, cabezaso (?) sin pelota no se pena con un "basta amigo".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de martin10charly
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Si, tiene la posibilidad de definir con Piqué barriéndolo de costado... Si el árbitro dejó seguir, cuando vió que Robben no sacó ventaja de su posición y la perdió al instante, tiene que retroceder la jugada, cobrar tiro libre y amonestar a Puyol. Simple.

Respecto a lo de Iniesta. Agresión sin pelota, el árbitro lo vió y lo advirtió. Si lo vió, debió amonestarlo. Una patada, piña, empujón, cabezaso (?) sin pelota no se pena con un "basta amigo".
    Lo de Puyol intuyo que no vamos a llegar a un acuerdo porque son formas de interpretar la jugada.

Para mi, de cobrar la falta le quitaba la situacion de gol que tuvo. Como no fue gol, Robben empezo a quejarse. Pero, A MI CRITERIO, pudo definir a pesar de la barrida de Piqué y creo que eso es lo que interpreto el arbitro.

Y lo de Iniesta... fue amonestado...
    Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1703919.htm
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40766
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3070767778798081 ÚltimaÚltima