Ver resultados de la Encuesta: España fue justo campeón?

Votantes
55. No podés votar en esta encuesta
  • Sí, absolutamente.

38 69.09%
  • No, ni ahí.

17 30.91%

ESPAÑA Campeón Mundial !!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Re: ESPAÑA Campeón Mundial !!!

Citar Mensaje original enviado por Pmet Ver Mensaje
    Que grande el Barça, campeon del mundo dos veces en el mismo año.

P/D: los mods podrian ponerse las pilas con los trolls "ibericos"
    No lo hacen con los trolls de acá (que ya reporte unos cuantos). Por qué deberían de apurarse con los de allá?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La verdad que viendo los compactos del partido de forma mas minuciosa cada vez estoy mas conforme con que España haya salido campeon. Y eso que yo hinchaba a full por Holanda.

Algo curioso que yo (y varios de aca) no se dieron cuenta, el gol de España no viene inmediatamente despues del corner no cobrado. Luego de eso la recupera Holanda, el pibe Elias (el partido le quedo ENORME) se quiere pasar de vivo tirandose en el area, la recupera España y AHI meten el gol.

Ahora si, luego de ver todos los compactos y jugadas del partido, y pese a que no me banco a los gallegos:

FELICITACIONES ESPAÑA, MERECIDISIMO CAMPEON.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajaajajajajja, no puedo creer que aprezcan españoles por aca a trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mostrame uno, que este trolleando (espero no me vengas con alguno que este festejando simplemente) y que el contenido de su post este fuera del folklore del futbol. y vemos.

el que hizo el thread para joder ya lo pomee y borre, es cuestion de esperar nomas.

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    No lo hacen con los trolls de acá (que ya reporte unos cuantos). Por qué deberían de apurarse con los de allá?

Todos los reportes fueron por contener la palabra gallego/s. no veo problema alguno con eso. mostrame donde esta el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Que grande el Barça, campeon del mundo dos veces en el mismo año.

dos veces en el mismo año, iluminame, pero la copa del mundo de clubes no fue el año pasado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    dos veces en el mismo año, iluminame, pero la copa del mundo de clubes no fue el año pasado?
    Jajaja claro, el Barza ganó la Champions el año pasado.

Igual, en el inconsciente de muchos (me incluyo), el Barza es un equipo campeón, aunque este año el Inter encontró el catenaccio perfecto contra ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Mostrame uno, que este trolleando (espero no me vengas con alguno que este festejando simplemente) y que el contenido de su post este fuera del folklore del futbol. y vemos.

el que hizo el thread para joder ya lo pomee y borre, es cuestion de esperar nomas.

Todos los reportes fueron por contener la palabra gallego/s. no veo problema alguno con eso. mostrame donde esta el problema.
    flaco ponete las pilas. en la pagina anterior a esta, hay uno diciendonos boludos y delirando.
    de terror lo tuyo permitiendo que nos vengan a boludear asi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    si, me corrijo, en la misma temporada.

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje

que te parece este:

Citar Mensaje original enviado por Up-Spain Ver Mensaje
    A mamarla boludos!!!!!!!!! muahhhhh muaaaaaaah jajajaja.

Deberiais de besar el suelo que pisamos, cerdos.

-=ARRIBA ESPAÑA=-
    para mi el 90% son fakes de aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pmet : 12-07-10 el 02:20 PM

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    flaco ponete las pilas. en la pagina anterior a esta, hay uno diciendonos boludos y delirando.
    de terror lo tuyo permitiendo que nos vengan a boludear asi

En la pagina 28 no hay nada, el unico que nos trato de boludos es el que menciono Pmet sobre esta misma pagina y ya esta sancionado. el resto solo son festejos.

Pd: Encontre un fake, ya esta ajusticiado, no es que nos vinieron a invadir para gastar, es uno que se cree vivo nomas. los dejo con el boton de report, tengo que ir a rendir un final.

Saludos nos vemos mas tarde Juantxu anda por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    MMMMMMMM... Caruso Lombardi? na.

Cappa... Van Gaal... Guardiola... Pekerman... Bianchi...

Te dije los tecnicos, o sea, en la mayoria de los ciclos de estos tecnicos yo considero que tuvieron BUEN futbol. Caruso se caracteriza por bajar la posibilidad de error, jugando para sumar, 1 o 3.

AHI TENES CAPO.
    ahhh buee, ya esta no se para q discuto. Primero me nombras a Cappa, terrible fracasado, en Racing se canso de perder, en Huracan tuvo suerte de tener varios jugadores buenos y aun asi salio segundo, BIANCHI JUGAR BIEN? PEKERMAN? ni respondo eso. Y con Van Gaal o Guardiola hubieran echo lo mismo q Del Bosque con la seleccion de España, ni mas ni menos, igual no entendi por q me respondiste tecnicos cuando te pregunte q era jugar bien :s
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Yo no entiendo porque los holandeses salieron a matar de esa forma. Cuando jugaron con brasil le dieron vuelta el partido jugando bien y con pocas faltas. Despues en el resto de los partidos no los recuerdo tan violentos. Capaz que desde el principio se la vieron perdida.

Brasil les abrio las puertas para que lo hagan. Hasta el moco de la expulsion, fue mas brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    ahhh buee, ya esta no se para q discuto. Primero me nombras a Cappa, terrible fracasado, en Racing se canso de perder, en Huracan tuvo suerte de tener varios jugadores buenos y aun asi salio segundo, BIANCHI JUGAR BIEN? PEKERMAN? ni respondo eso. Y con Van Gaal o Guardiola hubieran echo lo mismo q Del Bosque con la seleccion de España, ni mas ni menos, igual no entendi por q me respondiste tecnicos cuando te pregunte q era jugar bien :s

Che, huracan con esos mismo jugadores, el torneo anterior al subcampeonato, les fue bastante mal...
    Bianchi es como mourinho y dunga: no sean muy vistosos tus equipos pero saben bien que hay que hacer para ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    ¿los equipos de Bianchi no jugaban bien? ¿las selecciones juveniles de Pekerman no jugaban bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Che, huracan con esos mismo jugadores, el torneo anterior al subcampeonato, les fue bastante mal...
    Bianchi es como mourinho y dunga: no sean muy vistosos tus equipos pero saben bien que hay que hacer para ganar.

Olvidate de que razonen. Eso lo expliqué mil veces acá y la conclusión fue "Cappa es una mentira, pero Mohamed es peor todavía".
    River era un asco y con Cappa mal que mal en 5 partidos empezó a jugar a algo. No será el gran DT que parece cuando el viejo vende humo, pero tampoco me parece un desastre.

Igual ese pibe no tiene mucha idea de lo que habla, dice que "en Racing se cansó de perder" y quedó 2do. Todavía me pregunto en la cabeza de que ente un equipo que sale subcampeón se cansó de perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che, concuerdo con phoenix, a España le falta un poco (o un poco mucho) más de picante cuando va a la ofensiva como si tiene el Barcelona. Pero tampoco es para pedirles la perfección a los tipos.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿los equipos de Bianchi no jugaban bien? ¿las selecciones juveniles de Pekerman no jugaban bien?
    Che, la mayor de Pekerman tambien jugaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada