Ver resultados de la Encuesta: España fue justo campeón?

Votantes
55. No podés votar en esta encuesta
  • Sí, absolutamente.

38 69.09%
  • No, ni ahí.

17 30.91%

ESPAÑA Campeón Mundial !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Semifinales] España vs Alemania [Miercoles 7 de Julio - 15:30hs]

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Si bien España sigue sin estar fino, y da muchas vueltas, hoy le gano claramente a un Alemania que se dejo imponer.
    Yo no diria que "se dejó imponer", sino que simplemente no pudo hacer nada.

Creo que Low definió este partido con las palabras exactas. Sacado de canchallena, refiriendose a España logicamente, "Nos mostraron los límites de nuestras posibilidades".
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Otra conclusion que saco, es que hoy en dia el mejor futbol lo vas a ver en la Champions League. Se acabaron las selecciones potencias que se podian considerar el mejor equipo del mundo.

Hoy si jugaba Barcelona, le hacia 4 a Alemania. Tranquilamente los equipos elite del mundo podrian salir campeones en el mundial.

Entonces queda para pensar, para que se le pone tanto enfasis al mundial, cuando hoy en dia vas a ver un futbol mediocre, y amargarte viendo a intentos de equipos, salvo 3 o 4 selecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Otra conclusion que saco, es que hoy en dia el mejor futbol lo vas a ver en la Champions League. Se acabaron las selecciones potencias que se podian considerar el mejor equipo del mundo.

Hoy si jugaba Barcelona, le hacia 4 a Alemania. Tranquilamente los equipos elite del mundo podrian salir campeones en el mundial.

Entonces queda para pensar, para que se le pone tanto enfasis al mundial, cuando hoy en dia vas a ver un futbol mediocre, y amargarte viendo a intentos de equipos, salvo 3 o 4 selecciones.
    nah para mi el partido de hoy fue superior a lo q podes ver en la champions league, Alemania es todo lo mejor de la Bundesliga con gran base del Bayer (finalistas del a champions) y España es una mezcla de lo mejor del Barcelona y del Real Madrid + Capdevilla q es un buen 3. Lo q si les falta Messi, pero tampoco es q lo necesitan tanto...
    y a Holanda quiza les falte juego colectivo pero en individualidades tiene mas de lo q puede tener cualquier equipo de la Champions
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Miembro tiro el dato, 7 jugadores del barsa Menos los latarales, el arquero y Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    nah para mi el partido de hoy fue superior a lo q podes ver en la champions league, Alemania es todo lo mejor de la Bundesliga con gran base del Bayer (finalistas del a champions) y España es una mezcla de lo mejor del Barcelona y del Real Madrid + Capdevilla q es un buen 3. Lo q si les falta Messi, pero tampoco es q lo necesitan tanto...
    y a Holanda quiza les falte juego colectivo pero en individualidades tiene mas de lo q puede tener cualquier equipo de la Champions
    El Barça es bastante mejor que España, más tiempo jugando juntos más Messi y Alves. Sobre todo Messi, mejoraría mucho a este equipo de España que le falta algo de contundencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Ahora que pienso lo dijo Mal. Si xavi alonso es del real, entonces son 6 MIEMBRO PELOTUDO
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

SE ACABO LA MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA alemania siempre fuiste una mentira!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por user.- Ver Mensaje
    Ahora que pienso lo dijo Mal. Si xavi alonso es del real, entonces son 6 MIEMBRO PELOTUDO
    Ahora eran 7 (Busquets, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, Puyol, Pique)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por user.- Ver Mensaje
    Xavi, Iniesta, Pedro, Pique, Puyol, Busquets y Villa lo cuenta como 7mo

QQQQQQQQQQQ PELOTUDO!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Pero España en los otros partidos, por ej contra Suiza, tuvo la pelota, llego, le pego de todos lados y todas las formas y no pudo mojar, tuvo poco gol en el mundial, 5 de villa, 1 de iniesta y el de hoy de puyol. El niño torres no rindió lo esperado, bah, no rindió directamente. Pero sacando la falta de gol, España fue un equipo que siempre quizo jugar por el piso, al toque, siempre tuvo la poseción, pateo, intento, pero tiene un gran deficit a la hora de mojar. Personalmente creo que tendría que poner a Llorente de 9, porque al jugar con Pedro pierde presencia en el área porque es muy petaca como el guaje. Pero bueno, mas alla del echo de que ganaran casi todos los partidos por 1 gol, son un equipazo, muy aceitado (para mi).
    Y eso habla mal de españa , si tuvo 90 mins la pelota y no pudo romper a suiza y encima perdio ... Con paraguay lo mismo y chile hasta que metio el gol tambien. Le falto alcanzar las espectativas y definir , todos los equipos despues de Suiza le regalaron la pelota practicamente total pechean pateando al arco casi siempre.

Para mi recien jugaron un partido a la altura del humo que vendieron , tenian demasiado marketing encima y les complico la vida equipos de segunda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Concuerdo...recien ahora España dejo de vender humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Quiero el pulpo para jugar al Prode!!!! excelente, verlos partir en este punto a Alemania da cierto gustito al menos un consuelo
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Concuerdo...recien ahora España dejo de vender humo.
    vender humo??? esta en la final y le pego un pesto barbaro a alemania.... con solo decirte q tiene 6 jugadores titulares del barcelona ya ni cerca podes decir eso. Yo diria q se acabo la mentira de alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Quiero el pulpo para jugar al Prode!!!! excelente, verlos partir en este punto a Alemania da cierto gustito al menos un consuelo
    Mmm por un lado si pero por otro no porque te da bronca que los gallegos le hayan podido ganar....y no me gustaria PARA NADA que ganaran el Mundial...como los vamos a tener que aguantar...van a estar mas insoportables que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    vender humo??? esta en la final y le pego un pesto barbaro a alemania.... con solo decirte q tiene 6 jugadores titulares del barcelona ya ni cerca podes decir eso. Yo diria q se acabo la mentira de alemania.
    Hasta este partido no tuva LA actuacion del Mundial que te querian vender, un poquito de humo hubo, perdio con Suiza y lo complicaron equipos supuestamente muy inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima