Ver resultados de la Encuesta: España fue justo campeón?

Votantes
55. No podés votar en esta encuesta
  • Sí, absolutamente.

38 69.09%
  • No, ni ahí.

17 30.91%

ESPAÑA Campeón Mundial !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: [Semifinales] España vs Alemania [Miercoles 7 de Julio - 15:30hs]

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    agree, no encontras ni en pedo un equipo argentino ni decente para hacer frente a los 2 equipos de hoy. Para mi Alemania incluso fue mejor q lo del otro dia, estuvo mas ordenada y todo, pero lo de España se fue a la mierda hoy en todos los aspectos. Fue un partido de nivel altisimo, los dos respetando sus estilos, España ni lo dejo respirar a Alemania, pero en una lo dejo pensar 3 segundos y con 3 toques Kroos pateo de abajo del arco masomenos. Con la entrada de Pedro por Torres gano muchisimo España, de seguro juega el mismo equipo la final... q partidito se va a armar
    Gente dejen de flashearla jugadores habia, lo que no hubo NUNCA fue direccion tecnica y una idea de equipo, no te digo que hubieramos ganado, pero si no pasabamos el papelon que pasamos contra alemania que se demostro no son ningunos cucos, y simplemente el partido se dio asi UNICAMENTE a causa de nuestra direccion tecnica
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Solamente nosotros podemos trollearnos a nosotros mismos por un partido que no jugamos.

Cada partido es diferente gente, igual a mi no me caben dudas de que España nos paseaba igual que en el amistoso de 2009, pero lo digo y lo sostengo desde que empezo el mundial (busquen mis posts) porque lo vi con mis propios ojos. No fue especulacion.

Alemania nos jugo bien, nos salio a atacar, lo principal: pegó en el momento justo con 2 goles que en cualquier partido desmoralizan: apenas empezado el encuentro y despues cuando mas cerca estabamos de empatarles y darselo vuelta. Los otros 2 estuvieron de adorno y solo sirvieron para que el periodismo mediocre de este pais diga que fue una "goleada bochornosa" cuando claramente (y en esto solo coincido con Diego) todos vimos que los 4 goles no reflejaban lo que paso en el partido. Argentina tuvo mas la pelota, atacó mas, genero mas chances, tuvo la iniciativa. Qué equipo logrando eso, pierde 4 a 0? Esto es futbol y el que hace los goles gana los partidos. Jugando mal o bien, tacticamente ordenados o no.

Merecido lo de España, yo queria que ganen ellos y por esto mismo, porque siento que Alemania nos ganó de manera bastante injusta, por mas que no merezcamos llegar a semis ni le hubiesemos ganado a España, aca no hay "merecimientos" sino miren Uruguay va a jugar por el 3er puesto, quien lo diria? Esto es lo mismo que los goles, no se merecen, se hacen, se logran.

Saludos
    Perdona pero no coincido con vos para nada, ya se veia venir que contra un equipo decente nos iba a pasar los que nos paso, no paso contra mexico por que tuvimos suerte de encontrar un gol en offside, y un regalo de la defensa, por que sino el partido pintaba calcado al de alemania, con el medio haciendo agua por todos lados. Yo te aseguro que con una direccion tecnica competente no te digo que ganabamos pero no perdiamos 4 a 0, ni nos pegaban los 20 minutos de baile que nos comimos al no tener medio campo para disputarles la pelota, atacamos POR QUE ALEMANIA NOS DEJO ATACARLOS, simplemente hicieron un gol y se plantaron de contra...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Gente dejen de flashearla jugadores habia, lo que no hubo NUNCA fue direccion tecnica y una idea de equipo, no te digo que hubieramos ganado, pero si no pasabamos el papelon que pasamos contra alemania que se demostro no son ningunos cucos, y simplemente el partido se dio asi UNICAMENTE a causa de nuestra direccion tecnica
    No habia jugadores para mi... de media cancha para atras nuestros titulares dudo q estuvieran siquiera convocados para España o Alemania... bah quiza Mascherano seria suplente en Alemania, pero no mucho mas. Quiza Burdisso tmb q se yo, pero el resto...
    Igualmente lo de Maradona es malisimo tmb, un tipo sin autocritica no puede ser tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Sin duda españa fue mucho mejor que alemania, por lejos. Pero no fue ni la mitad que contra nosotros alemania, no podian dar bien los pases, es cierto que tambien es gracias a la precion de españa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

No habia jugadores para mi... de media cancha para atras nuestros titulares dudo q estuvieran siquiera convocados para España o Alemania... bah quiza Mascherano seria suplente en Alemania, pero no mucho mas. Quiza Burdisso tmb q se yo, pero el resto...
    Igualmente lo de Maradona es malisimo tmb, un tipo sin autocritica no puede ser tecnico.
    Ya te dije no teniamos cracks en esas posiciones, pero si teniamos gente como para que no desentone con el resto del equipo, como paso ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Sin duda españa fue mucho mejor que alemania, por lejos. Pero no fue ni la mitad que contra nosotros alemania, no podian dar bien los pases, es cierto que tambien es gracias a la precion de españa
    Man alemania jugo igual, la diferencia es que se encontro con un medio campo bien parado al que no lo superaban con 2 toques y una defensa como la gente. La diferencia es que los gallegos saben que los partidos se ganan en el medio, y por eso mira con cuantos volantes de contencion juegan...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Alemania esta lejos de ser una mentira, España hoy se comio la cancha y de no ser porque le falto gol (lo de Pedro es para matarlo) no nos quedarian dudas de que sera de ellos esta copa.

pero me imagino a diego diciendo "Este equipo esta muy firme, tengo 23 titulares" y ahi si con otamendi de lateral y di maria por la izquierda España nos hacia 35 goles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ya se, españa tiene lejos el meor mediocampo del mundo, en el partido de Argentina-Alemania el mediocampo era una autopista, y lso alemanes que son rapidicimos de contra nos rompieron el orto. Pero se noto que estaban mucho mas imprecisos en este ultimo partido
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Ya te dije no teniamos cracks en esas posiciones, pero si teniamos gente como para que no desentone con el resto del equipo, como paso ahora...
    mm igual a mi forma de ver para pelear por el titulo todo el equipo tiene q estar en un nivel parejo y no creo q tengamos a nadie q pueda no desentonar. Tanto España como Alemania son equipos parejos desde el arquero hasta los delanteros. Y ya se ve lo q pasa cuando se enfrenta un equipo parejo con un equipo q no lo es en Arg-Alemania.

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Ya se, españa tiene lejos el meor mediocampo del mundo, en el partido de Argentina-Alemania el mediocampo era una autopista, y lso alemanes que son rapidicimos de contra nos rompieron el orto. Pero se noto que estaban mucho mas imprecisos en este ultimo partido
    nada q ver para mi eh. los alemanes casi ni erraron pases y eso q España no paraba de presionar, lo q si siempre tenian q terminar tirando el pelotazo por q les cerraban todos los caminos, y encima España ganaba todas las divididas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

mm igual a mi forma de ver para pelear por el titulo todo el equipo tiene q estar en un nivel parejo y no creo q tengamos a nadie q pueda no desentonar. Tanto España como Alemania son equipos parejos desde el arquero hasta los delanteros. Y ya se ve lo q pasa cuando se enfrenta un equipo parejo con un equipo q no lo es en Arg-Alemania.

nada q ver para mi eh. los alemanes casi ni erraron pases y eso q España no paraba de presionar, lo q si siempre tenian q terminar tirando el pelotazo por q les cerraban todos los caminos, y encima España ganaba todas las divididas.
    Si vamos al caso mira paraguay con que pocos nombres le hizo alto partido a españa, los jugadores influyen, pero tmb influye mucho saber a que se juega y como se juega y argentina nunca lo supo....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

El merito es de España de hacer jugar a Alemania 30 metros mas retrasados, y que las jugadas las tuvieran que armar desde el fondo, y no desde mitad de campo o 3/4 de cancha (como fue contra Argentina).

Si bien España sigue sin estar fino, y da muchas vueltas, hoy le gano claramente a un Alemania que se dejo imponer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Esneider se come al medio solo, como hizo contra Brazil.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Esneider se come al medio solo, como hizo contra Brazil.
    Me encanta que lo hayas castellanizado al nombre.

Gana españa comodo, a holanda no le basta con Robben.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que payasada. Maradona planteó mal el partido, cierto. Pero tampoco le podemos echar la culpa a Maradona de todo. No es culpa de Maradona que Xavi, Iniesta, Alonso, Pïque no sean argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Que payasada. Maradona planteó mal el partido, cierto. Pero tampoco le podemos echar la culpa a Maradona de todo. No es culpa de Maradona que Xavi, Iniesta, Alonso, Pïque no sean argentinos.
    NO, Tenes razon no tiene la culpa de nada, de no darse cuenta que contra mexico el medio hacia agua y por ende mantener el mismo equipo, de hacer jugar super retrasado a messi, de hacer jugar 2 centrales como marcadores de punta, de mantener al muerto de di maria y por varios partidos mantener al muerto del galgo. NO no tiene la culpa de nada en fin estos vagos que quieren a toda costa defender a maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40841
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima