Ver resultados de la Encuesta: Quien lo gana?

Votantes
40. No podés votar en esta encuesta
  • Uruguay

18 45.00%
  • Alemania

22 55.00%

Alemania terminó 3era y Uruguay 4to

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Alemania terminó 3era y Uruguay 4to

Es como decis, pero tambien es verdad que el mundial se gana, no se merece y Uruguay se tendría que haber ido eliminado en cuartos como nosotros. La diferencia es que tuvo el culo de que el negro se cagó y la tiró afuera. Despues mas allá de perder dignamente, perdió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

No se tendria que haber ido nada, se fueron cuando se fueron. Sino segun tu teoria españa se tendria que haber ido en 4tos porque paraguay erro el penal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es como decis, pero tambien es verdad que el mundial se gana, no se merece y Uruguay se tendría que haber ido eliminado en cuartos como nosotros. La diferencia es que tuvo el culo de que el negro se cagó y la tiró afuera. Despues mas allá de perder dignamente, perdió.

Uruguay se fue cuando se tuvo que ir, en semis-tercer puesto. El "tendria" no vale en el futbol. Igualmente a lo que apuntaba anteriormente no es por en que fase se fue cada seleccion, sino la imagen que dejaron en la Copa del Mundo. Argentina dio lastima, por mas que nos duela. Uruguay, con todas sus limitaciones, dejó una imagen inversa a la nuestra.

EDIT: jajajaja que grande Abreu, recien lo veo en TyC en los festejos. "Un aplauso para nuestro orgullo, el mejor jugador del mundial, Diego Forlan, y tambien para mi, que soy el suplente del mejor jugador del mundo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 14-07-10 el 12:41 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Les tiro un dato, Uruguay termino con menos cantidad de puntos que Argentina con DOS partidos más y mientras que Uruguay gano 3 partidos, empato dos y perdio dos, Argentina gano 4 y perdio 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Les tiro un dato, Uruguay termino con menos cantidad de puntos que Argentina con DOS partidos más y mientras que Uruguay gano 3 partidos, empato dos y perdio dos, Argentina gano 4 y perdio 1.
    muy bien !!

miremos los partidos:

a corea le ganaron los 2
    a mexico le ganaron los 2
    a un africano le ganaron los 2
    con alemania perdieron los 2
    le ganamos a grecia y ellos jugaron con FRANCIA

perdieron con Holanda..... o sea buscamos cualquier estupides para desmerecer a los demas, tenemos que mirar para adentro un poco..

otro dato: a corea higuan le hizo 3, si Forlan le metia 1 era el goleador tambien del mundial..

buscando boludeces podemos estar todo el dia...igual los mejores somos nosotros, los mas vivos, los que la tenemos mas larga etc etc, porfavor..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tenes razóoooon, jugaron con la poderosisima...
    Francia
    Francia
    Francia
    Francia
    Francia
    Francia

PD: Comprate una objetividad. Si miraste los partidos de cada uno tampoco me podes decir que Uruguay jugo mejor el mundial que Argentina, a Corea le ganaron de re pedo (hasta se podria decir que se merecio más Corea), empataron con el equipo de los signos y lo que paso con Ghana ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

pero gano los partidos, Argentina cuando tuvo que jugar en serio se fue humillada, la impresion que dio Argentina fue muy inferior a la de Uruguay mas alla de los resultados y quien jugo con quien y cuando
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chr_q3 Ver Mensaje
    muy bien !!

miremos los partidos:

a corea le ganaron los 2
    a mexico le ganaron los 2
    a un africano le ganaron los 2
    con alemania perdieron los 2
    le ganamos a grecia y ellos jugaron con FRANCIA
    Con el diario del lunes hablamos todos. Ni siquiera viste como se desarrollaron los partidos (y no le ganaron a ningún africano, empataron 1-1 gracias a Gyan y Suárez).

Hay que ser pelotudo para pensar que hoy somos peor que Uruguay, como también para pensar que somos mejor que Brasil.

Pd: Y bue, F R A N C I A. Seguro que ni viste lo fue Francia durante el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    No se tendria que haber ido nada, se fueron cuando se fueron. Sino segun tu teoria españa se tendria que haber ido en 4tos porque paraguay erro el penal.
    Bue, cero comprensión.

No estoy diciendo que le saquen el 4to puesto porque se "tendrían" que haber ido. Estoy hablando de juego y del factor suerte.

Hace rato que sé como funciona el fútbol, no se aplica por merecimientos, pero mi planteo apunta a otra cosa.

España si no hubiera ligado el cagazo de Cardozo, tambien se habría ido (aunque tenía mas tiempo para remontarlo) el penal contra Uruguay era penal y fin del partido.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Uruguay se fue cuando se tuvo que ir, en semis-tercer puesto. El "tendria" no vale en el futbol. Igualmente a lo que apuntaba anteriormente no es por en que fase se fue cada seleccion, sino la imagen que dejaron en la Copa del Mundo. Argentina dio lastima, por mas que nos duela. Uruguay, con todas sus limitaciones, dejó una imagen inversa a la nuestra.
    El "tendría" tiene valor para lo que yo estoy planteando. No intento modificar el ranking FIFA, intento demostrar que en los momentos en que necesitas de la suerte, algunos la tuvieron y otros no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

No se que llamas suerte vos, porque entonces Argentina tambien tuvo suerte y bastante. En el partido contra mexico ya todos saben que paso, y nos salvamos de 2 o 3 jugadas que no entraron no se como
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y seguro que te metan una bocha en el palo es suerte. A veces te toca a favor y a veces en contra.

Igual estas volviendo esto una competencia de quien fue mejor cuando no era lo que yo planteaba.

Me estas discutiendo lo de Uruguay poniendome lo hecho por Argentina y no es así.

Lo unico que sostengo es que Uruguay no se fue en cuartos por una acción antireglamentaria y luego ligó que Gyan se hiciera caca encima. (cuando es un tipo que claramente sabe patear penales)

Despues perdió con Holanda y con Alemania. ¿con Hidalguía? seguro, pero perdieron al fin.

Simplemente eso, no quiero quitarle méritos pero tampoco me parece para rasgarse las vestiduras como hacen muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

no pasa nada, a mi lo que me molesta es que muchos desmerecen a Uruguay y dicen que fue todo pura suerte cuando nosotros hace mil años que no le ganamos a nadie en un mundial
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es una mescla de todo, varios desmerecen y varios hablan como si hubieran ganado la copa o fuera el equivalente a 300 pero a nivel fútbol.

Yo por mi parte lo que me deja conforme es que los partidos de Uruguay de octavos en adelante fueron interesantes, el final contra Ghana fue de lo mejor que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Con el diario del lunes hablamos todos. Ni siquiera viste como se desarrollaron los partidos (y no le ganaron a ningún africano, empataron 1-1 gracias a Gyan y Suárez).

Hay que ser pelotudo para pensar que hoy somos peor que Uruguay, como también para pensar que somos mejor que Brasil.

Pd: Y bue, F R A N C I A. Seguro que ni viste lo fue Francia durante el mundial.
    Decis eso de Francia HOY, antes del mundial no era el grupo de la muerte?

quien habla con el diario del Lunes?

No le ganaron a ninugn africano? sudafrica que es? asiatico? deja de hablar de lo que no sabes y anda a rendir geografia 1....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Era el grupo de la muerte para los ignorantes que no veían fútbol y ni estaban enterados del desastre que era Francia.

Tengo un compañero Uruguayo y le dije que de su grupo pasaban México y Uruguay, que Francia era un desastre y que Sudafrica podía llegar a complicar si por ser local lo ayudaban mucho los arbitros. Ya todos vimos lo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4274
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima