Ver resultados de la Encuesta: Quien lo gana?

Votantes
40. No podés votar en esta encuesta
  • Uruguay

18 45.00%
  • Alemania

22 55.00%

Alemania terminó 3era y Uruguay 4to

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: [3er Puesto] - Uruguay vs Alemania - 10/7 - 15:30 hs

Pero si aplican la regla Alemania nos gano 4 0, Alemania le gano 3-2 a uruguay, entonces Uruguay>Argentina me parece que van mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Soy el unico que no le gusto mucho el partido?. Mas alla del ida y vuelta, ninguno de los 2 tenia ganas de ganarlo, lo que me sorprendio en Uruguay mas que en Alemania. Me quedo con el nerviosismo de Holanda-Brasil lejos. Dudo de quien ganaria en un Argentina-Uruguay, uruguay tiene jugadores muy superiores a nosotros en algunos puestos y esta ordenado.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por L?rihen Ver Mensaje
    Pero no podemos negar que le hizo mas fuerza que nosotros a ese mismo equipo.
    Si, porque la motivación de jugar para avanzar en el mundial es la misma que jugar por el 3er puesto.

La realidad es que para Uruguay era un orgullo jugar este partido, para los Alemanes era un bajón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Feb 2008

Pero no podemos negar que le hizo mas fuerza que nosotros a ese mismo equipo.
    No lo niego. Aunque... ese mismo equipo no estaba jugando una instancia decisiva, no tuvo a su capitán (Lahm), su goleador histórico (Klose), un jugador importantísimo como Podolski y el que para mi fue el mejor arquero del torneo (Neuer).

A lo que voy, si hubiesen llegado a semis llegado ganando sus partidos y siendo superior al rival, bueno, pero contra Francia, Corea y Ghana fueron inferiores. Por eso es que no me parece TAN meritorio este 4to puesto.

Pd: Con ese criterio tampoco se puede negar que nosotros le ganamos 4-1 a Corea y los mismos coreanos a ellos los tuvieron en un arco.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

q lastima no se dio lpm, el tiro libre del final
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No lo niego. Aunque... ese mismo equipo no estaba jugando una instancia decisiva, no tuvo a su capitán (Lahm), su goleador histórico (Klose), un jugador importantísimo como Podolski y el que para mi fue el mejor arquero del torneo (Neuer).

A lo que voy, si hubiesen llegado a semis llegado ganando sus partidos y siendo superior al rival, bueno, pero contra Francia, Corea y Ghana fueron inferiores. Por eso es que no me parece TAN meritorio este 4to puesto.

Pd: Con ese criterio tampoco se puede negar que nosotros le ganamos 4-1 a Corea y los mismos coreanos a ellos los tuvieron en un arco.
    Yo veo meritorio que hayan llegado a donde llegaron con un plantel tan limitado como el que tienen. Para mi ese equipo es Forlan + 10. Puede haber otros jugadores destacados pero estan a años luz de este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Soy el unico que no le gusto mucho el partido?. Mas alla del ida y vuelta, ninguno de los 2 tenia ganas de ganarlo, lo que me sorprendio en Uruguay mas que en Alemania. Me quedo con el nerviosismo de Holanda-Brasil lejos. Dudo de quien ganaria en un Argentina-Uruguay, uruguay tiene jugadores muy superiores a nosotros en algunos puestos y esta ordenado.
    a mi tampoco me gusto tanto, se jugo casi como un amistoso para mi. Como no se jugaba nada fue poco emocionante... pero igual tambien fue "lindo" de ver por los goles q se yo xD
    • Me gusta
    Me gusta

que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, porque la motivación de jugar para avanzar en el mundial es la misma que jugar por el 3er puesto.

La realidad es que para Uruguay era un orgullo jugar este partido, para los Alemanes era un bajón.
    Y la motivacion nuestra?. Nosotros tambien necesitabamos ganar para avanzar. De todas formas me parece muy rebuscado eso que decis. Ninguno de nosotros sabe si verdaderamente les interesaba o no este partido a los alemanes.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y la motivacion nuestra?. Nosotros tambien necesitabamos ganar para avanzar. De todas formas me parece muy rebuscado eso que decis. Ninguno de nosotros sabe si verdaderamente les interesaba o no este partido a los alemanes.
    No es rebuscado, lo que puede ser es que no sea cierto. Pero te pregunto ¿a vos te hubiera interesado un partido por el 3er puesto? a mi no.

De todas maneras es como dijo Fed Dogg. Nosotros a Corea le metimos 4, ellos le ganaron cagando. La extrapolación en el fútbol la aplican solamente los que no entienden mucho del juego.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    No se, uruguay gano 3 partidos empato 2 y perdio 2, nosotros tenemos mejores resultados :P
    Ganaron (o empataron) donde había que hacerlo, fin. Y tampoco es que Argentina fue el único equipo que se quedó afuera habiendo perdido solo un partido.
    El consuelo de haber sumado más puntos que alguien que terminó arriba es digno de Maradona o alguno de sus ayudantes; parecen los yankees mirando los medalleros olímpicos según les convenga o un hincha de River llorando con la tabla histórica de la Libertadores en mano.
    Y por como quedó armado el cuadro después de la zona de grupos ya era una fija que a semis iba a caer un equipo con suerte (léase: Ghana, EEUU, Corea del Sur o Uruguay). De hecho Argentina podría haberse metido ahí.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Yo no me creo el cuento de que Uruguay es el mejor de América porque llegó más lejos que Argentina y Brasil.
    Un cuento del que hablan Skiany y vos pero nadie contó. Creo que ningún user de acá (de los que tienen dos dedos de frente), ni los propios jugadores de Uruguay ni los medios (excluyendo a los Marca-like) dijeron que Uruguay era el mejor de América o superior a todos sus rivales; lo más loco que podés encontrar es un "se plantaron de igual a igual con un grande y perdieron con honor".

Tanto lloran de que Uruguay no le ganó a nadie pero después le llenan el thread a ramones diciendo "nah, yo quiero que salga campeón Argentina aunque le gane la final a Burkina Faso". Bueno, ese mismo sentimiento lo pueden tener en otros países; respétenselo a los yoruguas, si ya todos sabemos que tienen un equipo pobre y suertudo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo veo meritorio que hayan llegado a donde llegaron con un plantel tan limitado como el que tienen. Para mi ese equipo es Forlan + 10. Puede haber otros jugadores destacados pero estan a años luz de este.
    ¿Años luz? No te ofendas, pero fijate donde juegan los otros que lo acopañan y vas a ver que son jugadores de primer nivel.

No tengo ganas de hacerte el listado, pero clubes como: Ajax, Juventus, Porto, Napoli, Palermo, Valencia, Benfinca, Mónaco entre otros no creo que estén a AÑOS LUZ.
    • Me gusta
    Me gusta

12. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿Años luz? No te ofendas, pero fijate donde juegan los otros que lo acopañan y vas a ver que son jugadores de primer nivel.

No tengo ganas de hacerte el listado, pero clubes como: Ajax, Juventus, Porto, Napoli, Palermo, Valencia, Benfinca, Mónaco entre otros no creo que estén a AÑOS LUZ.
    En ningun momento me referi al club donde juega sino a la calidad de jugador que es.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Alemania terminó 3era y Uruguay 4to

no entiendo para que le quieren sacar merito a uruguay, les ganaron a quienes le tuvieron que ganar y punto, salieron cuartos y bien merecido, criticarlos es sangrar al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Uruguay en nuestro grupo/llave llegaba hasta Alemania tambien, pasaba sin problemas de grupo (primero), le ganaba comodo a Mexico y perdía con los alemanes. Si llego a semis y nosotros a cuartos es precisamente por Ghana que les perdonó la vida en el ultimo minuto.

En un mundial tan mediocre y lleno de decepciones (donde nosotros tambien pusimos nuestro granito de arena) no me sorprende para nada verlo a Uruguay 4to y hasta 3ero si por ahi entraba esa de Forlan a lo ultimo y aguantaban hasta los penales.

Un dato: Croacia en el 98 terminó 3era y les ganó a Alemania y a Holanda justamente los 2 equipos a los que los uruguayos no les pudieron ganar en este mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 10-07-10 el 11:11 PM

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

dejamos de justificar el fracaso de Argentina buscando miserias en lo que hizo Uruguay...

Tampoco soy tan cuadrado como para decir que ahora Uruguay es mas que Argentina, no lo es, como asi tampoco nosotros estamos al nivel de Brasil, que tambien quedo en cuartos.

Uruguay hizo todo lo que pudo con lo que tiene, alcanzo para mi lo maximo que podia aspirar y esa ya es una enorme diferencia con respecto a Argentina, en donde muchos ya se sentian campeones del mundo y ahi estan los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima